Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 20, 2020

Sí , no? se extrañan akellas contorsiones y zakadaz de lenguaz y los desplantes entre ambos . Sí por lo menos cada tanto se le ezkapara uno de sus xodete a la locutora o un gallo al comentarista deportivo ??

jajajajajaj
estoy entre el bingo y el me parto!!!!!
Esta mujer nos ha dado momentos memorables para la diversión
Quiero verla en acción de nuevo. Ya como locutora de telediario desde su palacete con el prepa me tiene aburrida
Me recuerdan a estos dos

TELEFE-NOTICIAS.jpg
 
jajajajajaj
estoy entre el bingo y el me parto!!!!!
Esta mujer nos ha dado momentos memorables para la diversión
Quiero verla en acción de nuevo. Ya como locutora de telediario desde su palacete con el prepa me tiene aburrida
Me recuerdan a estos dos

TELEFE-NOTICIAS.jpg
? tal cual! Más aburridos que chupar un clavo... decí que por lo menos tenemos al binomio anglo °• ?? •° americano para reírnos un rato. Yo también estoy deseando que Los Merluzos retomen la actuación de pié y en diferentes loka- zionezzz ?
 
Fracaso en la nueva estrategia de Felipe y Letizia para parecer normales

Felip y Letizia se han convertido en los sparrings de las monarquías europeas. Sus homólogos les han pasado la mano por la cara durante la crisis del coronavirus. La Zarzuela es una institución caduca, antigua, oxidada, inútil y distante. Un monstruo que reacciona tarde, mal, sin ganas. Ni las niñas han podido escapar del desastre comunicativo con sus súbditos. Momias que presumen de jóvenes y modernos, y que dedican los días a hacer videoconferencias con chuleta y postureo. Así pasan los días, los meses, la vida.




La crónica diaria de la apretada agenda de Can Borbón nos ha permitido descubrir una estrategia desesperada del matrimonio para parecer normales. No útiles, no. Sólo normales. Una operación estética destinada a evitar que se mueran de vergüenza cada vez que las revistas que compra la Reina enseñen lo que hacen las casas reales inglesa, holandesa, etcétera. Han visitado el armario, han guardado corbatas y modelos sobrios y aburridos, y visten en plan casual. Hasta aquí la aportación de Zarzuela. Ponerse a trabajar, ayudar con hechos o ya puestos, enfrentarse a la corrupción millonaria de la casa devolviendo el dinero al estado... eso otro día.

https://twitter.com/CasaReal/status/1263046909515698182


Felip Letícia 2 informales EP
Felip Letícia informales EP


Felipe Letizia informales EP

Prínpe Guillem y familia aplauso sanitarios BBC


Princípe Guillermo y familia aplauso sanitarios BBC



Los reyes de España no nos engañan: van de fracaso en fracaso.
 
? tal cual! Más aburridos que chupar un clavo... decí que por lo menos tenemos al binomio anglo °• ?? •° americano para reírnos un rato. Yo también estoy deseando que Los Merluzos retomen la actuación de pié y en diferentes loka- zionezzz ?



Y yo estoy deseando que tomen las de Villa Diego y se larguen.
 
a mi me parece una reacción alérgica...
Están los expertos dudando entre haber tomado el sol sin protección o haberse dado láser o algún tipo de exfoliante.
O sea, lo que viene siendo cuidando la imagen de una forma u otra.
Pero parece que los resultados últimamente no son los deseados porque se ve bastante mal.
 
Dice mi hija: no te están tan mal tus mechas californianas...?

Jajajajajjajaa!!! Me ahogo!!!
No voy a negar que busqué una foto bastante aceptable.

La realidad es espantosa!!! No encuentro el tinte que me gusta y ando
con unas mechas horrorosas.
En casa ya me están mirando preocupados!!! ?

Cariños, guapa!!! ?❤
 
Back