Rey emérito: Segunda regularización fiscal, pago de 4 millones

¿ a beneficio de inventario ?, entonces explicame como podrian aceptar los herederos una herencia en el extranjero si en España los herederos NO TIENEN NADA relevante. el prepa no tiene propiedad alguna, Elena tiene su piso, pero a saber como esta registrado y Cris no consta que en España tenga alguna propiedad, ya que las propiedades que tenia registradas junto con su marido las vendio para pagar lo que estipularon los jueces que la juzgaron en en el caso Noos.
El unico que podria aceptar una herencia seria el preparao que por ser precisamente el heredero es quien figura en la herencia de suiza con la recomendacion que ademas de sus hijos "cuide " de sus hermanas...... , los monarquicos y los que sin ser monarquicos les interesa tener monaquia porque se pueden beneficiar personalmente de tenerla apuesto que harian entre todos CROWDFUNDING para que el pobre preparao pudiera aceptar la herencia..... usando el mejor estilo Pantoja que cuando tiene algun "problemilla de bolsillo " suele hacer recaudacion del fondos para solucionarlo.
Pues por lo que dices tu, Cristina podria heredar perfectamente, pues si las cuentas estan en Suiza y ella vive en Suiza, para ella no es el extranjero.
Y como que no tienen nada aqui? Los pisos, coches, caballos...
Y ahora me entero yo de que si una persona no tiene bienes no puede aceptar una herencia....
Y supongo que la compañera se refiere a que si heredan 15 millones y 10 de deudas, no hay problema, pero si las deudas fueran de 16 millones, ese millon quedaria en el limbo por no poder tocar lo que es de quien recibe la herencia. @ImpassIble corrigeme si me equivoco.
 
Yo siempre he pensado eso. Que cuando se hizo la transición, hubo una especie de pacto o acuerdo entre todos los partidos. A cambio de que el Yayo cediera poderes, que era una especie de monarca absoluto, los partidos se comprometían a tenerle como rey , a el y sus descendientes. Y los sucesivos gobiernos lo han mantenido. Yo creo que ese pacto nunca se va a romper.
Pero de ahí a ocultar todos los tejemanejes borbones, hay un trecho.
Porque los partidos republicanos son minimos. Y el psoe que debería serlo, pues no lo es.
O sea que quitar la monarquía es algo así como imposible. Ya se ha visto en estos 46 años.
Porque los Borbones tambien tapan los tejemanejes de los politicos. Que el rey de turno tampoco creo que se chupe el dedo. Sabiendo que dependeria de ellos, seguro que ya se encargaria de investigar bien para poder tener un salvavidas.

E igual tampoco quieren quitar la monarquia para no encontrarse con un dictador. Que cada vez esta mas claro que los que gobiernan ante todo miran por su propio poder.
 
Porque los Borbones tambien tapan los tejemanejes de los politicos. Que el rey de turno tampoco creo que se chupe el dedo. Sabiendo que dependeria de ellos, seguro que ya se encargaria de investigar bien para poder tener un salvavidas.

E igual tampoco quieren quitar la monarquia para no encontrarse con un dictador. Que cada vez esta mas claro que los que gobiernan ante todo miran por su propio poder.
No creo que en España pudiera haber un dictador.Ahora son otros tiempos. No tenemos apenas ejercito, y los americanos, alemanes, franceses, italianos no lo apoyarian. No sería factible. Una república como en otros países europeos creo que si, porque ellos mismos son republicanos.
 
No creo que en España pudiera haber un dictador.Ahora son otros tiempos. No tenemos apenas ejercito, y los americanos, alemanes, franceses, italianos no lo apoyarian. No sería factible. Una república como en otros países europeos creo que si, porque ellos mismos son republicanos.
Ojalá.
Hay una película alemana muy buena, que también se puede ver en español: La ola (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me temo que a salvo no estamos...
 
Pues por lo que dices tu, Cristina podria heredar perfectamente, pues si las cuentas estan en Suiza y ella vive en Suiza, para ella no es el extranjero.
Y como que no tienen nada aqui? Los pisos, coches, caballos...
Y ahora me entero yo de que si una persona no tiene bienes no puede aceptar una herencia....
Y supongo que la compañera se refiere a que si heredan 15 millones y 10 de deudas, no hay problema, pero si las deudas fueran de 16 millones, ese millon quedaria en el limbo por no poder tocar lo que es de quien recibe la herencia. @ImpassIble corrigeme si me equivoco.
Es correcto, siempre que los herederos acepten la herencia a beneficio de inventario. Se liquidan las deudas del fallecido con su patrimonio, y si queda un saldo positivo, esto lo heredan los herederos. Si lo que quedan son deudas, están quedan impagadas pero no pasan a los herederos, estos no responden con su patrimonio personal.
En cambio si la herencia se acepta sin beneficio de inventario, se aceptan también las deudas del finado. Si su patrimonio es insuficiente, los herederos responden con el suyo propio y tienen que asumir como propias dichas deudas.
 
Ojalá.
Hay una película alemana muy buena, que también se puede ver en español: La ola (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me temo que a salvo no estamos...
Es que no se que miedo tenéis algunos.
En cuanto se dice república es como si viniera el coco...
Teníamos una república y vino el dictador...
Ahora o nos conformamos con los bobones, o viene el coco, o viene la dictadura.
Los españoles parece que no sabrían gobernarse sin ellos.
 
Porque los Borbones tambien tapan los tejemanejes de los politicos. Que el rey de turno tampoco creo que se chupe el dedo. Sabiendo que dependeria de ellos, seguro que ya se encargaria de investigar bien para poder tener un salvavidas.

E igual tampoco quieren quitar la monarquia para no encontrarse con un dictador. Que cada vez esta mas claro que los que gobiernan ante todo miran por su propio poder.
¿ Y cuando no lo hicieron? Además estamos en Europa, no se toleraría una dictadura en España. No son tan idiotas como para perder los miles de millones que han invertido en España en ayudas. Los que si son abiertamente un peligro para España es VOX que ha dicho publicamente que no quiere que España sea miembro de Europa. O sea, el pais aislado por completo y vuelta a moverse en burro.
 
¿ Y cuando no lo hicieron? Además estamos en Europa, no se toleraría una dictadura en España. No son tan idiotas como para perder los miles de millones que han invertido en España en ayudas. Los que si son abiertamente un peligro para España es VOX que ha dicho publicamente que no quiere que España sea miembro de Europa. O sea, el pais aislado por completo y vuelta a moverse en burro.
Esto que dices de que VOX no quiere que España sea miembro de la UE no es cierto.

Lo que quiere es que la UE se configure de forma distinta, como por otra parte ya proponen otros países miembros.

Por si te interesa comprobarlo, el programa de VOX sobre la UE.

 
Esto que dices de que VOX no quiere que España sea miembro de la UE no es cierto.

Lo que quiere es que la UE se configure de forma distinta, como por otra parte ya proponen otros países miembros.

Por si te interesa comprobarlo, el programa de VOX sobre la UE.

El programa lo conozco. De hecho lo traduje al alemán ya que fuí miembro de ese partido. Hasta que no quedó otra que abrir los ojos.
 
Eso es un artículo de opinión, bastante sectario, por cierto, (franquistas, nostálgicos del régimen que acabo con la primera guerra mundial.....) que ataca a VOX pero en absoluto reproduce su programa, que es el enlace que te he puesto, y donde comprobarás de primera mano que VOX NO pretende sacar a España de la UE.

Un consejo: no hagas caso de todo lo que leas en la prensa, sobre todo los artículos de opinión. Es más fidedigno ir a las fuentes: el programa del partido.

Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
337
Back