Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

una hipócrita de tomo y lomo....

su papá es constructor, e hizo una fortuna especulando en los años del bombazo ladrillo, ganando dinero a costa de explotar a pobres trabajadores que para acceder a una vivienda tenían que sangrar el salario de toda una vida debido a los elevados costes impuestos por un mercado enloquecido...

y ella ahora se pasea dando la manita al dalai lama en pose voy a rezar por todos los pobres del mundo porque soy muy zen y la felicidad está mirando al sol cada mañana....
otra angelina jolie de la vida.
 
Qué tendrán las españolas que siempre conquistan? Tal vez esa pregunta la debería responder uno de los actores más atractivos del cine, Richard Gere, que ha vuelto a encontrar una ilusión y tiene de nuevo el corazón ocupado. Pero ¿quién es la afortunada? Tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, su nombre es Alejandra Silva, ella es la mujer que ha conseguido enamorar a uno de los hombres que más suspiros levantan en el mundo del cine.

el hola como siempre CAGANDO ARCO IRIS.
el vejestorio dice que más suspiros levanta... si es la barbie quien tiene que levantarle de la silla como el funcionario hacia con la duquesa.
 
RELACIONES
Richard Gere y su novia gallega pasean su amor por Italia
Actualizado:23/06/2015 20:44 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Richard Gere (65) y su nuevo amor, la socialite de origen gallegoAlejandra Silva (32) ya no esconden su amor. Tras acompañarle al festival de cine de Taormina -casta aparición a raíz de la que se desveló el romance la semana pasada-, la pareja ha sido vista este fin de semana derrochando amor en Sicilia.

Nuevas imágenes de Gere y su amor español recorren la prensa de medio mundo. Así, el tabloide británico Daily Mail y el estadounidense New York Daily News recogen unas imágenes de ambos en una playa siciliana. Abrazos, besos y un "yo te doy cremita" dibujan la estampa de una relación que según, publicaba ABC la semana pasada, comenzó hace un año.





Este lunes, el diario turco Habertürk publicaba el primer beso de la pareja, un 'bacio' en una terraza italiana, ahora que ya no temen esconderse de las cámaras.

La pareja también ha sido 'cazada' a bordo de un yate en la costa de Acitrezza. Alejandra es una buena conocedora de Italia. La joven -que estudió en el Mater Salvatoris de Aravaca junto a otras famosas como Vega Royo-Villanova- ha vivido este tiempo del dinero que le reportaba el alquiler de Villa TreVille, un exclusivo hotel, dividido en cuatro villas, en Positano, en la idílica Costa Amalfitana, en Italia. Un negocio compartido con su marido.

La pareja inició su relación con un perfil bajo. Ambos se encuentran inmersos en sus respectivos procesos de divorcio. En 2013, Gerepuso fin a su matrimonio con la actriz Carey Lowell, aunque se encuentra sumido en una agria batalla económica.

Por su parte, Silva está divorciándose de Govind Friedland (hijo del financiero Robert Friedland), con quien tiene un niño, Albert. Alejandra vive a caballo entre Nueva York y Madrid, donde reside su familia. Su padre es el empresario Ignacio Silva, ex vicepresidente económico del Real Madrid durante la etapa de Lorenzo Sanz. A ella también se la ha relacionado en el pasado con Roberto Carlos.
 
La verdad es que Richard está hecho un yayo, lo veo viejo hasta para mí que solo me saca 12 años. La gallega una trepilla
 
Pa lo que ha quedado el prettywoman.... Abuelonas total, como se despisté, esta lo manda a Florida a una residencia de ancianos marchosos y a vivir la vida.

Tiene pinta de espabilá.. Sólo hay que ver que a día de hoy sigue usando el apellido del marido
 
ella se arrima al abuelete buscando notoriedad, revisteo, famoseo, y codearse con algún grado de artisteo que pueda quedarle al clásico pretty woman.

él encantado de despertar algún interés, y que se hable de él, de hecho siempre ha escogido como parejas modelos (cindy crawford cuando era reina de portadas), y chica james bond (su última esposa)...
 
Yo no creo que él necesite que se hable por que tenga nueva pareja. Guste más o menos, Richard Gere es un actor archiconocido y, en general, un tipo bastante querido y apreciado.
Evidentemente ya tiene una edad pero creo que lo lleva bastante bien. No veo que se haya hecho grandes operaciones ni intente aparentar la edad que no tiene. Me parece que está envejeciendo con dignidad.
Respecto a estar con esa muchacha (que no está nada mal).....en fin, por fama, posición, dinero.....este hombre tiene acceso a muchas mujeres y, lógicamente, a nadie le amarga un dulce y se las busca más jóvenes que él, o mejor dicho, muuuucho más jóvenes que él:whistle:, cosas de ser una estrella de Hollywood.
 
Back