Reunión de trabajo con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC. Septiembre 10, 2020

Me recuerda al mechón de Leonor:unsure::unsure:,que siempre lleva al lado rubio muy claro...

Será genético??
Pues yo lo estaba pensando viendo las fotos de leonor. Yo tengo un mechón más blanco justo donde siempre he tenido el pelo más clarito....
Y las canas, según como te peines aparecen y desaparecen. Si quiero que se vean más las peino de una manera, y cuando no de otra. Al menos ahora que no tengo muchas. En un tiempo supongo que Sera imposible.
Hoy leti va bien..
 
Va bastante bien. Lo reconozco. No obstante, tiene unos ojos y una mirada tan triste, tan de amargada y tan sin vida que el look es lo de menos. Bueno, eso, y que está en el chasis.
Dicen que es una vendetta segun un articulo del español por no imponerse en el protocolo de la vuelta al cole de las hijas. Y
pienso yo, en un encuentro con enfermos de cáncer, por qué tendra que aguantar la cara acelga de esta mujer, a ellos que mas les da los problemas internos con su marido.
 
Última edición:
Pues yo lo estaba pensando viendo las fotos de leonor. Yo tengo un mechón más blanco justo donde siempre he tenido el pelo más clarito....
Y las canas, según como te peines aparecen y desaparecen. Si quiero que se vean más las peino de una manera, y cuando no de otra. Al menos ahora que no tengo muchas. En un tiempo supongo que Sera imposible.
Hoy leti va bien..
Yo tampoco me tiño aún.
Tengo pocas canas y se confunden con el color de mi pelo que no es negro azabache precisamente,cuando salgan más pues ya decidiré.
 
Un acierto que se haya tapado los brazos prietos y correosos que tanto la vulgarizan como a Telma. Estas Ortiz envejecen con un flaco ( a fuerzas) muy corriente.

Su mechón lateral " natural, genético y estacional" como el de sus hijas, que curiosamente no nace de raíz en ella...Recuerdo una foto de niña con Paloma, también con su mechón. Si Leti era rubia! Con esa falta de melamina natural, no entiendo ese color de canas tan....feo.

La actitud de mostrar su estado de ánimo amargado y seco, apático, sin consideración al evento, también es de familia.
 
Hace tiempo que no me paso por el hilo y lo que me encuentro hoy es lo de siempre. Un esqueleto enfundado en un vestido muy otoñal (no suele acertar con las estaciones), unos tacones de aguja (que nadie lleva, por cierto, y que atentan a la salud) y que le hacen llevar el pie vertical, el clásico despatarre para subir el escalón de la acera y unas ridículas pestañas que por exageradas delatan a gritos su falsedad. La única novedad es que se ha desprendido del culo falso, con lo que vista de perfil parece un palo con peluca. Hacía tiempo que no le veía tan escuchimizada.

Y eso es todo. La única novedad se resume en la ausencia de culo. Qué inutilidad de institución.

 
El vestido es correcto, pero me parece muy oscuro y cerrado para el calor que hace estos dias (al menos en Portugal).
Para que no resultara en un look tan otoñal me pondría complementos -calzado, bolso, cinturon- claritos, nude por ejemplo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back