Reuniòn del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.Entrega Premios Reina Letizia 2018

Queen+Letizia+Spain+Queen+letizia+Spain+Attends+tBb6rT60fSCl.jpg



A mi cada día me recuerda mas a La Veneno con esos gestos , vamos que esta no vale ni para ser invitada a Sálvame.
 
El sujetador enseñandolo por la sisa, los talones, con esos zapatos por el empedrado, a punto de salirse del zapato, la anilla de la lata de atún en el dedo, el bolso más grande q ella, ese pelo sin un corte definido... en fin. Tiene suerte de q García-Page no sea Andrés Velencoso, q si no....



Buena descripción del anillo cojín para almorranas. Me gusta tu descripción anillo de la lata de atun ....jajajajajaja.... tal cual !
 
Estos días los Grand Tetons debían estar en Lavandería de Palacio. Es una lástima que nuestra reina se conforme con Petit Tetons mientras éstos no vuelvan a estar disponibles. Lo normal sería, también, que tuviera en su vestidor otros Grand Tetons de recambio.
No hay recambios para mis nenas Asten, son inigualables. Y crecen tan rápido......
 
- Que no, que no me he hecho ningún lifting. Tengo una magnífica heréncia dérmica. ¿A ver si encuentras alguna cicatriz?
- Ahí.
- Nooooo

https://www.vanitatis.elconfidencia...ntrara-las-cicatrices-de-sus-liftings_479496/

Uno de los aspectos más criticados de la Princesa es su estilo y su figura. Castillón asegura, sin embargo, que Letizia le “retó a que encontrara las cicatrices de algunos de los liftings que, según algunos medios, se había realizado. Ella sostiene que su buen tono de piel es producto de una magnífica herencia dérmica de sus padres”.
 
Estos días los Grand Tetons debían estar en Lavandería de Palacio. Es una lástima que nuestra reina se conforme con Petit Tetons mientras éstos no vuelvan a estar disponibles. Lo normal sería, también, que tuviera en su vestidor otros Grand Tetons de recambio.
Y no os olvidéis de sus hermanas mayores :rolleyes:
 
Me ofrezco para asesora choper pérsonal o como se diga.o_O

Pero tanto la cuesta informarse del empedrao de Almagro, q tienen q llevarla por una fila de baldosas por llevar tacones de "abuja" ?.

Definitivamente la doña es cortita de miras, tacones, embutida en el vestido, esas carteras casposas de los chinos, etc. Se puede ir elegante pero no de boda a todos los eventos. Pero con la clase y elegancia se nace. Yo tampoco la tengo, hay gente q se pone un trapo y parece q lleva un Armani, y otras se ponen el Armani y parece q lleva un trapo, pues eso.:rolleyes:
El dibujo tiene cintura y ella no.
Es taaan inteligente que todo el mundo ha empezado a luchar contra el plástico y ella lo lleva puesto.

Por cierto, os acordais de su piercing?
981-i.jpg
Esto era de verdad?? No lo vi nunca. Decidme que no es photoshop, por favor. ¿Cuándo ha pasado esto? Madre mía decidme qué es coña, porque entonces ha roto vulgómetro... No había visto esto, estoy en shock
 
Back