Rey emérito: Segunda regularización fiscal, pago de 4 millones

Eso es un artículo de opinión, bastante sectario, por cierto, (franquistas, nostálgicos del régimen que acabo con la primera guerra mundial.....) que ataca a VOX pero en absoluto reproduce su programa, que es el enlace que te he puesto, y donde comprobarás de primera mano que VOX NO pretende sacar a España de la UE.

Un consejo: no hagas caso de todo lo que leas en la prensa, sobre todo los artículos de opinión. Es más fidedigno ir a las fuentes: el programa del partido.

Un saludo.
Bueno, podemos seguir el tema en politica. No me hace falta leer la prensa. Yo fuí miembro del partido y tuvimos, los que aquí eramos el nucleo pequeño, bastante más información de la que sale en la prensa. Gracias, pero no puedes negar lo que sé directamente.
 
Bueno, podemos seguir el tema en politica. No me hace falta leer la prensa. Yo fuí miembro del partido y tuvimos, los que aquí eramos el nucleo pequeño, bastante más información de la que sale en la prensa. Gracias, pero no puedes negar lo que sé directamente.
De nada.

Pero lo que tú no puedes negar es el programa y mucho menos intentar contradecirlo con un artículo de opinión sectario......
 
Seguimos el tema en "politica" si quieres. Ya te he dicho que no me baso en un artículo, ni falta que me hace teniendo información desde dentro, hasta que me salí.
Fuiste tú quien iniciaste el tema, te lo recuerdo.

Y me es indiferente si has pertenecido a VOX. El programa es el programa. Tus supuestas experiencias no lo van a cambiar. Artículos de opinión sectarios, tampoco.

Buenos días.
 

El Gobierno blanquea descaradamente a Felipe VI para salvarlo de los negocios de su padre​

La portavoz María Jesús Montero pide separar las noticias de Juan Carlos I de las responsabilidades del actual monarca: "Hay que respetar la presunción de inocencia. Las personas deben responder individualmente". Y la prensa del régimen llama al blanqueo de capitales del emérito a Corinna "Donación sin retroceso"​


por Josep Herrera 8 julio, 2020
ESTE-felipe-corinna-juancarlos-770-1-1-1-1-1-750x375.jpg

El blanqueo tanto del Gobierno, como de la prensa españolista del régimen del 78, hacia el Rey Felipe VI, es hasta ridículo. Tras el consejo de ministros se ha evidenciado la estrategia del Gobierno en torno a la figura de Felipe VI. (Hay que salvar al soldado Ryan como sea). En palabras de la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, las actuaciones judiciales que se están realizando en Suiza por la gestión de una sociedad offshore para presuntamente esconder una donación millonaria de Arabia Saudí «se están dirigiendo al antiguo jefe del Estado, y para nada tienen repercusión o impacto en el actual jefe del Estado«.

Así, Montero intenta salvar al actual monarca de los escándalos que rodean a su padre y predecesor en el cargo. Según ha afinado la portavoz, la justicia es “igual para todos” y el Gobierno de España colaborará con los tribunales tanto nacionales como internacionales cuando así se le solicite. Además, la dirigente ha solicitado que se respete la “presunción de inocencia”, pilar fundamental en cualquier Estado de Derecho.

Pero el intento de blanqueo entre Juan Carlos I y Felipe VI ha ido más allá. Montero ha recordado que cada persona responde ante la ley a título individual: «Las personas que son llamadas o requeridas en los tribunales tienen que responder de forma individual a la cuestión que los jueces puedan dictaminar fuera y dentro de nuestro país”, ha explicado. Pero no ha dicho que Felipe VI es el segundo beneficiario de las cuentas de su padre, Juan Carlos I, según indicabamos desde Las Repúblicas.

Por otro lado vemos como la prensa del regimen del 78, blanquea lo que a todas luces es un caso delictivo de dinero opaco con intento de blanqueo hacia otra persona (Corinna amante del rey).

Por ejemplo para el diario El País, La entrega de 64,8 millones que Juan Carlos I hizo en 2012 a su examante Corinna Larsen es una “donación sin retroceso” e irrevocable, según dice consta en el documento firmado por ambos. Para este diario la donación de la citada cantidad no tendría vuelta atrás en el supuesto de la muerte de la receptora, es decir de Corinna Larsen, “ni del fallecimiento” del donante, el entonces jefe del Estado y hoy Rey emérito.

El documento añade que si el donante muere, la receptora de la donación “no tiene obligación de devolverlo a sus herederos”. Desvía la atención al no indicar en ningún momento, que en cualquier caso, sigue existiendo delito. Ya es público, Juan Carlos I transfirió 65 millones de euros por «amor y gratitud»…


??
Blanqueo de capitales
??
Blanqueo de capitales
??
Blanqueo de capitales
??
Blanqueo de capitales
??
Blanqueo de capitales
??
Blanqueo de capitales
???????
Blanqueo de capitales
??
Transferencia de 64.800.000€ de Juan Carlos a Corinna ‘por gratitud, por amor y por recuperarla.’
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) July 5, 2020
https://www.lasrepublicas.com/2020/...vi-para-salvarlo-de-los-negocios-de-su-padre/
 
Es que no se que miedo tenéis algunos.
En cuanto se dice república es como si viniera el coco...
Teníamos una república y vino el dictador...
Ahora o nos conformamos con los bobones, o viene el coco, o viene la dictadura.
Los españoles parece que no sabrían gobernarse sin ellos.
No. La república es una opción perfectamente viable. Ahora mismo en España no tenemos políticos a la altura, pero igual surgen.
Pero hay que hacerlo bien. Ver qué república se quiere, cómo se elige al jefe del Estado, etc.
Si nos limitamos a "el rey es malo, vamos a la república" a mí no me convence. Pero vamos, soy una de veintipico millones. Igual hay otros a los que sí convence. Es un tema de mayorías.
 
Fuiste tú quien iniciaste el tema, te lo recuerdo.

Y me es indiferente si has pertenecido a VOX. El programa es el programa. Tus supuestas experiencias no lo van a cambiar. Artículos de opinión sectarios, tampoco.

Buenos días.
Contesté al comentario que los Borbones tapan los trejemanejes políticos. Nada, chica o chico, cada cual con sus convicciones mientras pueda mantenerlas. A mi plin.
 
Contesté al comentario que los Borbones tapan los trejemanejes políticos. Nada, chica o chico, cada cual con sus convicciones mientras pueda mantenerlas. A mi plin.
Soy chica.

Si, se a que respondías. Pero fuiste tú quien saco el tema de VOX poniendo ese comentario sobre su postura sobre Europa que es incierto.

No se trata de convicciones. Se trata de la realidad de dicha postura, que ha quedado demostrada con su programa.
 
Soy chica.

Si, se a que respondías. Pero fuiste tú quien saco el tema de VOX poniendo ese comentario sobre su postura sobre Europa que es incierto.

No se trata de convicciones. Se trata de la realidad de dicha postura, que ha quedado demostrada con su programa.
Desde cuando está la realidad a la vista?
 
Back