Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me cuadra porque LP ha ido a lo del feminismo y ha sido público. Una mujer que trabaja con marcas como D&G y que postea muchas fotos de productos que Vogue publicita, ha sido la condena.
Si Carbonero o PC hubieran hecho un vídeo público, igual también estaríamos sin foro (curiosa la ironía, que PC vivía de un programa que consistía en criticar a los demás).
 
Hola a todas,

Os he encontrado de casualidad, qué pena más grande haber perdido todo por algo que se ha sacado completamente de contexto... yo posteaba mucho en mamás, operación triunfo y cotilleo youtuberil pero leía muchos otros temas.
 
Hola a todas,

Os he encontrado de casualidad, qué pena más grande haber perdido todo por algo que se ha sacado completamente de contexto... yo posteaba mucho en mamás, operación triunfo y cotilleo youtuberil pero leía muchos otros temas.

Tenemos post de ot, vente!
 
Hola!! Llevaba unos 14 años leyendo el foro a diario. Me ha dado una pena horrorosa que se pierda porque he aprendido muchísimo de todo y era muuuuuy útil.
Es increíble que la tal Pepa tenga ese poder...
Me alegro de leeros por aquí.
 
Yo tengo hiperlordosis lumbar, y es una mierda. Y también os puedo enunciar la teoría de los 6 grados de separación con origen. Ojos hazel no, nunca dije que fuera vojera de pro, solo vojera. Ya me he registrado, pendiente de aprobación. ;)
 
Hola chicas! A quién le tengo que enviar un privado para que me pase el enlace, por favor?
Soy bluebell22, estaba registrada en foros vogue desde 2010, con el mismo nick. No escribía mucho, sólo tenía 2500 mensajes, pero era lectora asidua del foro. Me da tanta pena lo que ha pasado... como muchas, crecí con el foro y aunque suene dramático, siento como si hubiese perdido una parte de mi juventud...
Os agradecería mucho si me pudierais pasar el link del foro alternativo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
955
Back