Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Chicas, a mi esta portada me gusta mucho. En mi opinión esta vez sí que ha acertado de lleno: un cuerpo de gimnasio trabajado, musculado en su justa medida y en lo mejor de todo, de fondo, en un gimnasio! y no en una playa, que la guía de glúteos con el fondo de la playa parece un pamfleto que viene con la revista Hola para hacer ejercicios chorra de glúteos.
A mí lo que me chirria de esta portada es la pésima edición (vamos, que está hecho a paint máximo). Y por otro lado, los colores rosas que ha elegido para una guía para la mujer. Todo acorde a nuestro Roberto, hombre cero sexista.
 
Ojo a las prioridades, arriba un buen físico y el s*x*, y abajo ya si eso que tenga medio cerebro y sepa usarlo. Y segura, claro, eso debe ser de lo ultimito, que sino, no es moldeable.

Y ah, MUY femenina, obviamente.... que pa machuno ya está él
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190524-145913_Instagram.jpg
    Screenshot_20190524-145913_Instagram.jpg
    96,3 KB · Visitas: 134

Sisi... es pa darse :banghead: Enseñarle a un BEBÉ que no siempre tiene que estar con papi y mami.... claro, porque para los pocos años en nuestra vida que estamos pegados a las faldas de nuestros padres.... mejor hacerlo un chiquillo potencialmente inestable y desapegado emocionalmente. Luego cuando sea pre-adolescente-post vendrán las preguntas de: por qué no se comunica con nosotros??
 
Joder!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, porque desde que se hicieron la cuenta privada y pase de seguirles no me acordaba mucho de ellos... pero que una madre sin trabajar deje al niño MUY PEQUEÑÍN (interpretó q a los 4 meses) en la guarde es de juzgado de guardia.
 
Teniendo en cuenta que los dos trabajan, recordemos que Amanda trabaja de lunes a lunes, es normal que lo dejen en la guardería.
O sea, es que ya me gustaría a mí poder ser tan madre coraje como ella: embarazada, con una jornada laboral eterna, y encima encuentra tiempo para entrenar. Si es que es todo un ejemplo a seguir!
 
Humildes????????? Transmiten valores???? Madre del amor hermoso, esto es lo más incoherente que he leído en mi vida
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-24-16-17-35-761_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-24-16-17-35-761_com.instagram.android.png
    288,2 KB · Visitas: 132
Back