Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

annual-meeting-of-the-board-of-the-student-residence-madrid-spain-shutterstock-editorial-10286351o.jpg
Zrileeeerrr, zriiiilernait.... Maikelyacson total.
 
Conque estamos pelin nerviosillas eh KK??

Mucho stress con Maxima y Katherine “compitiendo” dixit Tiburcia
<¡PERO es que hay algún evento internasiona a la vista¿ ¿Va a juntarse otra vez con todas las royals incluida la reina de Inglaterra?!!!
Pues sí, pues sí...
Parece que kk está nerviosilla...acompañada de la colega holandesa, en presencia de la Queen y con la Duquesa Katherine también presente...la mínima está muy inquieta. ¡que no es lo mismo ni es igual estar frente a la nonagenaria Queen y a Camilla, que con las otras dos. ¡Y además vestida de día!!

Se le olvidó que el evento en el cual las delanteras eran importantes, ya pasó, eso es con Melania, cuya imponente figura la hubiese hecho ver aún mas mínima.
 
A mi me preocupa la salud de Lilibeth. Entre la delantera de Melania que tuvo estos días y la que se viene de Leti, vamos a tener que rescatarla:D
 
Como no quiere que se hable de su ropa, se pone los pantalones de palma y ropa interior de una talla menos, además de no peinarse, en fin me gustan los pendientes,
 
La estrategia de la reina Letizia para que no se hable de su look esta semana
Para su acto de hoy, la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, la reina Letizia ha optado por un estilismo de bajo perfil



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en su acto de este jueves. (Limited Pictures)

N.TIBURCIO

06/06/2019

La Reina ha cumplido este jueves con el que ha sido su único acto de la semana, la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Como cada año por estas fechas, doña Letizia se ha desplazado hasta esta institución con sede en Madrid. Se trata de uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país, cuya presidencia de honor ostenta Su Majestad el Rey. Seguro que tras leer esto muchos se están preguntando por qué la agenda de la esposa de Felipe VI es tan escasa esta semana.

La respuesta es sencilla: la Casa Real se ha centrado al completo en el Rey, quien se encuentra realizando la ronda de consultas políticas, una labor constitucional en la que quieren centrar la máxima atención; así que para que no haya demasiadas interferencias la Reina se ha quedado sin casi nada que hacer, eso sí, este mismo miércoles se 'escapaba' de palacio para encontrarse con su amiga Maribel Verdú, tal como hemos contado en primicia en Vanitatis.




la-reina-a-su-llegada-al-acto-limited-pictures.jpg





Se nota que la Reina ha optado por un bajo perfil en su visita a la Residencia de Estudiantes, y es que hay muy poco que comentar sobre su look, además de que lleva los mismos pantalones azules con botones dorados de Hugo Boss que ya lució el año pasado en el mismo compromiso -esa vez combinados con un jersey de cuadros también de Boss-. ¿Casualidad? Lo dudamos conociendo lo perfeccionista que es doña Letizia. Esto nos huele más a una estrategia para que se hable poco de su estilismo y dejar el protagonismo a su marido.

Y es que si a eso le sumamos la blusa de raso azul y la elección de complementos, nos encontramos con este modelito correcto pero quizás algo soporífero. La Reina ha completado su look con los salones destalonados navy de CH Carolina Herrera -que tiene también en nude, camel y negro- y la cartera de mano de Loewe, modelo T Pouch, de 990 euros. Algo que se saliera del azul no le hubiera venido mal y es que echamos de menos algún toque de color.


imagen-sin-titulo.jpg


La Reina durante la reunión. (Limited Pictures)

No ha habido sorpresas en la elección de joyas. Siguiendo la tónica de sus últimas apariciones, no se ha despegado del anillo dorado de plata chapada de Karen Hallam. Asimismo, llevaba los pendientes de Gold & Roses que son diferentes entre ellos: uno tiene una estrellita de la que cuelga una cadena y otro presenta una bolita, de la que también sale una cadena. Una opción moderna y a la última.

Aquí termina la agenda de la reina Letizia. Queda esperar a ver qué nos tienen preparado para la semana siguiente. A ver si se anima esto un poco.




imagen-sin-titulo.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ina-acto-residencia-estudiantes-look_2057778/
Lo único bajo perfil es el color, lo demás, pues no.
 
Back