Reuniòn del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.Entrega Premios Reina Letizia 2018

El dibujo tiene cintura y ella no.
Es taaan inteligente que todo el mundo ha empezado a luchar contra el plástico y ella lo lleva puesto.

Por cierto, os acordais de su piercing?
981-i.jpg

Eso es un montaje.
 
De sus sobacos airéandose no opino.
De la peluca electrificada no opino.
De los zapatos plasticosos menos aún.
De gestos, ademanes y brazos girando como aspas de molino enloquecido..ni se me ocurre.:banghead::banghead:

Sin entrar en detalles, primas.
O habrá que empezar a repartir hectolitros de tilo, manzanilla, valeriana, pasiflora..:shy:
 
Esta que tomo antes de salir, diez tazas de café con Whisky? Estaba enloquecida enseñando los bracitos de estibadora, y mira que me gustan los brazos bien torneados y trabajados pero lo suyo es como esos hombres flacos desgarbados que quieren hacer musculo a la fuerza y quedan patéticos, con dos pelotas y muchas venas, y mas na'.

tenor.gif
 
no se puede ni esperar 10 seg a que el premiado acabe el saludo...es como siempre...va a lucirse y sentirse adorada
no puedo com ella!!!


Hay unas escaleras tremendas, las personas con algún problema de movilidad lo tienen complicado si tienen que recoger un premio.
Sobre ella no opino, pero sí creo que lo importante es el premio y la labor que se hace.
 
Back