Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, eso lo miraremos llegado el momento. Si venís a viejóvenes me lo curraré, claro, pero si no es el caso, no tiene objeto ninguno. Como ya dije la oferta ya la tiene la administradora del nuevo foro, decididlo entre vosotras y ya está.
Claro, es lógico.

En mi caso es que leía y aunque tengo nick, me gustaba mirar cosas pero no me conocen, así que espero que lo consideren y recuperar información, ojalá!!!

Gracias.
 
pero ellos han dicho que lo cierran, ¿no?
yo creo que es muy mala publicidad para vogue pero ojalá lo reabran en condiciones.
Si si, y de forma permanente ademas... Pero es que no puede ser!!!! Para mi era el único sitio donde me podía fiar de las opiniones y no lo veía todo con publicidad encubierta.
 
¿quien falta por aprobar? decidme y decidme los nicks, (que sean los mismos de voje), id teniendo paciencia
 
pero ellos han dicho que lo cierran, ¿no?
yo creo que es muy mala publicidad para vogue pero ojalá lo reabran en condiciones.
Hay un hilo en el foro de famosos y famosetes que se llama Lovely Pepa y hay gente vuestra,he puesto el nombre de este hilo para que se vengan para acá.

Es muy raro lo que ha pasado en vuestro foro,no me cuadra,tiene que haber algo más.
¿Cuántas usuarias estabais registradas,más o menos?
 
Hay cosas que no sabemos seguro. No es normal cerrar el foro entero por una queja de una influencer, cuando desde siempre han habido quejas de famosas y hasta juicios y lo máximo que se hizo fue cerrar el post propio, para tiempo más tarde volverlo a reabrir. Si volvieron a abrir el de la Carbo! y ahora con la Pepa cierran el foro entero? Lo siento pero algo no cuadra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
955
Back