Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

Un hilo no sé, pero aquí se ve que las t*tas de hoy no son las de antaño:
lamisteriosaescapadadeletizia665.jpg

Amiga-de-Letizia.jpg
zsti53.jpg
images
2a7dcpc.jpg
Y a la boda con Felipe ya llegó operada
 
Yo creo que el problema es la blusa que le queda chica. Porque le marca demasiado el sostén, está muy apretada. Para no variar, jaja. Vuelve a confirmar que no tienen espejos en ese palacete donde vive.
Me encantan los aros. El resto, no.
 
La estrategia de la reina Letizia para que no se hable de su look esta semana
Para su acto de hoy, la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, la reina Letizia ha optado por un estilismo de bajo perfil...

que no ha dejado de espantar a la concurrencia como es habitual en ella. Ay Tibur...no has acabado la frase y lo entiendo. Paloma Barrientos tu directora y tú, lo tenéis difícil !!
 
Qué es esto?Atónita estoy.
Es toda una señora Reina con mayusculas, que hoy no ha tenido tiempo de mirarse al espejo despuès de vestirse, de ahì este sorprendente aspecto.
Si lo hubiera hecho no sale asi a la calle, es muy perfeccionista, pero no tiene tiempo para nada, trabaja sin parar y tampoco le da mucha importancia a estas superficialidades esteticas. Ella està a lo que està.
 
Te añado cuando en 2014 fue a ver el rodaje de la serie Isabel, esa vez no quedaba bien meterse rellenos en el bra porque en un jersey suelto con mucho pecho hace también tripa, y por ahí no pasa.


Ella esta usando un sosten con relleno, no se que gusto por aumentarse la delantera para mi con lo que tiene esta bien.
 
Letizia Conzeta algo se ha hecho en esta semana que no ha tenido ningún acto

753944BA-A8C6-4183-BA9F-3F7E3045E396.jpeg


con estilismo muy similar, e incluso el granate el jersey es más pegado, no muestra esos volúmenes en la parte del pecho como en el azul que es mucho más holgado


E7119878-D62C-4B26-B067-26F830B12312.jpeg
 
Back