Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Junio 12, 2018

Muy bien dicho con pocas palabras, simplemente fea. Todo lo que lleva se ve feo aunque quizás pieza por pieza tendría un pase, pero ella tiene el arte de devaluar cualquier conjunto. Nadie en Zarzu es capaz de decirle que es menester que se corte un poco el pelo y se lo peine en lugar de llevarlo colgando tipo escoba antigua?

Actualmente lleva el pelo estropajoso. Feo.
Ahora, lo de vestirse no tiene nombre.
Esa cartera de cobrador de seguros en aldeas despobladas en fea de asustar.
Esos zapatos de pueblo total. Yo no se en una señora elegante si tendrian mejor vista, pero en ella quedan como calzado de bailarina de circo ambulante.
Lo primero que debe hacer una persona expuesta al fotografo es conocerse, saber lo que no debe llevar nunca.
Ella tiene mal gusto y mal cuerpo debe poner mucha atención para no estar paleta.
Pues no se hace cargo de su circunstancia.
Y de verdad, me importa un bledo.
Solo que va por el mundo ofreciendo imagen de España y nos destroza.

Saludos.
 
Actualmente lleva el pelo estropajoso. Feo.
Ahora, lo de vestirse no tiene nombre.
Esa cartera de cobrador de seguros en aldeas despobladas en fea de asustar.
Esos zapatos de pueblo total. Yo no se en una señora elegante si tendrian mejor vista, pero en ella quedan como calzado de bailarina de circo ambulante.
Lo primero que debe hacer una persona expuesta al fotografo es conocerse, saber lo que no debe llevar nunca.
Ella tiene mal gusto y mal cuerpo debe poner mucha atención para no estar paleta.
Pues no se hace cargo de su circunstancia.
Y de verdad, me importa un bledo.
Solo que va por el mundo ofreciendo imagen de España y nos destroza.

Saludos.
No se le puede pedir peras al olmo.
 
A mi con ella me pasa algo curioso. Veo las dos primeras fotos y pienso bueno no va demasiado mal. Luego sigo viendo mas u

No es problema de la ropa, hay cosas que cualquiera se pondría, pero es que ella no luce. Es cuestión de fondo.

Es muy vulgar y muy limitada. No es posible que en 14 años no haya aprendido a caminar, pararse, a no sacudir y toquetear pelucón, a hablar sin gesticular, abrir la boca como un cajón y mostrar lengua.
En sus aspiraciones de trepa, erró el camino. No era el trono lo suyo sino la alfombra roja de un festival de películas clase D.
Esta incapacidad letiziera pone al descubierto algo más grave y profundo, la incapacidad del que era entonces heredero para cumplir con sus funciones. Porque si estaba enamorado y no podía vivir sin ella, se hubiera largado, repuesto para sucederle había. Y había tiempo para entrenarlo. Y si lo hizo por capricho, por dar narices a su padre y al mundo... ésto no resiste el menor análisis. Era (es hoy) el futuro Jefe de Estado.
Craso error cometió el preparado de todos los Santos. No se si lo sufre, no se si es feliz ni me importa. Se que lo sufre España
 
Tratando de rescatar algo...
Digamos todo: al menos en esta oportunidad se dignó mover el culo bra XX Size y acudió in person a la Fundación.

Horriblemente vestida, pelos y medias pelucas mugrientos, pintas de barrio bajo pero al menos salió de su Torre de Cristal.

Peor es cuando en sus "Audiencias" en Cazuela sale por una puerta como potro que saltó un alambrado, igual o peor vestida e igualmente desaseada. Sacude manos sin mirar las caras de los pobres desgraciados que la esperan en fila sin mirarlos las caras, los amontona para la foto y ala!
Se me van prontito que mi servidumbre tiene que limpiar la sala y a mí se me pasan las acelgas.

Eso sí que es destrato al ciudadano y el cum laude de la falta de educación letiziera.

Está IM-PRESENTABLE Letikuin, la miremos del derecho o del revés.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+LhgVtUdpbpGl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+QP60kWeRcmol.jpg


81lrRM7anpL._SY355_.jpg
D_Q_NP_127325-MLA25432983107_032017-Q.jpg
s-l300.jpg

Hay cientos de maletines bien bonitos y femeninos y ella lleva el bolso más feo que encontró... :banghead::banghead::banghead:
Pero la inútil esta para que quiere maletín, ni que fuera la gran ejecutiva.
 
Back