Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

imagen-sin-titulo.jpg


¡Que bien, ya tenemos nueva Lety en el Museo! No está mal, está vez han acertado. Seguramente la ha hecho otro artista.

P.D. Perdón, perdón, acabo de ponerme las gafas y ya veo que es en el Cervantes. :D
 

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...acio-real-aranjuez-instuto-cervantes_1273528/


Reina Letizia


NúRIA TIBURCIO

La Reina Letizia 'estrena' el Palacio Real de Aranjuez pero repite modelito
Por primera vez desde que se casó con Don Felipe, Doña Letizia ha presidido un acto en este Palacio y lo ha hecho repitiendo look


Los Reyes reciben al patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez



Autor
Núria Tiburcio

11.10.2016 – 13:12 H.
Segundo acto de la semana para la Reina en un nuevo escenario. Por primera vez desde que se casó con Don Felipe en mayo de 2004, Doña Letizia ha presdido un acto en el Palacio Real de Aranjuez. Este martes, los soberanos se han reunido allí con el patronato del Instituto Cervantes para comprobar la situación actual y abordar los proyectos preparados para el próximo año. Posteriormente, Sus Majestades han ofrecido un almuerzo a los miembros de ese organismo y a los embajadores iberoamericanos acreditados en España.

palacio-real-de-aranjuez.jpg

Palacio Real de Aranjuez

El Palacio de Aranjuez, erigido por Felipe II, es un sitio muy especial. Aparte del valor histórico y arquitectónico del edificio, allí se guarda uno de los trajes más preciados para Doña Letizia: su vestido de novia, firmado por Pertegaz. En la misma sala están expuestos los vestidos de novia de la Reina emérita (de Jean Dessés) y de las infantas Elena y Cristina (diseñador por Pedro Valverde y Lorenzo Caprile, respectivamente). También están allí los dos atuendos que Doña Sofía llevó en la proclamación de Don Juan Carlos en 1975, ambos creados por las hermanas Molinero. Desconocemos si, al terminar el acto, Letizia se pasó por allí para ver su vestido y recordar el día de su boda.

el-vestido-de-letizia-expuesto-en-aranjuez.jpg

El vestido de Letizia expuesto en Aranjuez

En cuanto al estilismo elegido para estos dos actos, Doña Letizia ha recuperado de su armario este vestido gris con cuello bebé en rosa cuya marca continúa siendo un auténtico misterio. Las principales firmas que visten a la Reina (Felipe Varela, Carolina Herrera, Hugo Boss, Uterqüe...) han negado su autoría. La esposa de Felipe VI estrenó esta prenda en abril de este mismo año en un congreso sobre Enfermedades Raras y lo repitió unas semanas después en el 40 aniversario de la exposición 'Hispania Nostra'. En esas dos ocasiones, llevó el vestido tal cual, pero esta vez ha preferido añadirle un cinturón negro de Hugo Boss. El resultado es bastante peor.

la-reina-con-su-vestido.jpg

La Reina con su vestido

La Reina completó su look con sus salones en nude con tiras cruzadas de Magrit y el bolso negro elaborado en piel de Hugo Boss cuyo precio es de 950 euros. Si os interesa todavía está disponible en la web de la firma alemana. Como únicas joyas, eligió unos pendientes personalizables e intercambiables de My Coolook. Doña Letizia ha escogido la parte de arriba de cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros. Seguro que, como el otro modelo, se los veremos con asiduidad.

los-pendientes-coolook-de-la-reina.jpg

Los pendientes Coolook de la Reina

Tres detalles del look de la Reina:
1. Pendientes intercambiables de Coolook.

2. Bolso de piel negra de Hugo Boss.

3. Salones nude de Magrit.

los-detalles-del-look-de-la-reina.jpg

Los detalles del look de la Reina
 
Este vestido no la favorece en absoluto.
Acentua su anorexia y el cinturon, horroroso, lo unico que hace es destacarle el busto. Que sera lo que pretende ya que hoy va a comer rodeada de genero masculino. Mas para alla que para aca, pero masculino al fin y al cabo.
El bolsito es feo con ganas.
La veo fea en general.
Y a su marido oficial: tonto. Tambien en general.
 
Back