Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Junio 12, 2018

belgaimage:136810912:1800x650:w
-¡Por favor, Sra, no huya!,son sólo diez minutos más. ¡Se lo suplico, no nos abandone!
 
A mí el conjunto me parece bien hoy. Creo que va como es debido en alguien de su rango y de acuerdo con la ocasión.
Para una vez que va bien, no me voy a pasar con ella hoy. A ver si nos lee y aprende algo.

Una falda y una camiseta flojucha horriblemente combinados con unos zapatos de color feo y los pelos colgando no me dan a mi imagen de su rango y condiciòn. Mejor dicho si me la dan, su condición es de quiero y no puedo que no se quita el pelo de la dehesa después de 14 años. El rango lo adquirió trepando, meritorio llegar alli pero no se lo curró luego.
 
Yo es que creo que esos conjuntos de falditas de vuelo, con esas camisas sin gracia, le ponen años encima. Hay ropa estilosa, Juvenil que aporta profesionalidad para el rango q ocupe y para los actos a los q acude, lo q pasa q no tiene término medio, creo yo, no sabe, le dan venas, y en función de cómo se levanta se viste.


Debería fijarse en la Botín que va siempre super bien, elegante y profesional con todo lo fea que es la mujer.
 
Imagen total de cobradora de recibos impagados.
Con pendientes cadena de w.c. del primer plan de desarrollo.
Fea.
Simplemente.

Muy bien dicho con pocas palabras, simplemente fea. Todo lo que lleva se ve feo aunque quizás pieza por pieza tendría un pase, pero ella tiene el arte de devaluar cualquier conjunto. Nadie en Zarzu es capaz de decirle que es menester que se corte un poco el pelo y se lo peine en lugar de llevarlo colgando tipo escoba antigua?
 
A mi con ella me pasa algo curioso. Veo las dos primeras fotos y pienso bueno no va demasiado mal. Luego sigo viendo mas u
Es verdad. Esa falda, y hasta los zapatos quisiera verlos en Kate o Mary o en Elena y seguro la imagen sería muy distinta. Se pónga lo que se ponga, letuzona vulgariza todo.
No es problema de la ropa, hay cosas que cualquiera se pondría, pero es que ella no luce. Es cuestión de fondo.
 
Back