Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Con El atuendo de Letizia me sangran los ojos. Igual con un jersey negro hubiera sido más fácil de mirar.

las chicas están en esa edad q pongas lo q les pongas se verán o demasiado niñas o demasiado adultas....los vestidos son, meh....pero tienen un pase. A mi lo q me preocupa es este aire desgarbado y soso, sin confianza, sin elegancia, sin porte.....no se. Parece q si te acercas y las empujas se van a caer....
 
Todo es suyo " sus premios " , su fundacion " y " su pais ". Lo siento quien le ha redactado este discurso, no lo ha hecho correctamente. La chica se ha limitado a leer lo que le han escrito y por ello ha hecho un discurso incorrecto.


Incorrecto : Ella concede el premio
Incorrecto : Ella NO concede SU premio-

Incorrecto : Ella

Anda como pisando uvas. O le falta practica el andar con tacones o tiene que practicar mucho para llegar a caminar correctamente sin la espalda inclinanda hacia delante , sin los hombros caidos y sin las rodillas dobladas.......
Camina con las rodillas semi dobladas, los hombros están contraídos e inclinada hacia adelante, se para mal debería echar los hombros hacia atrás, enderezar la espalda y mirar al frente cuando camina, en fin, practicar el estar derecha . Tiene una postura pésima. Debieran cuidarla porque esa columna la tendrá a mal traer con el tiempo.
 
Pues a mi me gustan mucho sus melenas, ya tienen una edad y mira, si quieren teñirse que lo hagan, a Leonor las balayage le quedan muy bien.
No si las melenas son preciosas no decimos lo contrario ... el cachondeo que le ponemos es porque much@s están empeñados en decir que son cabellos rubios naturales ...cuando es evidente que hay ayuda de tinte capilar
El cabello rubio que tenían de niñas se va oscureciendo con el paso del tiempo y se aclara más en el verano
Los que hemos sido rubios lo sabemos ...el rubio oscurece más tarde o temprano .)
Pero si recurrimos a las fotos pondremos de manifiesto que a estas niñas les pintan el pelo .Que no nos cuenten milongas

;)
La cara de la madre también es natural ,la nariz y el mentón
Pues eso
 
son muy cutres y muy cortos pero siguen empeñados en venderse como el sumun...lo mas de lo mas:
el Preparado + la perfeccionista + las teZoros cada vez mas rubias naturales (políglota e it girl)
parece que debemos agradecerles su existencia y dar gracias por tenerles y que reinen
se agarran como lapas a sus privilegios
eso hasta las niñas lo tienen ya más claro que el pelo...

Totalmente de acuerdo. Y respecto a las niñas, lo mismo, pienso exactamente como tú querida coti. Al fin y al cabo es lo que están viviendo en casa, el ejemplo que tienen. Los niños no aprenden solo por palabrería sino más importante aún: por el ejemplo y no creo que Bobo y KK las estén educando de otra manera que no sea creerse por encima de sus "súdbitos", esforzarse poco, dar por sentado que les corresponden todos los privilegios que deseen y apartar de su lado a quienes les impidan mantener esos privilegios aunque eso signifique no hablar a media familia.
 
Totalmente de acuerdo. Y respecto a las niñas, lo mismo, pienso exactamente como tú querida coti. Al fin y al cabo es lo que están viviendo en casa, el ejemplo que tienen. Los niños no aprenden solo por palabrería sino más importante aún: por el ejemplo y no creo que Bobo y KK las estén educando de otra manera que no sea creerse por encima de sus "súdbitos", esforzarse poco, dar por sentado que les corresponden todos los privilegios que deseen y apartar de su lado a quienes les impidan mantener esos privilegios aunque eso signifique no hablar a media familia.

Por no hablar del impagable ejemplo que tienen en mami de vulgaridad, falta de empatía y superficialidad. Y mentiras, muchas mentiras, que mentir mola porque mientras tengan a los medios de su parte pueden hacer y deshacer a su antojo sin que nadie lo sepa. Eso es lo que están aprendiendo estas chicas. Por eso no trago a ninguno de los cuatro, no me fío del relevo y les quiero fuera.
 
No si las melenas son preciosas no decimos lo contrario ... el cachondeo que le ponemos es porque much@s están empeñados en decir que son cabellos rubios naturales ...cuando es evidente que hay ayuda de tinte capilar
El cabello rubio que tenían de niñas se va oscureciendo con el paso del tiempo y se aclara más en el verano
Los que hemos sido rubios lo sabemos ...el rubio oscurece más tarde o temprano .)
Pero si recurrimos a las fotos pondremos de manifiesto que a estas niñas les pintan el pelo .Que no nos cuenten milongas

;)
La cara de la madre también es natural ,la nariz y el mentón
Pues eso
Gracias, no sabía que las hacían pasar por naturales cuando se nota claramente que no es así.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
8K
Back