REUNIÓN SECRETA DE SANCHEZ CON GEORGE SOROS, EL FINANCIERO QUE MÁS INFLUYE EN EL CONFLICTO CATALÁN

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
8.338
Calificaciones
35.805
https://mundo.sputniknews.com/espana/201806281079959716-sanchez-se-reune-con-soros-en-madrid/






Encuentro secreto: ¿para qué se reunió Pedro Sánchez con el mayor especulador del mundo, George Soros?
© AFP 2018 / Brendan Smialowski
ESPAÑA
12:55 28.06.2018(actualizada a las 17:47 28.06.2018)URL corto
8340
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se reunió en secreto en La Moncloa con el magnate y filántropo estadounidense George Soros, informa el digital OK Diario.

Según este medio, Sánchez y Soros comenzaron la reunión a las siete de la tarde del 27 de junio, un encuentro que duró alrededor de una hora y media.

La reunión no se encontraba en la agenda pública del presidente y no trascendió los medios de comunicación.




© AP PHOTO / FERDINAND OSTROP
¿Ansía Europa liberarse de los grilletes de Soros?
En el encuentro estuvieron presentes otras dos personas no identificadas que, sostiene OK Diario, podrían ser asesores de Soros.


El medio recuerda cómo el magnate de origen húngaro fue acumulando activos en empresas españolas de diferente tamaño y sectores, como FCC (construcción) o Endesa (energía), además de tener intereses en varios medios de comunicación españoles y europeos.

El digital Voz Pópuli sostiene que el empresario se reunió también con el ministro de Exteriores, Josep Borrell, y más tarde con los políticos socialistas Narcís Serra y Javier Solana, este último ex secretario general de la OTAN.

No te lo pierdas: La alargada mano de George Soros se extiende a nuevos países europeos




© REUTERS / BERNADETT SZABO
'Lobby' clandestino: ¿está Soros controlando los institutos europeos claves?
"No podemos confirmar con quién se ve el presidente salvo que sea agenda oficial", dijeron fuentes de Moncloa a Voz Pópuli, que agrega que el objetivo de Soros era conocer de primera mano las políticas que prevé aplicar el nuevo Ejecutivo socialista.


La formación de derecha conservadora VOX, que no cuenta con representación parlamentaria, fue uno de los partidos en comentar la reunión con Soros, al que califica de "chamán globalista y antioccidental".

"Soros es uno de los personajes más siniestros de la actualidad. Impulsa el tráfico de seres humanos con sus ONG, y ha sido colaborador del golpe separatista", escribió el presidente de la formación, Santiago Abascal, en su cuenta de Twitter, al agregar que "Sánchez se hace amigos de todos los enemigos de España y de Europa".

Con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, Soros es uno de los hombres más ricos del planeta, según la revista Forbes.

Te puede interesar: Soros declara enemigos al euro y a Trump

A través de su fundación, Open Society, que cuenta con sede en Barcelona, Soros se dedica a financiar programas educativos e iniciativas culturales de corte liberal que son objeto de crítica en EEUU y Europa, ya que hay quien los considera de carácter injerencista.

 

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
8.338
Calificaciones
35.805
Fue el financiero Soros y no Rusia quien influyó en el conflicto de Cataluña


DE ACUERDO CON UN INFORME DE INTELIGENCIA PRIVADO AL QUE HA TENIDO ACCESO CONFILEGAL


Por Yolanda Rodriguez Y Carlos Berbell | 27 Abril, 2018
“El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes. Ello implica la activación de su muy característico modus operandi y de una financiación apropiada a través, entre otros, de la puesta a disposición de dicho conglomerado secesionista, de su complejísima red global de ONGs y ‘think tanks’ (grupos de generación de ideas) locales y globales, guiados adecuadamente desde el observatorio principal de su Open Society Foundations”.

Esta es la conclusión a la que llega Juan A. de Castro, analista de inteligencia privado y profesor universitario, en el informe “Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris”, un estudio sobre el papel del multimillonario estadounidense, de origen húngaro, George Soros, entre septiembre y diciembre de 2017, en la escalada del conflicto en Cataluña, partiendo de fuentes abiertas u OSINT (acrónimo en inglés de Open Source Intelligence).

“Todas las evidencias recabadas y analizadas muestran un nivel elevado de certeza” lo que induce a concluir la “alta probabilidad de que en realidad la injerencia en Cataluña haya sido iniciada, y esté siendo llevada a cabo, por George Soros y sus fundaciones y no por el gobierno deVladimir Putin“, añade la también analista Aurora Ferrer.

De acuerdo con dicho informe, a principios de octubre se detectó un “aumento exponencial de indicadores de desinformación que enturbiaron notablemente el escenario (‘fake news’, contradicciones, mentiras, omisiones, confusión, alteración de imágenes, alteración de la percepción pública…), especialmente tras los hechos acontecidos el 1-0”.

Algunos periodistas, como “Clara Jiménez, quien coordina la popular cuenta de Twitter ‘Maldito Bulo’ (encargada de poner en evidencia noticias falsas e informaciones inexactas) llegaron a declarar a la AFP, alertados por la gran cantidad de ‘fake news’ que circulaban que ‘nunca habían visto algo similar en España”.

Reporteros sin Fronteras (RSF) también alertó de hostigamiento informativo. Lanzó, incluso, una nota de prensa “‘denunciando campañas de ciberacoso’ por parte de la Generalitat”.


Aurora Ferrer y Juan A. De Castro, los dos analistas de inteligencia privados que han realizado el informe sobre Soros.

Cataluña, un intento de “revolución de color”
Para ambos analistas, la hipótesis de la injerencia rusa, abrazada incluso por el Gobierno, no tiene ninguna base. Lo que sí emergió, en cambio, en el trabajo de campo, fue un fuerte patrón de lo que parecía una “revolución de color” en Cataluña.

Esta descripción, “revolución de color”, comprende una serie de protestas en apariencia pacíficas que a pesar de parecer “espontáneas” y de ser cubiertas por los medios como meras “protestas populares”, la realidad es que han sido diseñadas y financiadas desde el extranjeros con la misión de provocar cambios políticos, como la desestabilización de gobiernos, la ruptura de la integridad territorial de un país, como el caso de Cataluña en España, la supresión de gobiernos ‘incómodos’ para ciertas élites internacionales o para presionar a gobiernos.

Toman el nombre de las protestas que se llevaron a cabo en las repúblicas que formaban la URSS tras su desaparición.

Por ello, consideran que lo que está sucediendo en Cataluña es, en opinión de ambos, una “revolución de color (revolución ‘amarilla’) en la más pura tradición de los operativos propios a entramados de George Soros”, señalan, aunque con un patrón algo diferente.

“Porque la participación del gobierno norteamericano o de la OTAN, ya sea a través de ‘think thanks’ interpuestos o de financiación directa no aparece. Todas las evidencias llevan en cambio a pensar que se trata de una estrategia de Soros desligada de los intereses norteamericanos, pero sí enmarcada en sus planes para la instauración de un ‘Nuevo Orden Global’ con la fragmentación y desestabilización de Europa como principal premisa, y su propia búsqueda de beneficios activando la estrategia especulativa ‘sorosiana'”, indica De Castro.

La fragmentación de España y el debilitamiento de Europa
Y continúa: “La fragmentación de España constituiría la antesala de las de otras regiones potentes europeas en el marco de sus respectivas naciones. La secesión catalana sería uno de los pasos de Soros tras el Brexit o los esfuerzos por generar conflicto en Europa a través de ‘lobbies’ a favor del creciente flujo migratorio de Siria hacia Europa (generador de corrientes extremistas capaces de fragmentar ciertos países de Europa)”.

“De esta forma, se abriría la posibilidad de desarrollar ‘un mercado global en el que la debilidad de las regiones permitiera la supremacía de los negocios sin trabas gubernamentales”, afirma el analista.

Para conseguir estos fines, personas como Soros despliegan la mayor parte de sus estrategias de presión a través de su fundación personal, Open Society Foundations (OSF), la cual conforma un entramado de relaciones, empresas, fondos de cobertura, ONGs y otras entidades que, gracias a información privilegiada, dinero y contactos, ayudan notablemente a conseguir cualquiera de sus fines.

Pero sin olvidarnos que se trata de personas y entramados que operan siempre dentro de lo que en inteligencia se denomina zona gris.



Quién es George Soros
Conocido como el “mayor financiero del siglo”, George Soros, de 88 años, de origen húngaro y nacionalidad estadounidense, fue el pionero de la creación de los llamados “hedge funds”, o fondos de cobertura. Gran parte de su éxito se debe a que se mueve como pez en el agua en lo que se denomina la “zona gris”, donde los vacíos legales nacionales e internacionales son terreno propicio para alcanzar sus fines.

“Este tipo de prácticas filoilegales permitieron que George Soros se lucrase a costa de hundir la libra esterlina (Banco de Inglaterra) sin que dichas acciones tuvieran una respuesta jurídica por falta de regulación”, explican.

Una acción que repitió en 1992 en Italia, en una operación muy similar, que hundió su economía.

Según el informe, la mayoría de las estrategias que despliega Soros en la “zona gris” provienen de su fundación personal, la Open Society Foundations (OSF), “la cual conforma un entramado de relaciones, empresas, fondos de cobertura, ONGs y otras entidades que, gracias a información privilegiada, dinero y contactos, ayudan notablemente a conseguir cualquiera de sus fines”.

Este tipo de instituciones permiten la llegada de ayuda humanitaria y la lucha por distintas causas y derechos sociales en el mundo, pero también permiten que personas que menos filantropía actúen bajo la apariencia de estas entidades para conseguir objetivos muy distintos a los que publicitan.

El primer ministro de su país de nacimiento, Hungría, Viktor Orban, asegura que las ONGs financiadas por Soros funcionan “como una mafia”.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó la Open Society Foundations (de donde nace la estructura de las ONGs de Soros) como “grupos indeseables”; ha prohibido a los ciudadanos rusos y a las entidades jurídicas que participen en actividades promovidas por el magnate.

Zona Gris y hostigamiento
Tanto Ferrer y De Castro llaman la atención sobre la peligrosidad de esta “zona gris”, “un espacio de riesgo donde tienen lugar estrategias y maniobras de hostigamiento que se encuentran entre la guerra y la paz y que se producen sin que medie ningún cambio en las relaciones diplomáticas”.

En ella ya no operan solo los estados, “sino entes privados con distintos objetivos geopolíticos y geoeconómicos, cuya estrategia pasa por desestabilizar naciones a través de herramientas típicas del hostigamiento como la desinformación, la manipulación, los ciberataques, el ciberespionaje, o el mecenazgo de falsas causas radicales prefabricadas, que tienen como finalidad fracturar pueblos y comunidades enteras a través del caos y las terribles consecuencias que este ocasiona en la sociedad (odio, movilización, conatos de violencia)”.

En su estudio ponen como ejemplo de estas situaciones la presunta injerencia rusa en las elecciones norteamericanas, el poder ejercido por Cambridge Analytica frente al Brexit y la campaña de Donald Trump o el hostigamiento de George Soros en lugares como Angola, Rusia, Ucrania y Cataluña.

Para ellos no se da un único tipo de hostigamiento, sino que éste se produce de forma conjunta y coordinada. Hablamos de hostigamiento informativo, económico y “el no violento”.

Hostigamiento informativo, generar un discurso
Definido como el conjunto de tácticas que operan dentro de la zona gris y que tienen como objetivo desestabilizar un estado o crear una situación propicia a sus intereses mediante la información.

“La estrategia pasa por hostigar, intoxicar, cegar y alterar la percepción de la sociedad civil con respecto a cuestiones determinantes para una nación mediante el tratamiento previo de la información que se le transmite por diferentes cauces, discursos tóxicos o el mecenazgo de falsas causas prefabricadas con tendencia radical. También entraría dentro de esta acepción la destrucción, alteración o manipulación de los procesos basados en información, redes informáticas, redes móviles e Internet con el fin de acceder, manipular o filtrar material privado o clasificado de distinta índole”, señalan.

Para ello se emplean “medios amigos”, que comparten los mismos intereses y son capaces de colocar un discurso creíble que sea “comprado” por alguna corriente política y por un sector de la sociedad.

Como por ejemplo lanzar noticias sobre la supuesta injerencia rusa en Cataluña, desmentida desde el Ejecutivo y desde el Kremlin, pero que tras la publicación de varios artículos en el diario “El País”, y con la colaboración de un informe del Real Instituto Elcano, un “think-tank” de estudios internacionales y estratégicos que analiza el mundo desde una perspectiva española, europea y global, el cual creó todo un revuelo mediático cuando dio por cierta la implicación del Kremlin en Cataluña.

Otros apoyos
De todos es conocido que la televisión catalana (TV3) está subvencionada por el Govern e indirectamente sus colaboradores, que suelen ser próximos a las tesis del ejecutivo independentista.

Según un informe de la Guardia Civil, el productor audiovisual y fundador de Mediapro, Jaume Roures, podría haber formado parte del “comité ejecutivo” del ‘procés’ y del referéndum del 1-O, lo que consta en el documento EnfoCats, supuestamente la hoja de ruta soberanista que fue incautada a Josep Maria Jové, mano derecha de Oriol Junqueras cuando era vicepresidente de la Generalitat.

El magistrado instructor de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que es el que investiga el “procés”, en algunos de sus autos ha indicado que EnfoCATS” tiene una importancia central porque revela la existencia de un “Comité Estratégico”, del que formaban parte el entonces vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y los dos “Jordis”, Jordi Sánchez, entonces presidente de Asamblea Nacional Catalana, y Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, las dos asociaciones que han jugado un papel central en todo el proceso separatista.

Dicho Comité Estratégico desempeñó “una función definitoria de cómo y cuándo llevar a término cada una de las actuaciones del proceso”, indicaba el auto.

Hostigamiento no violento
Aunque parezca una paradoja, -e incluso no cueste creerlo-, algunas de las tácticas empleadas por personajes como Gandhi o Nelson Mandela, también se usaron con fines tan nobles como acabar con el apartheid o para tratar de democratizar sociedades con un terrible pasado, pueden ser un arma de doble filo y usarse con fines tan ilegítimos como desestabilizar una nación por intereses personales.

En este contexto, estos analistas en inteligencia definen “el hostigamiento no violento y/o falsa filantropía” como acciones enmascaradas a través de tácticas inicialmente diseñadas para estimular el activismo de la sociedad civil frente a actos que se perciben como antidemocráticos del poder político”.

Incluso, prefabricarán una causa, auguran, o acelerarán problemas de diversa índole de varios estados a fin de fracturarlas y crear el contexto ex novo, para poder emplear tácticas desestabilizadoras de Gene Sharp(vinculado directamente con George Soros a través de las revoluciones de color, la USAID y otras instituciones).

Se trata de tácticas a menudo indetectables que permiten alcanzar sus fines mientras siembran el caos.

Dichas tácticas fueron utilizadas en el 15M, en Uganda, en las primaveras árabes y, aparentemente, en Cataluña, a través de los CDR (nacieron como Comitès de Defensa del Referéndum y ahora se conocen como Comitès de Defensa de la República).

En la actualidad existen más de 170 CDR en toda Cataluña.

El manual de Sharp
Se trata de tácticas recurrentes que sirven para personalizarlas con cualquier causa filoilegal que, de forma directa o indirecta, beneficiará a los agentes oscuros que se encuentren detrás de las mismas.

De hecho, subrayan que “casi todas las acciones que han tenido lugar en Cataluña pueden encontrarse dentro del manual de Sharp: ‘La lucha política no violenta: criterios y métodos’”.

Una obra que recoge 198 técnicas no violentas para desafiar al poder de una forma, aparentemente, pacífica.

A través de su estudio, estos analistas llegan a la conclusión de que “en la reciente crisis catalana se han utilizado una 62% de las tácticas noviolentas desarrolladas por Sharp” (destacando fundamentalmente los métodos no violentos de protesta y persuasión y los métodos de no cooperación política, ejecutadas por los partidos y actores proindependentistas que han apoyado el procés)”.

Entre ellas, destacan también el tratar de hundir la imagen y desmoralizar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a través de tácticas como el “tortuguismo”.

O lo que es lo mismo, dilatar las situaciones lo máximo posible. “Los plazos burocráticos son bien conocidos por ellos y dilatan todos los tiempos en su beneficio”.

Hostigamiento económico
Es el conjunto de tácticas que operan dentro de la “zona gris” y que tienen como objetivo apropiarse de riqueza a través de técnicas ilegítimas como la manipulación o la especulación a través del mercado derivado, los cambios adelantados de divisa o los fondos de cobertura (entre otros).

“El objetivo es realizar ataques hostiles camuflados o manipular el sistema macroeconómico de un país (o varios), sus empresas estratégicas o sus redes, ya sean informáticas o móviles”, cuentan.

En este punto cabría señalar la desestabilización política como instrumento de amenaza independentista con repercusiones económicas de todo tipo.

Según De castro, “Soros y su entramado guían la desestabilización a través de la sociedad civil, los medios y las instituciones inyectando fondos en ellos y activando o desactivando así crisis económicas que le permiten activar, a su vez y según convenga, su mecanismo de compras y ventas de participaciones en empresas ganando enormes beneficios”.

Es hostigamiento económico porque el fin ultimo redunda en beneficio y poder para el así como para los socios que le acompañan.

La Generalitat hostiga económicamente al gobierno de España a través de su voracidad para acaparar competencias, fomento discriminatorio de sus productos en el extranjero a través de sus representaciones o campañas como “España nos roba”, etc.

Incluso, supuestamente llegando a malversar fondos públicos, unos hechos que están siendo investigados por el magistrado Llarena.

Tácticas de hostigamiento empleadas en Cataluña
En las conclusiones de este informe, ambos analistas subrayan que “organizaciones cercanas a George Soros han ayudado a los independentistas a llevar a cabo la ejecución de la estrategia para propiciar la secesión catalana”.

De hecho apuntan que George Soros, junto a Rockefeller, la Fundación Ford y otros, financia Independent Diplomat, el “lobby” al que Artur Mas acudió con el fin de promocionar la independencia de Cataluña en Europa y obtener el apoyo de actores clave.

Detectan también financiación de Open Society Foundations en medios de comunicación españoles como “La Sexta” (un 9% a través GALA Capital), El País, PDLI…, o personas de influencia como Juanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es y miembro de Open Society Foundation, y otros.

Incluso van un poco más allá al afirmar que existe una “alta probabilidad de que el diario El País haya creado una acción de hostigamiento informativo con el asunto de la trama rusa para favorecer los intereses de George Soros y otros actores”.

Ambos analistas recuerdan que “tanto El País como su narrativa en el asunto de Cataluña tienen conexiones importantes con Open Society Foundations y George Soros, Alexander Soros, Nicolas Berggruen, Mira Milosevic, Atlantic Council y José María Aznar“.

No en vano El País está/ha estado directamente vinculado a George Soros a través de Liberty Acquisitions Holding Corporatiom”.

En los documentos hackeados a Open Society Foundations y publicados bajo el nombre de #Sorosleaks, aparecen varios medios “afines” desde la propia perspectiva de Soros.

Por todo ello, los analistas De Castro y Ferrer, concluyen que “El escenario apunta a una enorme complicidad y colaboración sistemática para el logro de la independencia unilateral entre Soros y su entorno y el propio movimiento independentista”.


https://confilegal.com/20180427-fue-el-financiero-soros-y-no-rusia-quien-influyo-en-el-conflicto-de-cataluna/
 
Última edición:
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
370
Calificaciones
2.654
Roberto Centeno: El felón Pedro Sánchez pacta en Moncloa con Soros la destrucción de España

28/06/2018 Redaccion Destacados,



Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

La deriva de Pedro Sánchez que con solo el 15% de apoyo de los españoles con derecho a voto, pretende vulnerar la legalidad y la Constitución y entregar España a los separatistas vascos y a los nazis de la Generalitat, no tiene precedentes ni en la historia de Occidente ni tampoco de España. En Febrero de 1936, después de un gigantesco fraude electoral que llevó al poder al Frente Popular, el partido socialista rompió abiertamente con la legalidad y la Constitución de la República, con la intención de aplastar a la media España que no era pensaba como ellos, llevando al país a un caos pre revolucionario que desembocaría cinco meses después, como no podía ser de otra manera, en un a guerra civil. Pero los apoyos entonces, a pesar del fraude de febrero eran más del doble de los que tiene ahora.


Pedro Sánchez. /Foto: libremercado.com.
Sánchez otro botarate guerra civilista como Zapatero, que hundió al partido socialista al peor resultado electoral de toda su historia, pretende ahora hacer exactamente lo mismo con el apoyo de los enemigos de España, pero con un apoyo electoral tan ridículo, que demuestra un totalitarismo brutal. En el minuto uno levantó el 155 y lo que es peor desmanteló todos los controles de gasto existentes, para que la organización criminal de la Generalitat, pueda financiar con toda comodidad su aparato de propaganda y odio hacia todo lo español, el acoso y discriminación hacia los tres millones de catalanes no separatistas, y la preparación de un nuevo 1-O. A velocidad de vértigo porque así se lo exigen los enemigos de España que le han llevado al poder, está acercando a los asesinos de ETA y a los golpistas catalanes, y decide exhumar los restos del general Franco ofendiendo así gravemente a tres veces más españoles que los votantes que tiene.

Y en esta línea totalitaria de apoyo sin fisuras a los enemigos de España, ayer miércoles por la tarde se reúne en Moncloa durante hora y media con este auténtico genio del mal y apóstol de la multiculturalidad – que es la palabra empleada para abrir las puertas a la invasión musulmana masiva- que es el magnate judío de origen húngaro George Soros. Soros superviviente del holocausto, después de ver como la Iglesia católica permitía sin pestañear el exterminio del pueblo judío, almacenó un odio feroz e irrefrenable hacia los europeos y los cristianos, que le ha llevado a emplear los gigantescos medios de que dispone a la destrucción de religiosa y política de Europa, financiando las oleadas migratorias musulmanas de los países como Libia y Siria, que con la ayuda de sus gran protectora la malvada Hillary Clinton profundamente anti católica también, contribuyó a destruir.

George Soros realiza esta labor a través de diversas fundaciones donde la nao capitana es la denominada Open Society, y del control de numerosos medios de comunicación, en España su gran valedor es El País, aunque posee también medios y traidores a su servicio como son Juan Ramón Rallo y otros, y en Bruselas tiene comprados a mas de la mitad de los Comisarios empezando por el borracho de Juncker. En España ha sido financiador principal del golpe de Estado en Cataluña, y canal de propaganda clave del independentismo que ha promocionado y promociona en todos sus medios, ha entrenado también y dotado de robots que multiplican exponencialmente – el mensaje de un solo sicario de esta chusma puede hacer como si fueran cientos – su presencia en las redes sociales al lumpen anti español, anti católico y guerra civilista de Podemos.


La razón de la sin razón de la inaudita reunión de ayer miércoles en Moncloa entre el felón totalitario de Sánchez y el mayor especulador mundial que es George Soros, a quien han declarado persona non grata y cerrado todas sus fundaciones en Hungría, Polonia, Rusia y varios otros países, ha tenido sin duda dos objetivos. El primero “dar instrucciones” al botarate de Sánchez sobre la que debe ser la posición de España – lo hacía con Hillary Clinton a quien “convencía” de a que facción debía apoyar EEUU y a quien debía combatir – en la reunión de hoy y mañana en Bruselas donde la Sra. Merkel , la dueña del circo, se juega su futuro político, y donde Soros pretende ahora el que nuestra Patria se convierta en el gran campo de inmigrantes de Europa, ES DECIR , QUE ACEPTE EL PRINCIPIO DE QUE EL PRIMER PAÍS DE LLEGADA DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LOS DEMANDANTES DE ASILO, MIENTRAS SE TRAMITA SU SOLICITUD, ALGO QUE ES LO QUE DESEA LA SRA MERKEL QUE VE EN PELIGRO SU PRESIDENCIA, Y A LO QUE SE OPONE FRONTALEMNTE EL PRIMER MINISTRO ITALIANO GIUSSEPPE COMTE QUE AL CONTRARIO QUE EL FELON SANCHEZ SI DEFIENDE A SU PAIS, YA QUE ESTO SERÍA la ruina económica de millones de españoles que verán recortadas drásticamente sus ayudas sociales, la sanidad y la enseñanza a favor de la oleada migratoria y lo que es infinitamente peor: la destrucción de nuestra cultura y nuestra identidad nacional.

Y la segunda la “España plurinacional” objetivo clave de Soros que pretende la destrucción política de Europa dividiéndola en 200 naciones, y que en el caso de España se traduce en el apoyo total a la independencia de Cataluña y del País Vasco. Soros acaba de nombrar director de la Open Society, al jefe de la Gestapo secesionista, un canalla enemigo mortal de España llamado Jordi Vaquer, que era quien controlaba el aparato de agitación y propaganda de los nazis de la Generalitat para espiar y fichar a los opositores al “procés”, y que acaba de abrir en Barcelona su sede para el sur de Europa. Si a esto le unimos la increíble miseria moral y mendacidad de Pedro Sánchez que en sede parlamentaria ha tenido la inaudita indecencia de acusar al anterior gobierno de “haber causado la fractura de España y la división de los catalanes”, que es de responsabilidad exclusiva de los nazis de la Generalitat, estamos ante un gravísimo caso de felonía.

Calificar hoy al partido socialista de “constitucionalista” es un sarcasmo que ya no se sostiene. Sánchez le ha situado inequívocamente con los enemigos de España. Y aquí, témanse Uds lo peor, el felón Sánchez en esta deriva enloquecida que ha iniciado, puede ordenar a la nueva Fiscal general que ha nombrado el que cambie completamente sus instrucciones y destituya a los fiscales de sala, para liberar a los miembros encarcelados de la organización criminal que organizó el golpe de Estado. Cuando la Sala de apelaciones del Tribunal Supremo, acaba de confirmar el procesamiento por los delitos de rebelión, desobediencia y malversación los 25 delincuentes hasta ahora procesados, la intervención en sentido contrario de la Fiscalía por orden de Sánchez, sería un auténtico golpe de Estado, la negativa a aceptar la legalidad y el orden Constitucional que sumiría a España como en 1936 en un auténtico proceso revolucionario. Así que prepárense para salir a la calle para defender España, la legalidad y la democracia, porque ni el Rey ni la fuerzas Armadas van a mover un dedo.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.479
Calificaciones
37.002
Una teoría sobre George Soros
Por
José Carlos Rodríguez
-
30 julio, 2018
29
El digital OK Diario informó que el miércoles 27 de junio el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se había reunido conGeorge Soros. Fue una reunión de una hora y media, según le contaron al periódico fuentes cercanas al inversor húngaro. Le acompañaban otras dos personas, sin identificar, que el diario cree que formaban parte del séquito de Soros.

Es llamativo que una de las primeras reuniones que haya tenido el nuevo presidente español sea con este conocido empresario, y no es el último de los motivos que la reunión fuese secreta; al menos hasta que lo que resta de prensa no controlada por el Ejecutivo la sacase a la luz. También lo es porque Soros no es un empresario al uso. Tiene una fortuna personal de 8.000 millones de dólares, y su fondo controla 27.000 millones en activos. Y ha dotado con 14.000 millones de dólares a una fundación, The Open Society Foundations, cuya misión pública es fomentar sus ideas progresistas.

Que un líder socialista se vea en secreto con un hombre que ha hecho su fortunaespeculando contra una moneda nacional, y que tiene vinculaciones más que dudosas con varios gobiernos, y que por añadidura apoya el proceso de disgregación de España, y todo ello en secreto. ¿Qué habrá salido de aquella reunión que contribuya al bien de los españoles? Sólo podemos imaginarlo.

¿Quién es George Soros? ¿Cuál es su historia? ¿Qué interés tiene por España? Su familia, judía, se apellidaba Schwartz, pero su padre adoptó el apellido “Soros”, que significa “ascenso de la voluntad”. Para su padre, Tividar, el esperanto suponía una oportunidad de la humanidad de construir un mundo común para todos, alejado de todos los prejuicios de las culturas cosidas con los idiomas históricos.

Soros y el nazismo
Los nacional socialistas ocuparon Budapest en 1944, y su familia hizo lo que pudo para salvarse. Tividar dividió a su familia para aumentar las posibilidades de que no se perdiera toda. Se hicieron pasar por cristianos, para lo cual tuvo que sobornar a varios funcionarios del gobierno y conseguir unas identidades falsas. Y logró que varias familias cristianas adoptasen a sus hijos. George estuvo en casa de un funcionario llamado Baumbach, y que entre otras atribuciones tenía la de deportar judíos, requisar sus bienes y enviarlos a Alemania. George le acompañaba en ocasiones, pero él no tiene ningún sentimiento de culpa por ello. “Sólo era un espectador”.

Soros lo recordó así en una entrevista concedida a la CBS en 1998, conducida por Steve Kros:

  • Steve Kroft: Tengo entendido que salía con este protector tuyo, que juró que eras su ahijado adoptivo.
  • Soros: Sí. Sí.
  • Steve Kroft: Salía, de hecho, y le ayudaba en la confiscación de propiedades de los judíos.
  • Soros: Sí. Es correcto. Sí.
  • Steve Kroft: Quiero decir, eso suena como una experiencia que enviaría a muchas personas al diván de un psiquiatra durante muchos, muchos años. ¿Fue difícil?
  • Soros: No, en absoluto. De ningún modo.
  • Steve Kroft: ¿No tiene sentimiento de culpa?
  • Soros: No.
La breve biografía de Soros escrita para Discover the networks recoge este episodio, y otro de los recuerdos del especulador de aquéllos años. En particular, del año en que Hungría fue invadida por Alemania: “Probablemente fue el año más feliz de mi vida. Fue una experiencia muy positiva para mí. Es algo extraño, porque ves un indecible sufrimiento a tu alrededor, y teniendo en cuenta que tú mismo estás expuesto a un peligro considerable. Pero tienes catorce años, y piensas que a ti no te alcanza. Crees en ti mismo. Crees en tu padre. Es una experiencia feliz, exhultante”.

Su padre hizo lo que pudo para salvar a su familia, y nadie se lo reprochará en absoluto. Sobre el chico de 14 años, es muy difícil valorar lo que una situación extrema puede producir en un adolescente al que un exceso de hormonas le puede jugar una mala pasada. Pero creo que es justo decir que no es un hombre al que las desgracias anejas, las que tiene cerca y puede ver con sus propios ojos, le causen daño o inquietud.

No le conmueve el dolor cercano, real, de las personas que ve. Pero sí el de la abstracción con la que nos referimos al conjunto de personas relacionándose unas con las otras: la sociedad. Esta extrema hipermetropía moral, que le impide ver lo cercano pero que ve con total claridad las grandes masas, que desprecia las personas pero ama la humanidad en su conjunto, es propia de la izquierda. La derecha, por contra, es miope: aprecia a las personas concretas, a las que forman parte de su comunidad, y el destino de la sociedad universal no hace que se le enfríe el café.

En su caso, quizás esta anomalía moral tenga que ver también con una idea de sí mismo que desborda incluso al propio género humano. En La alquimia de las finanzas (el nombre no deja de ser significativo), dejó escrito: “Admito que siempre he albergado una idea exagerada de mi importancia. Me veo a mí mismo como una especie de dios, o como un reformista económico como Keynes o, mejor aún, como un científico como Einstein”. Eran, claro está, unas palabras tamizadas por la modestia o, acaso, por la percepción de que una respuesta más sincera podría llevar a la incomprensión.

Pero un Dios no debe preocuparse por las limitaciones del hombre para acercarse a la verdad, y Soros acaba dejando que ésta salga en una entrevista: Se ve a sí mismo “como el Dios del Antiguo Testamento (…) Ya sabe, como invisible. Yo era muy invisible. Benevolente. Era muy benevolente. Panóptico. Intento ser panóptico”. Él utiliza la expresión all-seeing, de la que panóptico quizás sea una traducción exacta, pero de un uso poco común. Por otro lado, ¿cómo sustraerse a la imagen del ojo que todo lo ve, el Ojo de la providencia, Ojo panóptico o Delta luminoso, que es un símbolo de uso común dentro de la masonería?

A un dios nos lo podemos imaginar observándonos en silencio, quizás con curiosidad, y sin intervenir en nuestras vidas. Pero no nos lo podemos imaginar ocioso. Soros tampoco. Se ve a sí mismo como alguien con la misión de cambiar el mundo. Sólo le faltaban dos cosas: una visión del mundo futuro y poder para imponerla.

Una peculiar visión de la sociedad abierta
La visión la acabó de forjar en la London School of Economics. No llegó a tener a Karl Popper de profesor, pero leyó entonces su libro. Todos tenemos un libro que ha marcado nuestra vida, y el de Soros es La sociedad abierta y sus enemigos. Él ha debido de interpretar la expresión “sociedad abierta” en el sentido que le daba el autor que acuñó la expresión, Henri Louis Bergson: una sociedad inclusiva, que no se aferra a sus tradiciones y adopta un carácter universal.

Soros interpreta la sociedad abierta como una sociedad diluida, carente de historia o carácter, en la que los individuos solo se sienten parte de una humanidad universal

Tal como la interpreta Soros, se trata en realidad de una sociedad diluida, carente de historia o carácter, y en la que los individuos no se sienten parte más que de una humanidad universal. Una humanidad que no mirara atrás, olvidase las culturas en las que ha evolucionado, y hablase un mismo idioma; un idioma nuevo con el que transmitir valores comunes para todos. Un esperanto que fuera el idioma de Dios.

Y el poder: “Me dí cuenta de que el dinero es lo que mueve el mundo”. Ahí lo tenemos, labrándose una brillante carrera como especulador, con éxitos resonantes, como su posición contra la libra inglesa en 1992, primer año en el que ganó más de mil millones de dólares.

Ya he desgranado parte de mi teoría sobre George Soros. Su visión distorsionada de sí mismo ha contribuído sin duda a su propio éxito. El hilo que va desde la creación de un nuevo idioma para borrar de la faz de la tierra a todos los demás a la sociedad abierta entendida como plasmación de ese organismo universal sin historia le ha proporcionado una visión del mundo. Y el dinero ha hecho el resto.

¿Cuál es su interés en España? ¿Por qué quiere contribuir a destruirla? ¿Por qué se señala que es un enemigo de los Estados nación? Por un lado porque son la concreción histórica, aunque en decadencia, de las comunidades políticas. Son las montañas que él quiere socavar para construir su planicie, sin una cota por encima de sus ojos, con los que pueda observarlo todo.

Soros sabe que las grandes oportunidades de negocio aparecen en las grandes catástrofes políticas; provocar una en España es una buena inversión

Por otro lado, él ha hecho su fortuna especulando con monedas, y las grandes oportunidades de negocio aparecen en las grandes catástrofes políticas. Provocarlas es, para él, una prudente inversión. España es un punto débil de la Unión Europea, y por eso ha posado sus ojos sobre nuestro país.

Y, digámoslo claramente, su sociedad abierta no es una sociedad libre. No mira desde el individuo, para que sea libre y cree con el resto una sociedad liberada de las ataduras del poder, sino que mira como desde un panopticón al conjunto, para manejarlo con la voluntad de un dios caprichoso. Y tiene por las personas concretas la misma compasión que hacia un judío desposeído.

https://disidentia.com/una-teoria-sobre-george-soros/
 

Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
370
Calificaciones
2.654
Este hombre es muy peligroso. Y que Sánchez lo reciba casi a ocultas dice mucho de Sánchez. Éste dice que tiene una hoja de ruta para nuestro país, unos objetivos. Por lo que parece son los que le ha impuesto Soros.
Pedro Sánchez está a su servicio.
 

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.949
Calificaciones
50.722
Pues si, la verdad... no se si la preocupacion debe ser por su estado mental, o por su incapacidad; yo apostaria por esta ultima. Dice verdades evidentes, este articulo... p. Ej, como se permite hablar de “ conflicto con Cataluña “ cuando el conflicto, en efecto, no es con Cataluña sino con los independentistas... y asi, suma y sigue. A mi Sanchez me parece un inutil, hinchado de ambicion, y, como muy bien le definió un periodista, un “ spot publicitario continuo”. Un vendedor de alfombras, vaya.
 
Arriba Pie