Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

Para rematar lo soso que ha quedado un conjunto que merecía una noche para ser total protagonista, la Reina ha elegido complementos en tono nude, lo que significa que pierde todavía más fuerza. Se trata de unos salones de piel con la cartera a juego de la firma española Magrit. Como pendientes ha elegido unos brillantes chiquititos y el anillo de Karen Hallam, dejando en casa los maravillosos pendientes que estrenó el martes por la noche.

Actualidad_433716845_134580120_960x1706.jpg
 
Letizia se equivoca con el estreno que Duyos ha confeccionado en exclusiva para ella

Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_433716828_134579629_1024x576.jpg

Felipe y Letizia, a su llegada al Palacio de Aranjuez.

CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se equivoca con el estreno que Duyos ha confeccionado en exclusiva para ella
Este miércoles por la mañana los Reyes han presidido, en el Palacio Real de Aranjuez, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.


"Vale. Respiremos, tomémoslo con calma y reflexionemos antes de hablar". Esta es la frase que me he dicho a mí misma cuando he visto, por primera vez, el outfit de la reina Letizia (47 años) este miércoles por la mañana. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero en este caso vamos a descartar el refrán antes de valorar. Vamos a analizarlo antes de poner el grito en el cielo.

Los reyes de España, Felipe VI (51) y Letizia, han presidido la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes para conocer de primera mano, todos los proyectos que tiene. Después han ofrecido un almuerzo, en el Palacio Real de Aranjuez, a todos los patronos de esta institución, así como a todos los embajadores latinoamericanos que se encuentran en España. A todos, seguro, que la Reina ha dejado impresionados.





Letizia, con un conjunto del diseñador Juan Duyos. Gtres

El look elegido no puede tener una inspiración más española, en eso estamos de acuerdo, pero no termina de convencernos. Letizia se equivoca. Y no será porque no celebremos que sea de un modisto español como Juan Duyos, del que nos declaramos fans sino porque ni el color ni el tejido nos parece propio de un acto a las 12:30 horas de la tarde. Creo que ahí está el problema.

Se trata de una falda lápiz que imita la forma y los dibujos de un mantón de Manila en colores marfil y verde agua. El conjunto lleva la blusa a juego, en satén de seda, con los detalles de cuello y puños como la falda. Se trata de un diseño hecho en exclusiva para ella. Para mí, se trata de un look claramente de noche, este martes por la noche habría sido perfecto el acto en el que acudió junto al Rey. Pero para andar a plena luz del día por Palacio Real de Aranjuez, no me pega nada.
Lo acaba de poner aquí una coticompy. Era un look para anoche.
Nos leen :geek:
 
Recuerda donde esta.
Se ha vestido igual que sus antecesora de 4 siglos antes.
Su vestimenta es acorde con el lugar, no me extrañaria que hubieran cortado alguna cortina de palacio para hacer la falda.
.
.
A proposito, en este palacio esta en exposición el vestido de desposada de la Almudena junto con los de cuñadas y suegra.
Ver el archivo adjunto 1183047
Ver el archivo adjunto 1183048

Yo he pensado lo mismo al ver esa tela con brocado que da un aspecto bastante viejuno al conjunto .
Por no hablar del color tan desvaído de la falda y la paletada de llevar el cuello de la blusa de la misma tela que la falda .






04D6741F-E689-4290-8528-C6AD1CA400D6.jpeg
A mi también me recuerda a la funda de un colchón de los años 70
AFFB7D03-2D0C-4EB9-97C5-8FB42E0728A6.jpeg
 
Back