Reunión del patronato Fundación ayuda contra la drogadiccion. Mayo 16, 2019

Creo que es la razón del maquillaje más suave...el hecho de que se ha vuelto a hacer algo
Yo creo que fue la vieja de Lerma que le dijo que le echaba muchos más años la que le ha hecho cambiar de estilo:D
Pero es verdad, yo soy más joven que Letizia, y si me pongo unas pestañas postizas y me echo 4 dedos de maquillaje, con sombras de ojos a destajo y labial como si no hubiera un mañana, os aseguro que parezco mi abuela... Eso a las actrices les valdrá con una adecuada iluminación, pero a las mujeres de a pie no creo que le siente bien a ninguna. Pero esta mujer está de la olla, y hasta que no ha dicho alguien que la reina está desnuda se creía tan mona ella, haciendo el ridículo
 
Yo la veo como si se hubiese pasado la noche llorando. Ojos hinchados, sonrisa forzada, maquillaje suave para disimular. El traje pantalon no estaria mal si ella tuviera cierta prestancia y gracia en sus posturas, en las fotos parece un muñeco rígido como los maniquís de las tiendas antiguas. Va sin ganas, sin fuerzas, con la depre puesta..
 
Hay fotos en las que aparece a punto de llorar,la verdad es que 15 años despues no tiene aliados ni amigos,toda la,familia política en contra y sus hijas son borbonas y estarán con sus primos dentro de nada,por edad,si creo que al marido lo tiene totalmente sometido,pero solo a él...y eso llegado el momento es muy poco,además quien sigue queriendo a un tío que le sometes y es tan Pánfilo como este...
 
belgaimage:149506771:1800x650:w


belgaimage:149506780:1800x650:w
Se ha retocado la nariz.
 
Back