Revista Hola: Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Thelma y Amanda

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
La blusa que la reina Letizia le ha 'prestado' a su madre, Paloma Rocasolano
La suegra de Felipe VI viajó la pasada semana hasta la ciudad condal coincidiendo con las fiestas de la Mercé para disfrutar de un plan solo para chicas

imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia con el top de Cortefiel. (Limited Pictures)
AUTOR
N.T.
03/10/2018 12:28 - ACTUALIZADO: 03/10/2018 13:40

Ya sabemos que a doña Letizia le gusta regalar o prestar aquellas prendas o complementos que no utiliza a su madre y a su hermana. Hemos visto a Telma Ortiz paseando con unos taconazos de Letizia o a Paloma Rocasolano con el bolso de Carolina Herrera de piel de anguila que Felipe VI compró en Navidades para su esposa. Ahora, la abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha vuelto a lucir un diseño que pertenece a la Reina de España.

La revista '¡Hola!' lleva en su edición de esta semana unas imágenes de Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Telma y la hija de esta, Amanda. La madre de Letizia viajó la pasada semana hasta la ciudad condal coincidiendo con las fiestas de la Mercé para disfrutar de un plan solo para chicas que incluyó un almuerzo en el restaurante Lluis de les Moles y una visita a la terraza del hotel W.



queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-2016-2017-scholarship-course-at-gines-morata-school-on-september-13-2016-in-almeria-spain.jpg

La Reina Letizia en Almería. (Limited Pictures)


En las instantáneas, las tres van vestidas de forma informal, pero nos ha llamado la atención la blusa que lleva Paloma, pues ya se la vimos hace unos años a doña Letizia. Se trata de una prenda de la firma Cortefiel, en color blanco roto con estampado floral en azul y beis, ligero péplum y mangas con volantes. La esposa de Felipe VI la lució por primera y única vez en la inauguración del curso escolar 2016/2017 en Almería.

Para el acto, doña Letizia eligió esta blusa, valorada en 39 euros, y la combinó con pantalón azul marino, peep toes animal print de Magrit y unos pendientes de Coolook. Su madre, en cambio, ha preferido completar su look con pantalón blanco, unas cuñas de esparto en rosa palo y un jersey del mismo tono que llevaba sobre los hombros. Como joyas, unos pendientes de brillantes y un colgante en forma de cruz.

Por su parte, Telma lucía un vestido de estilo ibicenco en blanco y azul, de escote halter. Además llevaba una chaqueta jean anudada a la cintura y un bolso artesanal de cuero. La pequeña Amanda, que parece que sigue las últimas tendencias, vestía una sudadera negra en la que podía leerse "I love Rock and Roll", unos leggings y unas zapatillas Superga, tan de moda estos últimos años. El toque de color lo daba un bolso rojo que llevaba cruzado al estilo bandolera.



la-modelo-de-cortefiel-con-la-blusa-en-cuestion.jpg

La modelo de Cortefiel con la blusa en cuestión.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ropa-paloma-rocasolano-top-cortefiel_1624740/
 
Última edición por un moderador:
Y
Estos
Igual
Ocultan la foto.


La blusa que lució Letizia la lleva ahora su madre, Paloma Rocasolano, en su visita a Barcelona
0
La Reina comparte armario con su familia
img_ajover_20181003-130057_imagenes_lv_terceros_dl_u375213_007-k3IE-U452157366076XuE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



Doña Letizia y Paloma Rocasolano comparten armario. No es la primera vez que vemos a la madre de la Reina luciendo algún accesorio o prenda perteneciente a uno de los armarios más codiciados del país, el de Letizia.

La semana pasada la suegra del rey Felipe VI recicló una blusa firmada por Cortefiel que ya llevó la Reina durante un acto escolar en Almería en 2016. Por su parte, Rocasolano ha optado por esta prenda para pasear por las calles de Barcelona, durante su visita a la capital catalana en motivo de las fiestas de la Mercè.

La abuela de Leonor y Sofía ha combinado la prenda, valorada en unos 40 euros, con un pantalón blanco y unas sandalias de esparto en tono rosa palo. Letizia en cambio optó en su momento por combinarlo con un pantalón azul y sus inseparables stilettos de animal print.

https://www.lavanguardia.com/de-mod...76/letizia-blusa-madre-paloma-rocasolano.html
 
No seria la primera vez que Leti KK I de España dona ropa al caritas familiar...
Ver el archivo adjunto 838656


Ordinarias chapuceras. ¿Cómo es posible que luzca la madre la ropa de su hija? Esto está bien en Valdebernardo pero, por favor, siendo quien quiere ser aunque no dé la talla, como que no. Es de una vulgaridad que asusta aunque las chonis como ellas piensen que está 'mu bien' que la nena le dé la ropa a su mami que debería hacer una fiesta/tómbola/subasta y lo que se consiga directamente a alguna asociación sin animo de lucro.
Donde no hay mata no hay patata. No sirve decir nada.
Si esto es lo que le gusta a Ipin, que Dios nos coja confesados.
 
Ordinarias chapuceras. ¿Cómo es posible que luzca la madre la ropa de su hija? Esto está bien en Valdebernardo pero, por favor, siendo quien quiere ser aunque no dé la talla, como que no. Es de una vulgaridad que asusta aunque las chonis como ellas piensen que está 'mu bien' que la nena le dé la ropa a su mami que debería hacer una fiesta/tómbola/subasta y lo que se consiga directamente a alguna asociación sin animo de lucro.
Donde no hay mata no hay patata. No sirve decir nada.
Si esto es lo que le gusta a Ipin, que Dios nos coja confesados.
Este tipo de ropa no merece subasta, ni destaque.
Si la Leti la utiliza para un acto y luego su madre la utiliza para comprar el pan, por ej, uno ya tiene una idea de como su hija valora su trabajo y todo lo que conlleva...Es decir, se paga un pastón en este tipo de representación, se paga un pastón para mantener casa, comida, ropa y seguridad, para una tía que no representa nada de bueno a buena parte de los españoles.
A mi ésta familia irreal no me representa; viven de la sopa boba por culpa de los politicos a los que yo no vote, pues no voto al PPsoe y Leti no es peor, pues ya la conocemos bien...
 
Las Rocasolanas son " Culo veo culo deseo".
Más cutres no pueden ser. Que lo hagamos los ciudadanos de a pie me parece bien pero en ellas,,,,.
Que quieren ¿Bueno y Bonito? Pues que se lo paguen.
Van recogiendo las sobras de la hija todo poderosa.
 
Back