Retrato de Megan markle

Mejor decir negro que de color. Usar la expresión de color se considera racismo.
Yo no considero malas a las palabras sino al uso o intencion que se le da. Pero es cierto que, con el paso el tiempo , se ha cambiado en muchos sentidos el uso de las mismas.
Por ejemplo, aqui en mi pais a los que siempre hemos llamado indios o aborigenes ahora hay que decirles pueblos originarios.
A los presos, privados de su libertad.
A los ciegos, sordos,paraliticos, etc se los engloba en personas con capacidades especiales.
Puros eufemismos y veinte palabras para no decir una . Como si ser ciego fuera un insulto o una deshonra.
Hay modas que me repatean. Pero reconozco que todos entramos en la voragine de llamarlos asi para no pasar por ofensivos. Perdon por el off topic.
 
Otros detalles, escote y collar están copiados del retrato Empress Federick, la hija mayor de Queen Victoria.

tumblr_pn8vtnYAkD1uh38om_1280.png

tumblr_pn8vtnUbcr1uh38om_1280.jpg


Y la tiara, que ya habéis comentado

tumblr_pn8wsgPLQx1uly2e5o2_540.gif
Cómo les habrá caído a la FR? Reina Isabel, Príncipe Felipe, Princesa Ana, Duque de Gales...
 
E porque no pode usar essa tiara?!?!?
Porque no pertenece a la Corona inglesa. Si hubiera hecho una mini investigación previa sobre tiaras sabría porque esa justo no le podía poner a Meghan en la cabeza. Las pinturas o retratos de los royal se hacen con criterio, no así a la que te criaste.
 
Porque no pertenece a la Corona inglesa. Si hubiera hecho una mini investigación previa sobre tiaras sabría porque esa justo no le podía poner a Meghan en la cabeza. Las pinturas o retratos de los royal se hacen con criterio, no así a la que te criaste.
Probablemente al no ser un retrato oficial no se le dio tanta importancia al tema tiaras, investigaciones ni nada, simplemente lo hicieron así porque les vino en gana y punto, quieren generar polémica y popularidad pegándose a la imagen de MM, nada mas, tampoco da para tanta reflexión esto, o sea, son los narcisistas de Beyonce y Jay Z ¿Que esperas de ellos? Yo estoy segura Meghan ni siquiera tenía idea de esto.
 
Entonces Meghan es moderna, veo que se preocupa por el tema de las inmigrantes y la gente menos favorecida, ha empezado por algo y le ha dado un gran empujón a las mujeres de la cocina social con el libro que ayudo a sacar adelante, las sigue visitando cada vez que tiene oportunidad. Los jóvenes de la CR inglesa están muy comprometidos con la salud mental, espero que se integre de lleno junto a Wills, Kate y Harry.
Bien, aparte de lo de cocina (que la pegó con la idea del libro, lo demás ya venía de antes...) otra cosa no se ha visto de su modernidad en esos aspectos.
 
Back