Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 26, 2020

Todos los post. Pregunto es tan difícil ser empática con quienes habla??? Es que siempre tiene que poner cara de mala hostia??? Estamos en una situación inesperada, es a nivel global, un poco de emotividad está bien, es necesario pero también lo es una sonrisa, un rostro amable, caramba !!!!!!!!!!!!!!!
 
Dia tras dia exactamente lo mismo,en videoconferencias absurdas pues ellos no mandan ni resuelven nada,para dizque enterarse de lo que todo mundo sabe desde el principio.
Que tontos son!
 
Me agobian esas caras, las ropas oscuras, los muebles pesados.
Nuevamente mis respetos al/la fotógrafo/a por sacar la misma foto día tras día sin perder la cordura. Si fuera yo, en un ataque de locura me pondría a correr entre los muebles tirando todos los adornitos y, de paso, la despeino a la Leti.
Y entraría al salón blanco con un marcador grueso negro, a rayar la mesa y las sillas.
Y después me conseguiría un buen abogado.
 
Dia tras dia exactamente lo mismo,en videoconferencias absurdas pues ellos no mandan ni resuelven nada,para dizque enterarse de lo que todo mundo sabe desde el principio.
Que tontos son!
Es para que no les recriminen que no están informados, de que viven en una burbuja.....ellos se han reunido todos los dias con diferentes sectores sociales y economicos, lo malo está es que todo se queda en eso, en que "les informan"y ellos, pues eso, quedan informados... y luego , qué? COlaboran en algo para solucionar los problemas??? No, no lo hacen.
 
Esta senora piensa que igual que engaño a su marido haciéndole creer que era una periodista muy lista, que era lo que a él le convenía , para ayudarle en su pesada carga con este pueblo tan difícil........
Pues igual nos engaña al resto , porque es que no entiendo esa cara de pena , ? de mal ? humor , a que viene ,como si nos creyéramos que de verdad sufre la situación , con ese paripe.......
Que además no es cierto , porque estamos preocupados pero no malhumorados , que es diferente .......
Ella solo conoce dos estados. de animo, el de ? cabreado. , y el eufórico ( compensando su complejo) que es cuando se pone « cercana » e invade el terreno de los demás para q la encuentren « tan simpática y entrañable

Una desequilibrada vamos .
.
.? Cuando termina esta farsa tan desagradable ? Cuando se van ?
 
Yo no sé si el color de pelo más oscuro o son mis ojos pero le veo una cara diferente a Letizia y nada favorecida por cierto. Coincido que el entorno, la postura al sentarse todo es tan poco natural.... me aburre hasta entrar a comentar. Lo he hecho por si alguien me dice que también le ve otra cara, yo es que le veo hasta los rasgos más afilados y marcados. Lo dicho serán mis ojos. Me iré a dormir.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back