Revista Hola: Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Thelma y Amanda

A ver. Esta gente debería llevar ropa (muy) buena. Todos los días. Y la ropa (muy) buena no se da a los cuatro días de haberse comprado.

Si tienes un traje chaqueta hecho por sastre/modista para ti, con tela de primera calidad, te dura muuuuuucho. Es un fondo de armario que te mueres. Eso es lo que hace la gente con dinero y responsabilidad (y cabeza).

¿Te imaginas a Kate Middleton dándole a su madre un MacQueen? Nop. Los heredará su hija. Porque valen un pastón que pagamos todos.

Pero esta mujer no tiene ni idea. Ni de moda ni de estilo ni de atemporalidad. Que se vea The good wife y The good fight si no sabe cómo se visten las mujeres con verdadero poder y pasta. Es el nivel 0 pero está visto que esta chica vino sin tener NI IDEA. Había que pulir mucho. Alguien falló.
Ver el archivo adjunto 839484
Ver el archivo adjunto 839485 Ver el archivo adjunto 839486
Ver el archivo adjunto 839487 Ver el archivo adjunto 839488
Ella se compra 20 camisas low-cost que no soportan el paso ni de una temporada. Ahí está su problema. En su nivel hay que llevar ropa de una calidad superior y que sean atemporales (clásicos). A Meghan Markle le han leído la cartera muy bien y lo está intentando.
Esa blusa en cuestión y la falda que heredó su madre no me las pongo yo ni en una reunión de medio pelo. Les pagan mucho dinero por gastos de representación.

No la culpo. Hay mucha gente de izquierdas que está confundida con el tema, pero en las profesiones (todas dignas) en las que hay que llevar uniforme, el cuidado de éste es fundamental: calidad de la tela, impecabilidad en limpieza y planchado y buena presencia. Hasta los chóferes iban mejor vestidos que algunos progres de salón. Hay profesiones y momentos que exigen una corrección absoluta en la vestimenta. Hay monjas en zonas pobrísimas con el hábito perfectamente blanco y impecablemente planchado porque todo empieza en el respeto por uno mismo, por lo que llevamos encima.

Otra cosa es nuestro día a día. NO NOS PODEMOS COMPARAR. Es que confunden ser cercanos y austeros con ser ridículos y cutres. Porque igual que no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia, tampoco es más elegante el que más ropa tiene sino el que sabe elegirla y gastarse el dinero en lo que toca.

Igual que cuando lleva esa bisutería de mercadillo o esos joyones chonis regalados por jeques.

Tendrá muchas otras virtudes, pero dña Letizia no es elegante y no ha sabido rodearse de gente que sí sabe de ropa y elegancia. Y no es solo cuestión de dinero. Es dinero y gusto.
Mira que doy bien en cámara...
 
Papa Osos estaba comido de dedas, salió hyendo de Oviedo de noche para qe no lo pillaran los acreedores. vete a saber si no tendría hasta el sueldo embargado. Es una gente deleznable, no por tener más o menos capacidad económica sino por ser preelincuentes y chulos encima. Recordad a Papa Oso,Abu Locutora y Tia en el banquillo.
Por eso el prepa encajó tan bien. Los borbies de guante blanco pero delinquen igual. Los Ortizios rocachuletas, más vulgarotes, pero tan amorales como los irreales.
 
Hay que reconocer que la blusa le queda mejor a Rocachuletas que a su hija. No en vano, es blusa Rocachuletas total.
¿Habes observado el aliño de joyeria Tous y el aire que llevan de triunfo?.
Su aire habla por ellas.
Instaladas en el pelotazo.
Y a vivir que son dos dias y paga el cuidadano español.
Ni en su mejor sueño de fantasía, palometa, imagino salir en Hola
 
¿y cómo terminó Diana?

eso que importa! termino muerta pero en vida fue una gran princesa y sabia lucir la ropa como nadie y cuando no la queria mas, como no eran cuatro trapos baratos como los de la fulana, en vez de regalarselos a la mami Francis los donaba a subastas de caridad.
Tambien es cierto que Diana despertaba un interes entre la gente que la fulana ni al marido y muchos de sus vestidos eran casi obras de arte, no camisetas de carrefour. No creo que nadie quiera comprar los modelis de la reinona, uno mas fulero que el otro. En realidad una subasta de la fulana puede llegar a ser un evento comico, para partirse al medio
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back