Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabéis la pena que me ha dado.. parezco tonti! Me encantaba pasarme por tu mundo,que me avisarán de Chollos en moda y lo que me aconsejaban en belleza a mí que soy un pato maquillistico!
No te lo perdonaré jamás, Pepa, jamás! Que hubiese cerrado su hilo y ya!
 
A mi me cuadra porque LP ha ido a lo del feminismo y ha sido público. Una mujer que trabaja con marcas como D&G y que postea muchas fotos de productos que Vogue publicita, ha sido la condena.
Si Carbonero o PC hubieran hecho un vídeo público, igual también estaríamos sin foro (curiosa la ironía, que PC vivía de un programa que consistía en criticar a los demás).
La coyuntura actual ha ayudado mucho sin duda a que se haya cerrado el foro ....”Conde Nast siempre apoyando a las mujeres “ y resulta que trabajo con Terry Richardson hasta hace unos meses que el movimiento Me too explosionó
 
No encuentro el otro voje y me acabo de registrar. He salido y ya ha desaparecido(n)
 
Alguien que me ilumine el camino hacia el nuevo Amanecer Vojero. Grasias.
 
Hola :) a mi nadie me conoce porque debo haber enviado menos de 100 mensajes pero llevo leyendo el Voje todos los dias (o casi) desde hace unos 10 anyos. Tambien y estoy alucinando con que Pepis haya soltado 4 lagrimitas y Conde Nast se haya bajado los pantalones. Si pudierais mandarme el link del nuevo foro me encantaria volver a formar parte de la comunidad con vosotras. Puedo demostrar conocimientos foriles avanzados: una vez le consegui una americana estampada que era agonia en zara a una forera de Mallorca, se quien era el Lemur, tambien me entere de que soy Light Summer gracias al foro, aprendi que el retirides hay que usarlo con cuidado y en invierno y mil cosas mas!
 
Sorry!! Puse mal la dirección. Están recuperando hilos como VoxPopuli;)
 
Yo estoy pendiente de aprobación, con el mismo nick que en foro voje, pero no participaba en muchos hilos.
Ya echo de menos a eleapei que siempre ponía fotos de instagrammers con looks que me encantaban. Ay, y ahora que lo pienso, como vamos a saber si aquella instagrammer se llevaba el espejo por la calle para hacerse fotos!!
 
Hola chicas! A quién le tengo que enviar un privado para que me pase el enlace, por favor?
Soy bluebell22, estaba registrada en foros vogue desde 2010, con el mismo nick. No escribía mucho, sólo tenía 2500 mensajes, pero era lectora asidua del foro. Me da tanta pena lo que ha pasado... como muchas, crecí con el foro y aunque suene dramático, siento como si hubiese perdido una parte de mi juventud...
Os agradecería mucho si me pudierais pasar el link del foro alternativo!


yo me acuerdo de ti, pasame un privi y registrate con el mismo nick que en el voje para que sea mas facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
950
Back