Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Junio 12, 2018

Bueno para lo que acostumbra, está muy bien. No muestra los esqueléticos bracitos ni los varoniles hombros. bien combinadas las prendas.... como decimos en mi país: embocó en el aro !!!! Que se este tocando permanentemente el pelo, pues no lo puede evitar. Es insegura a pesar de sus aires de soberbia. Bien los zapatos y el... miniportafolio? clutch? eso no puedo definirlo.... pero bien, en mi opinión.
Ha metido tantas veces y tanto los pies en el plato, que, aunque esté correcta, nunca terminará de convencer o agradar. Siempre se le encontrará algún defecto y es tanto el tiempo transcurrido con sus desplantes y actitudes y/o gestos fuera de tono que ya se le hace casi imposible remontar el río....
 
Última edición:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+LhgVtUdpbpGl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+QP60kWeRcmol.jpg


81lrRM7anpL._SY355_.jpg
D_Q_NP_127325-MLA25432983107_032017-Q.jpg
s-l300.jpg

Hay cientos de maletines bien bonitos y femeninos y ella lleva el bolso más feo que encontró... :banghead::banghead::banghead:
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+9nDgTys2eO7l.jpg
a549f773999d474bc20193913a06904e.jpg
IMG_0862-620x391.jpg
181BAB108_T2630_P_T_XX_1.jpg
aros-argollas-argolla-de-oro-18-k-diametro18-mm-09-gr-D_NQ_NP_922611-MLA20580137251_022016-O.jpg

Podía combinar el atuendo con una chaqueta azul liviana, rescatar sus zapatos color caramelo de Üterque,
agregar un collar de Bimba y Lola y unos aros argolla de oro y voilá!!! el estilismo cambia por completo :)
Madre mía! Y dicen que tiene estilista!!! :whistle: Para mí que la despidió hace rato o la pobre mujer renunció
por trabajo insalubre... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Respecto al conjunto de hoy falta los accesorios para dar más forma reloj un lindo anillo y pulsera con una linda chaqueta azul iría bien correcta pero no a Letizia no le gustan los accesorios me gusta el color del calzado y la cartera de mano muy grande
Rescató la falda que lleva
 
Miro esa ropa y no me gusta nada, no se aprovecha nada.
El color del bolso y zapatos son raros para primavera, la falda tampoco ayuda y la camisa menos.
Los pendientes son un desastre y el pelo sigue con un aspecto malo.
No es que no tenga ropa, la tiene, pero insiste en lo peor, pues ya le vimos con ropas mejores.
Que aburrimiento de mujer.
 
Back