Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabéis la pena que me ha dado.. parezco tonti! Me encantaba pasarme por tu mundo,que me avisarán de Chollos en moda y lo que me aconsejaban en belleza a mí que soy un pato maquillistico!
No te lo perdonaré jamás, Pepa, jamás! Que hubiese cerrado su hilo y ya!

¿te has registradoc on el mismo nick?
 
¿Dónde hay que registrarse con el mismo nick? ¿Aquí?
Me pasáis el link, ¿por fa?
 
Madre mía, la que ha liado la Pepa esta... yo no recuerdo en que año me registré (posteaba muy de vez en cuando), pero llevo unos 10 años leyendo el foro prácticamente a diario (sobre todo Tu Mundo y Belleza), y ahora ya no está :cry: con la compañía que me ha hecho durante todo este tiempo :( voy a intentar registrarme en el otro...
 
Hola :) a mi nadie me conoce porque debo haber enviado menos de 100 mensajes pero llevo leyendo el Voje todos los dias (o casi) desde hace unos 10 anyos. Tambien y estoy alucinando con que Pepis haya soltado 4 lagrimitas y Conde Nast se haya bajado los pantalones. Si pudierais mandarme el link del nuevo foro me encantaria volver a formar parte de la comunidad con vosotras. Puedo demostrar conocimientos foriles avanzados: una vez le consegui una americana estampada que era agonia en zara a una forera de Mallorca, se quien era el Lemur, tambien me entere de que soy Light Summer gracias al foro, aprendi que el retirides hay que usarlo con cuidado y en invierno y mil cosas mas!

estas con este mismo nick en el nuevo??
 
¿Cuál es la dirección del nuevo foro? Me han dado una que no funciona u_u
 
Yo estoy pendiente de aprobación, con el mismo nick que en foro voje, pero no participaba en muchos hilos.
Ya echo de menos a eleapei que siempre ponía fotos de instagrammers con looks que me encantaban. Ay, y ahora que lo pienso, como vamos a saber si aquella instagrammer se llevaba el espejo por la calle para hacerse fotos!!


yo me acuerdo de ese avatar!, como olvidarlo, jajajaja ¿te has registrado como lori?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
994
Back