Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Yo a el lo encuentro, a pesar de su edad, mas guapo que ella, mas interesante que ella, con mas morbo que a ella, con mas cultura, buen gusto y elegante que ella.
Ella me parece fea con buen cuerpo y de aspecto muy choni.
No creo que duren.
 
como actor es un triángulo plano, no tiene más de tres expresiones.
Saltó a la fama haciendo de si mismo en american giggoló, llenando cines como mojabragas de rabiosa actualidad. El hombre más deseado del cine se publicitaba arrimándose a las mujeres más codiciadas, y de ahí se montó ese matrimonio fugaz y comercial con la chica del momento, cindy.
alcanzó el climax con pretty woman, y a partir de ahí empezó a repetirse en su rol de playboy.
con la vejez se reinventó a propósito del rollo budista, e intentó también empadronarse como transgresor luchando por los derechos de los tibetanos, pero nunca coló demasiado semejante oportunismo.

y qué mejor que echarse una acompañante que puede ser su hija para cotizarse como seductor aún haciendo el ridículo, porque recuerda a la duquesa de alba con el funcionario pasandole la mano por la cara...

ella no tiene ni de lejos ningún nivel, es hija de un especulador que ganó dinero con la decada del ladrillo, y ahora quiere lucirse de ética y moralidad, cuando su fortuna viene a cuenta de sangrar a pobres trabajadores que tienen que sufrir una vida para pagar los abusivos precios de una vivienda. Hipócrita.
 
como actor es un triángulo plano, no tiene más de tres expresiones.
Saltó a la fama haciendo de si mismo en american giggoló, llenando cines como mojabragas de rabiosa actualidad. El hombre más deseado del cine se publicitaba arrimándose a las mujeres más codiciadas, y de ahí se montó ese matrimonio fugaz y comercial con la chica del momento, cindy.
alcanzó el climax con pretty woman, y a partir de ahí empezó a repetirse en su rol de playboy.
con la vejez se reinventó a propósito del rollo budista, e intentó también empadronarse como transgresor luchando por los derechos de los tibetanos, pero nunca coló demasiado semejante oportunismo.

y qué mejor que echarse una acompañante que puede ser su hija para cotizarse como seductor aún haciendo el ridículo, porque recuerda a la duquesa de alba con el funcionario pasandole la mano por la cara...

ella no tiene ni de lejos ningún nivel, es hija de un especulador que ganó dinero con la decada del ladrillo, y ahora quiere lucirse de ética y moralidad, cuando su fortuna viene a cuenta de sangrar a pobres trabajadores que tienen que sufrir una vida para pagar los abusivos precios de una vivienda. Hipócrita.

Meterse con alguien por lo que ha hecho su progenitor no es hipócrita pero si es muy injusto y, en cualquier caso, no parece que tenga nada que ver con Hollywood y un "romance otoñal" de un famoso actor.

Además, habría que ver cuán de cierto hay en eso de "sangrar a pobres trabajadores". No digo que no sea cierto pero cuando alguien dice algo con tanta contundencia y ofrece tan poca información......me suelo poner en modo escéptico.
 
Sí, pero que no es la de la foto...la de la foto es la anfitriona de la fiesta a la que acudieron Richar y novia en Italia...la novia no es esa....ved fotos en el otro hilo correspondiente.

Gracias.
Esta foto me ha confundido.
No es fea. La he visto en Hola y no es fea.
 
Es como la heidi con su abuelito

Ayayayaya que te quiero abuuu

29DEB33500000578-3134933-image-m-103_1434997778309.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sólo faltan Pedro, Klara , Copito de Nieve y Niebla.:rolleyes::whistle:
 
Clint Eastwood tiene más de 80 años y en estado físico le da mil vueltas a Richard Gere .
gran-torino-lo-ultimo-de-clint-eastwood.jpg


Esperemos que esta chica , que se ve que se cuida , le ponga en forma y le vigile la dieta , porque ahora mismo está cascado total.
Ánimo , Richard!
 
Gallega, gallega....ella nació en Madrid.

El padre hizo pasta antes del boom ladrillero, uno de esos ciento y la madre de constructores gallegos que hicieron dinero entre finales de los 70 y los 90. No fue mala epoca, pero habia mucho mas riesgo como constructor, antes de la famosa ley del suelo de finales de los 90 del Aznar...que trajo la de dios de comisiones en negro y bastante corrupcion a un negocio que antes, era como otro cualquiera.
 
Esta mucho más aparente que la barbie gallega

1413297079_padma-lakshmi-richard-gere-lg.jpg
pero no le vigiló la dieta , Richard se ha puesto así de comer sin parar de las sobras de Top Cheff mientras esperaba a que Padma acabase el rodaje
images

-Richard , deja de comer , que te estoy viendo !
-Es que está todo muy rico , Padma
-Yo si que estoy rica , tonto
-También , pero ..¿ queda más solomillo Wellington?¿ con patatas ?
-Richard, vete pa casa ya !
-Vale , pero la comida me la llevo !
images
 
Vestido tiene un pase pero en las fotos de la playa se nota la enorme diferencia de edad (32 -65)

Si, topillo Gere está muy entrado en la tercera edad. Pero desde luego mi pareja favorita desnivelada de edad es la de Gregoretta Petardaci, o como se llame y el tío ese italiano que es de mondarse. Cómo se llamaaaa? El que era amiguete del yerno de Aznar. Flavio Briatore!!! Me mondo cada vez que salen en las revistas, él con la tripa por las canillas y ella toda prieta, con 500 años menos que él y luciendo como una diosa en bikini.
 
Sigo con mi off topic (Briatore y Petardaci) . Es que topillo Gere nunca me gustó, así que le robo escena en su hilo. :)

Como siempre, unas cuantas imágenes valen más que carretadas de palabras...

fla y pe.jpg

flavges.jpg untitled.png flavio.png petarda.jpg
 

Adjuntos

  • petardaci.jpg
    petardaci.jpg
    8,3 KB · Visitas: 8
Back