Reuniòn del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.Entrega Premios Reina Letizia 2018

d_b1-p7xsaiyjtu-jpeg-jpg.1095876
El señor García-Page puede competir con ella a tocón :rolleyes:
1Captura.JPG
 
El color le favorece y el largo de la falda también. Es lo único que tengo que decir bueno .
Yo lo vengo diciendo. Mejor con mangas, mejor con mangas, mejor con mangas. Con mangas es más elegante, en invierno y en verano y para actos oficiales debería ser obligatorio, Ya podría aprender de la ministra que se ha colocado una chaquetita sobre el vestido. ¿que necesidad tenemos de verle las arrugas del sobaco????? habrá algo más desagradable? si acercas el plano no sabes si es sobaco, culo o codo.... No puede esperar a lucir sobaco los días que no curre, que son los más? Que necesidad tenemos de adivinar cada pliegue de su ropa interior a través del tejido adherido a su pecho de plástico como una segunda piel?
Los zapatos plasticosos horrorosos, a pique de partirse una pierna.
Pd...Esperándola en San Javier, donde dos hobbits vinieron a tirar un anillo...
 
El vestido es lindo y el color le queda muy bien, pero no para ella ese corte de la parte superior, ni creo tampoco para actos institucionales. Tiene demasiado busto para el diseño- desbalance entre la sisa y el cierre del escote que luciría alguien con poco busto- y da fea impresión ,además de no haber optado por un soutien acorde, que es dificil . Urgente aclarar y cortar el pelo.
 
Back