Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo de verdad .. seré rara siempre he sido entrada en carnes pero he estado con chicos muy muy guapos y atléticos.
Pero es que a este ser por llamarlo de alguna manera .... es FEÍSIMO de cara y tiene un CUERPO RARO.... para que se lo crea tanto.
Que hay 100000 que le dan mil patadas
Son feos los 2, tienen caras de lelos ambos jajaja.
Esos primeros planos que ponen de ella y él en plan "que guapa eres" jajaja, ella con los ojos de distinto tamaño, ese mentón pronunciado, los dientes, ese pelo que lleva y que no lo arregla con como se viste. Es como para decirle "para ti es guapa chiquillo, solo para ti"
Y ella igual, lo pone como un cañón de hombre y quienes lo vemos, lo que queremos es un cañón directo a nuestros ojos XD
Pero que para gustos, colores. El problema es, el constante empeño en hacernos creer algo que no es.
 
El Robertito este es el típico chico lleno de inseguridades que cree que con músculo compensa todas las carencias que tiene a todos los niveles y ese ego y manera de tratar a le gente y querer parecer que es un transgresor y rompe esquemas ,solo deja ver que todo es impostado y muy forzado ,es lo que le pasa a Ella, ha ido entrando en estado simbiótico con el y por querer agradarle y tenerlo a renunciado a mucho empezndo por ciertos valores que creo que tenia de base pero... los ha dejado apartados por el cromañon este y el querer complacer sus gustos y caprichos ... haciendo un repaso por el Instagram de ella se nota una locura el cambio de blanco a negro ,el tipo de fotos y el contenido que generaba ,antes se mostraba como una chica tradicional y llena de tópicos (boda,navidad,familia, en fin) para ahora estar como está una chica con una mentalidad forjada a base de lavada de cabeza e inseguridades seguro por parte de este tío ...
que es alucinante lo que nos quiere vender de una relación .. venga Robertito que eres abierto???? si jajajajaja pero que no meta Amandita un tío en la cama para compartir . A que no??? Uyyy que ella dice que es porque ella no quiere jajajajaja.....
Es porque seguro tú ya habrás puesto las normas y son las que tú quieras y eso pasa por enmascarar el poder estar con otras sin que Amandita pueda decir ni mu...
Advertiste ya una vez en las preguntas y respuestas que si tu pareja no cedia a este tipo de relaciones era que no era para ti .
Así estará ella,acojonada porq como te diga que no ,ya sabe lo que le espera.
Hay Robertito eres un fantasmón y el vivo ejemplo de que ni la cara se entrena y que en tu caso el cerebro tampoco . .
 
El Robertito este es el típico chico lleno de inseguridades que cree que con músculo compensa todas las carencias que tiene a todos los niveles y ese ego y manera de tratar a le gente y querer parecer que es un transgresor y rompe esquemas ,solo deja ver que todo es impostado y muy forzado ,es lo que le pasa a Ella, ha ido entrando en estado simbiótico con el y por querer agradarle y tenerlo a renunciado a mucho empezndo por ciertos valores que creo que tenia de base pero... los ha dejado apartados por el cromañon este y el querer complacer sus gustos y caprichos ... haciendo un repaso por el Instagram de ella se nota una locura el cambio de blanco a negro ,el tipo de fotos y el contenido que generaba ,antes se mostraba como una chica tradicional y llena de tópicos (boda,navidad,familia, en fin) para ahora estar como está una chica con una mentalidad forjada a base de lavada de cabeza e inseguridades seguro por parte de este tío ...
que es alucinante lo que nos quiere vender de una relación .. venga Robertito que eres abierto???? si jajajajaja pero que no meta Amandita un tío en la cama para compartir . A que no??? Uyyy que ella dice que es porque ella no quiere jajajajaja.....
Es porque seguro tú ya habrás puesto las normas y son las que tú quieras y eso pasa por enmascarar el poder estar con otras sin que Amandita pueda decir ni mu...
Advertiste ya una vez en las preguntas y respuestas que si tu pareja no cedia a este tipo de relaciones era que no era para ti .
Así estará ella,acojonada porq como te diga que no ,ya sabe lo que le espera.
Hay Robertito eres un fantasmón y el vivo ejemplo de que ni la cara se entrena y que en tu caso el cerebro tampoco . .

Primas, yo es que tampoco veo a Amanda cuadrándose, expresando desacuerdo, expresando un NO rotundo. Y no me estoy refiriendo a expresar desacuerdo banal, sino desacuerdo en cuestiones de pareja importantes, porque cuando estás en en pareja, a veces hay que cuadrarse, plantarse y decir no... (y a veces se te cuadran a tí...), y no por esto es un drama, ni es el fin de la relación, ni nada por el estilo... Simplemente es una expresión de desacuerdo que tiene cabida en las relaciones que yo siempre he entiendo como "normales y sanas".
Pero bueno, qué hay que decir a estos dos, poseedores de verdades absolutas y ejemplo de una relación sana y horizontal donde las haya; vaya, unos progres en toda regla..., y si no los entendemos, es porque somos todas unas lerdas tradicionales.
 
Yo sabiendo a ciencia cierta, que tanto esta como Saray, son personas con trastornos alimenticios, que ambas empezaron siendo sus clientas y sabiendo la relación de dependencia que se puede generar entre una persona que necesita ayuda y su entrenador. Estoy completamente segura, que ambas fueron escogidas por este individuo, por ser débiles de mente, él sabe perfectamente hasta que punto puede mangonearlas y formarlas a su manera.

¿Por qué cambio a una por la otra?
Porque el nivel de madurez de Saray estaba bastante por encima del de esta, pensaba más por ella misma y no era tan manipulable como Amanda.
Del tema físico, sí me puedo creer que esta le mole más, porque si le gustan las chicas femeninas, esta tiene los rasgos más femeninos (aunque sea bastorra) que la otra.
Pero de cuerpos, se nota que le gusta la típica tía muy tonificada, pero con un buen trasero y unas buenas lolas. Ante esto, Saray estaba mejor de cuerpo, pero le faltaba culo y se tuvo que poner las lolas y Amanda viene con t*tas desbordadas, algo más de culo (aunque ellos quieran venderlo como un señor culazo), pero el resto del cuerpo, no tiene nada que ver con lo que este individuo busca.

Decidió que era mejor la más tonta, con mejor cara y con más chicha que la otra, que ya intentaría cambiarle el cuerpo.

Qué pasó? Que no hay forma de cambiarle el cuerpo y entonces surgió el tema de relación abierta, para él satisfacer esa parte que le falta con esta.
Pero para que quede guay, pasaron de venderle a la gente que Amanda iba a ir a por un cuerpo X, a cuando vieron que no había forma, decir que por su constitución, no se podía y que estaban encantados con que ella aceptase que tiene un cuerpo grandote y que iba a intentar potenciar lo que tiene (que me parece genial), peeerooo añadimos que pasa de ser una insegura de manual, a ser una tía tan tremendamente segura de ella misma, que acepta que hayan más tías en su cama...

Claro que sí guapis y ahora yo voy y les compro la película.
 
Yo sabiendo a ciencia cierta, que tanto esta como Saray, son personas con trastornos alimenticios, que ambas empezaron siendo sus clientas y sabiendo la relación de dependencia que se puede generar entre una persona que necesita ayuda y su entrenador. Estoy completamente segura, que ambas fueron escogidas por este individuo, por ser débiles de mente, él sabe perfectamente hasta que punto puede mangonearlas y formarlas a su manera.

¿Por qué cambio a una por la otra?
Porque el nivel de madurez de Saray estaba bastante por encima del de esta, pensaba más por ella misma y no era tan manipulable como Amanda.
Del tema físico, sí me puedo creer que esta le mole más, porque si le gustan las chicas femeninas, esta tiene los rasgos más femeninos (aunque sea bastorra) que la otra.
Pero de cuerpos, se nota que le gusta la típica tía muy tonificada, pero con un buen trasero y unas buenas lolas. Ante esto, Saray estaba mejor de cuerpo, pero le faltaba culo y se tuvo que poner las lolas y Amanda viene con t*tas desbordadas, algo más de culo (aunque ellos quieran venderlo como un señor culazo), pero el resto del cuerpo, no tiene nada que ver con lo que este individuo busca.

Decidió que era mejor la más tonta, con mejor cara y con más chicha que la otra, que ya intentaría cambiarle el cuerpo.

Qué pasó? Que no hay forma de cambiarle el cuerpo y entonces surgió el tema de relación abierta, para él satisfacer esa parte que le falta con esta.
Pero para que quede guay, pasaron de venderle a la gente que Amanda iba a ir a por un cuerpo X, a cuando vieron que no había forma, decir que por su constitución, no se podía y que estaban encantados con que ella aceptase que tiene un cuerpo grandote y que iba a intentar potenciar lo que tiene (que me parece genial), peeerooo añadimos que pasa de ser una insegura de manual, a ser una tía tan tremendamente segura de ella misma, que acepta que hayan más tías en su cama...

Claro que sí guapis y ahora yo voy y les compro la película.

Impresionante prima....
Es tal cual !!!
Bravo y Amén !!!
 
Primas, hago un llamamiento para que dejemos de repetir que estos dos tienen "relación abierta"; más que nada, por respeto a las personas que realmente tienen una relación abierta. Llamémoslo "tríos con chicas", o "tríos estilo roberto", o "tríos en el que soy macho alfa", que es lo que realmente es.

Como van de progres, decir que tienen una relación abierta queda mucho mejor que decir lo otro, que es más cromañón que progre.

Hablemos nosotras con propiedad ya que ellos no lo hacen.
 
Cuando empezó con Saray, el no era su preparador, ella tenia un preparador en canarias, que era el preparador de su amiga también, irenika creo, que al poco dejo las competiciones (también dejaron de seguirse mutuamente) y se fue de viaje por Australia.

Es mas creo que la primera vez que se vieron en persona, y empezaron a salir y ella se mudo en una semana a Madrid, era porque fueron a una competición de la amiga, y al poco ya empezó a llevarle la "dieta".
 
De verdad , no puedo como cada dos por tres Robert pone en su instagram los comentarios (ya no de chicas que lleva) , sino de chicas que han comprado la guía de glúteo que saco ¿hace cuanto un mes? , que "vaya pedazo de resultados" , que "se les está poniendo culazo" , que "vaya cambio" , lo siento pero por muy bien que se hagan las cosas , cambios notables no se consiguen ni en un mes ni dos , que manía tienen estos influencers fitness vendiéndote que en un periquete se pueden conseguir cambios increíbles y eso no hace mas que conseguir frustraciones e inseguridades a cascoporro para la gente que se los cree, que rabia :mad:
 
Back