Revista Hola: Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Thelma y Amanda

dexati20181004124850-png.838916

Me estaba dando un mal hasta que me he dado cuenta de que es un montaje. Jajaja.
De todas formas, esta señora, que aquí está calcada a Caitlyn Jenner, me parece la expresión máxima de la vulgaridad, caradura y chabacanería. Es una aprovechada, presuntuosa y petarda a la que no soporto desde que trascendió el episodio de las chuletas y el "sabe Vd. quién soy yo". Pues sí, lo sabemos: la suegra del rey. Véase el nivel de la familia a la que mantenemos.
Sus transformaciones estéticas y sus paseos triunfales en Oviedo por la alfombra roja ya han rematado la imagen pública de esta copiona de tres al cuarto. Otra que cae como el c..o.
Que recicle una prenda que ya hemos pagado es preferible a que vaya al contenedor de la basura. Eso no lo veo mal. El problema es que la blusa es criminal.
La geina madre Carpanta tiene cara de muñeca chochona de tanto botox y jalado y planchado.
 
Definitivamente le queda apretado a mamá Paloma. Y es horrible, encima.

Y eso de que Thelma a los cuarenta y cinco sigue siendo "la soltera de oro"... no sé por dónde agarrarlo, de verdad. El comentario es un Trola classic en todo su esplendor, de ésos que te hacen dudar: realmente lo dicen en serio? o están de chiste? se lo creen? a quién se lo quieren vender? y finalmente: ya dejaron de reírse quienes lo escribieron, o todavía se tientan cuando lo recuerdan?

No lo he leído.
Compré Hola.
La tiré en el revistero pendiente de echarle un vistazo. Y de pronto, hoy me acuerdo haber leído aqui que viene Rocachuleta gorreando blusa.
Os lo he subido en un minuto y he salido. No lo he leido.
Hacia siglos que no compraba Hola. Suele gustarme, actualmente, de esa revista, solo, ver las primeras páginas con esas mansiones.
Pero en los ultimos 10-15 años no compro esa revista porque francamente ha bajado tanto el nivel que prefiero ver paletos gratis.

Tengo que leer eso.

Soltera de oro esa petarda, en precario, petarda fea y en situación de naufragio, siempre, hasta el almudenazo.
Que manera de alterar la realidad.
 
La geina madre Carpanta tiene cara de muñeca chochona de tanto botox y jalado y planchado.
Sí, pero la expresión de lerda-boba-ignorante-chunga-cutre-aprovechada-jetadelavida no se la quita un bisturí...
Y acabo de caer en la cuenta de que Palometa, Pelma y Leti serían las actrices adecuadas para dar vida a la madrastra y hermanastras de Cenicienta.
 
Desastrosas las dos. Nunca tuvieron clase, ni buena presencia, son muy poco finas en sus ademanes. Y calificar a Telma de soltera de oro...
Según he entendido yo de toda la vida un soltero/a de oro era una persona sin pareja que resultaba ser un partidazo. Solian ser personas atractivas, cultas, elegantes...etc
A mi Telma no me parece una soltera de oro.
 
El tema es que no es UN traje, son cientos. Y algunos pasan de moda de manera tajante, como las hombreras de los 80 con las mega solapas.
Cuántos puedes guardar para tus hijas?
Los vestidos clásicos, super clásicos de las fotos de Victoria de Suecia son una excepción a la regla, son fantásticos y es de buen tino haberlos conservado.
Me parece una excelente idea lo de la subasta, pero si ninguna casa real lo hace, debe haber un motivo, como por ejemplo que no lo compre alguien que después hará alguna cosa extraña u ofensiva de alguna forma, no sé, son cosas que se me ocurren...

recuerdo que Lady Di cada tanto lo hacia, para recaudar fondos para ayudar a las fundaciones que presidia

pobrecita Amanda con esas pintas. Es lo unico que puedo decir
 
Última edición por un moderador:
Back