Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

Nannitta

Guest

¡Hola a tod@s!

Yo leía con frecuencia diferentes hilos de FV en "Tu mundo", "Ocio", "Estudios", etc.

Me da mucha pena toda la info que se ha perdido y la absoluta falta de criterio por parte de la empresa al cerrar TODO EL FORO por un problema concreto con 4 o 5 personas en uno o varios posts. Además, esta censura y "bienquedismo" dan bastante miedo...

Si les parece correcto y adecuado a las administradoras de este amable foro, abro este post para que las vogueras exiliadas podamos reencontrarnos y reorganizarnos aquí.

¡Gracias!
 
Última edición:
Según las normas de este subforo, no se puede hablar de otros foros. Sugiero llamarlo libertad de expresión en estos días de IG, Facebook y redes sociales, ya que será por desgracia el tema del cual vamos a hablar largo y tendido.:(

Edito para añadir enlace a las normas:

https://www.cotilleando.com/threads/debates-sobre-otros-foros-y-sus-foreros.83186/

Aquí una huérfana después de más de 10 años, espero ver a las asiduas y participar en este en hilo.

Creo que todo lo que ha pasado es para darse relevancia y obtener visitas a YT, o sea, pasta, porque el ciberdelito de acoso se denuncia en comisaría.

Como en los foros las/los IG y Youtubers no pueden bloquear usuarios ni borrar mensajes les escuece que no les bailen el agua ni aplaudan todo lo que hacen sin rechistar. Si los vestidos que fabrica Amancio Ortega me parecen finurrios y transparentes = una birria, pues tengo libertad para decirlo y no comprarle nunca más.
 
Última edición:
Holaaaa, yo no era hiper participativa, pero todos los días entraba y me pegaba buenos ratos en el foro! Estoy taaaaaan indignada con lo que ha pasado!!!!! Tenemos que hacer campaña vojera. Redactar una carta/escrito entre todas. No se puede tachar al foro de machismo/racismo/bullying/etc cuando teníamos miles de topics con temas diversos, un foro donde se hablaba sobre temas tan diversos como moda, belleza, feminismo, crímenes, series... y mil temas más. Que nos tachen al foro entero de acosadoras es vergonzoso.
 
Hay chicas me ha dado mucha tristeza todo...llevaba leyendo vogue desde los 15, aprendi a maquillarme ahi, luego me registre sobre los 20...ya tengo 27 años...me encantaba pasarme para leer opiniones de productos y ver fotos de tops de los 90, los estilismos de melania trump, jenifer lopez michelle hinzinker....una pena todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
951
Back