Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Ya debe quedar poco para eso.
Eatoy de acuerdo en todo menos en algo...Quedar poco para que la narcisista ambiciosa que se cree más monarca y prota que el rey ceda su lugar a la heredera?, salvo que sea por la fuerza (que lo dudo, dado lo blandengue que es el rey) no creo que vaya a pasar, solamente razones de fuerza mayor podrían hacer que la ex-regenta se mueva de su lugar, con el hambre de control, poder y ganas de ser el centro de atención que tiene
 
Nadie le puede decir a la reina que se le ve el brassiere y eso es desagradable en una persona de su jerarquía?
En algunas fotos se nota el retoque para que no se note el brassiere pero es que se nota demasiado.
 
Todo es suyo " sus premios " , su fundacion " y " su pais ". Lo siento quien le ha redactado este discurso, no lo ha hecho correctamente. La chica se ha limitado a leer lo que le han escrito y por ello ha hecho un discurso incorrecto.


Incorrecto : Ella concede el premio
Incorrecto : Ella NO concede SU premio-

Incorrecto : Ella

Anda como pisando uvas. O le falta practica el andar con tacones o tiene que practicar mucho para llegar a caminar correctamente sin la espalda inclinanda hacia delante , sin los hombros caidos y sin las rodillas dobladas.......

Esos brazos caídos y esa postura desganada se arregla llevando algo en las manos como un ramo de flores en cambio la madre ella lleva su bolso para entretenerse.
 
Pues a mi me gustan mucho sus melenas, ya tienen una edad y mira, si quieren teñirse que lo hagan, a Leonor las balayage le quedan muy bien.
Pues claro que si.
Pero que no nos vendan humo.
Las niñas son de un rubio oscuro.bonito,que en verano.con el.sol ,la playa y la piscina se puede aclarar o salir mechas.
Yo tengo hijos de un tono más oscuro uno caoba ,el otro castaño claro y en verano les cambia el pelo mucho cuando están mucho tiempo al aire libre,mucho más claro.

Pero no en diciembre.

En este acto llevan unas mechas,tinte,o como se diga en las puntas bien bonito y les favorece.

Pero no es natural.
 
Hay dos errores en el texto en catalán: “Tant de bó” no existe.
“Tant de bo” y “Tant debò” son las formas correctas.

“Poguem”, primera persona del plural del presente de subjuntivo, se escribe “puguem”.

Y hay algo más sutil que me hace pensar que el texto no está escrito por un catalanohablante: el uso de los posesivos. Eso de “els nostres premis” es incorrecto, es una redundancia. Con decir “entregar els premis” seria suficiente. El estilo de todo el twit es pobrísimo.


Con tu permiso coti, me gustaría añadir además, que "pais" en catalán lleva tilde: "país". Y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero en un escrito digamos que de tono formal, hubiera quedado mejor decir "lliurar els premis" en lugar de "entregar els premis".

Es de tracta que NADA hagan bien. La felicitación de navidad por lo visto también tiene errores en inglés.

Loz perfeczioniztaz del reino ?

??
 
Con tu permiso coti, me gustaría añadir además, que "pais" en catalán lleva tilde: "país". Y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero en un escrito digamos que de tono formal, hubiera quedado mejor decir "lliurar els premis" en lugar de "entregar els premis".

Es de tracta que NADA hagan bien. La felicitación de navidad por lo visto también tiene errores en inglés.

Loz perfeczioniztaz del reino ?

??
son muy cutres y muy cortos pero siguen empeñados en venderse como el sumun...lo mas de lo mas:
el Preparado + la perfeccionista + las teZoros cada vez mas rubias naturales (políglota e it girl)
parece que debemos agradecerles su existencia y dar gracias por tenerles y que reinen
se agarran como lapas a sus privilegios
eso hasta las niñas lo tienen ya más claro que el pelo...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back