Retrato de Megan markle

Nunca hubiese imaginado:whistle:...que el arte fuese imaginación, mucho menos que fuese creatividad o libertad.:eek:

Muchas gracias por hacer esta tan necesaria aclaración.:unsure:
Tu sacarmo está de más porque yo hablé desde mi punto de vista y desde mi concepción del arte. No mencioné ni el cuadro ni a los protagonistas y lo aclaré en lo primero que posteé. No me referí a ninguna forera. No entiendo entonces por qué tu respuesta fue en el tono en que lo hiciste.
"El arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon". Pablo Picasso.
 
Este retrato es de la hermandad que ella miembro en la universidad y la pusieron en la portada de la revista Sorority con este retrato.

https://www.standard.co.uk/insider/...ait-at-the-brits-secret-meaning-a4073346.html

Pero el significado detrás del retrato que usó Beyonce también es interesante. Resulta que la imagen no fue creada exclusivamente para los británicos. De hecho, fue originalmente la imagen de portada de la revista de la hermandad de mujeres de Markle. Mientras que en la universidad de Northwestern, Markle fue miembro de la hermandad Kappa Kappa Gamma, donde sus hermanas aún cantan sus alabanzas.

Muchos Kappas incluso volaron al Reino Unido en mayo pasado para serranearla en las multitudes de bodas reales con el canto de bodas de su hermandad.

En instagram está Kappa Kappa Gamma

www.kappa.org

https://www.collegemagazine.com/sorority-master-guide-2/ Tiene una presentación muy divertida.

https://www.pinterest.com/sororitymag/

https://thebestschools.org/magazine...or-sorority-real-pros-and-cons-of-greek-life/

http://www.thesororitylife.com/

https://www.express.co.uk/news/roya...y-kappa-kappa-gamma-royal-family-northwestern

Aqui dice que era encargada de la comunicación en la universidad Northwestern de Chicago. Habla una amiga de la hermandad y dice que la Universidad la preparó para ser Duquesa.

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/meghan-markles-sorority-picture-2003-11606453

Aqui se ven sus fotos en la universidad y con sus compis.

 
Última edición:
Repito el post que puse ayer en el hilo MM.
El artista explica lo que hizo.

megan-c-1550711233.jpg
tumblr_pn8vtnUbcr1uh38om_1280.jpg


O'Brien, de 54 años, creó originalmente la pintura al óleo de Meghan el año pasado para la portada de verano de 2018 de su revista de sororidad. "Fui contratada por dos grandes directores creativos, Erin Mayes y Kate Collins de Austin, para pintar la portada de The Key, la revista para la hermandad Kappa Kappa Gamma", le dice a BAZAAR. "Esta fue una colaboración y trabajamos juntos de cerca en la imagen y todos los pequeños detalles específicos de la hermandad Kappa Kappa Gamma".

KKG_Brandmark_RGB.png
220px-Kappa_Kappa_Gamma_crest.gif

O sea hizo un plagio descarado de la pintura, solo agregando la tiara de la Reina de España, ya que tiene la flor de lis, la flor de la sororidad, además de la llave y el buho de la sororidad.

153834.jpg


No fue un encargo de los Beyoncé, ellos simplemente utilizaron la portada para su video.


GettyImages-813410468_master-1499896546-1200x875.jpg

La tiara que la Kwin usó para la Cena de Estado con la Queen of Queens.
 
La Firma no cae por nadie,pero Meghan debería ser más cuidadosa porque en Gran Bretaña no está el horno para bollos y Enrique debería asesorarla bien que él si sabe lo que es pertenecer a La Firma.
A mi me parece que ese pobre hombre por no saber ni sabe como abrocharse los zapatos, es un necio que no tiene ni idea de las obligaciones que conlleva pertenecer a la familia a la que pertenece. Si la Markle ha ido comportándose a tenor de lo que el maridete le ha ido aconsejando, o para lo que le haya dado vía libre (“yes my love, no problem, you can do it, you’re amazing”), ahí tenemos medio metro de la cuerda con la que se está ahorcando ella solita. Que aterrice y asuma que su marido es un memo sin luces ni fuste ninguno..si todavía no se había dado cuenta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es de mal gusto por parte de la universidad y por parte de Beyonce aquí Meghan no ha pintado nada, si el artista hubiera utilizado la tiara de la reina Isabel estoy segura que desde casa real les hubieran pedido amablemente que retiraran la portada porque el mensaje podría dar a entender que quisieran poner a Meghan por encima de la reina incluso antes de casarse con Harry que creo salió la portada. Aunque para mal gusto el de Rihanna en su ig, aunque recibió muchas críticas por su falta de respeto, cada día ponía una en su Ig. Vulgares de gente a que no le hace falta llamar la atención y aún así toma. Y eso que participó con Harry en temas sobre el Sida en su lugar de origen. En fin.
upload_2019-2-23_13-42-15.jpegupload_2019-2-23_13-42-31.jpeg
Cover_Rihanna_525.jpg
reina3.jpg
 
El «otro» hombre en la vida de Meghan Markle
Camarero devenido en consultor, es el amigo más íntimo y discreto de la Duquesa de Sussex
meghan-kP1G--620x349@abc.jpg

0Meghan Markle vuelve a desafíar al protocolo de Buckingham

Sobre la rutilante pandilla de amigos que Meghan Markle (37) incorporó de soslayo en su desembarco en la corte británica se ha hablado largo y tendido: incluye a estrellas de Hollywood, como Priyanka Chopra (36) o George Clooney (57) -quien, por cierto, se ha convertido en su escudo protector ante las arremetidas de los medios-; ases del deporte de la talla de la tenista Serena Williams (37); y una estilista,Jessica Mulroney (39), que emergió de las oscuras bambalinas televisivas para convertirse en celebritie en cuanto se anunció el compromiso matrimonial de la exactriz con Enrique de Inglaterra.

Sin embargo, no es precisamente Mulroney quien más cerca está hoy en día de la Duquesa de Sussex. Con permiso de la discreta Doria Ragland (62), la madre de Meghan, quien ante el inminente nacimiento del primer bebé de la real pareja ya se ha instalado junto a su hija y su yerno en el nuevo hogar de Frogmore Cottage (Windsor), la persona que verdaderamente le «cubre las espaldas» a la Duquesa es un tipo alto, bien parecido y bastante discreto. Tan es así, que pese a su envergadura pocos se molestaron en señalarle cuando fue visto del brazo de Markle por las calles de Nueva York, a donde la esposa del Príncipe Harry viajó semanas atrás con motivo de una fiesta en honor a su bebé.

Amplios contactos
Hablamos de Markus Anderson, consultor del Soho House -una elitista cadena hotelera y de clubes privados- y cuyo perfil bajo le permite tener una agenda de contactos verdaderamente amplia y exclusiva. De todos es sabido que cuando su noviazgo aún no era público, Meghan y Harry se refugiaron en reiteradas ocasiones en diversos Soho House para pasar desapercibidos, siempre bajo la protección de Anderson. Pero, ¿cómo encaja exactamente en la vida de la actual Duquesa de Sussex?



El trabajo de Markus Anderson, quien tiene pasaporte canadiense, consiste en preparar los lanzamientos de las sucursales de Soho House en todo el mundo. «Cuando Soho House decide abrir en una nueva ciudad, soy una de las primeras personas enviadas a conocer el destino y a los creativos que viven allí, así como decidir con quién queremos relacionarnos. También colaboro con el Festival de Cine de Toronto o Art Basel Miami», ha declarado en una de sus escasas entrevistas.

Markus comenzó como camarero en el Soho de Londres, antes de ascender hasta los puestos de ejecutivo. Más allá de Meghan Markle, entre sus mejores amigos también figuran el diseñador Christopher Kane (36), la presentadora e influencer Alexa Chung (35) y el actor Jamie Dornan (36).

«Qué haría sin ti?»
Anderson conoció a Markle en 2012, cuando el ejecutivo regresó a su ciudad natal, Toronto, precisamente donde la futura Duquesa rodaba la serie «Suits». Según la revista «People», enseguida congeniaron y se hicieron íntimos amigos. Meghan una vez escribió sobre Anderson en su desaparecida cuenta de Instagram: «¿Qué haría sin ti, mi amoroso, comprensivo e infinitamente divertido amigo? Sé que me aburriría, y la vida sería infinitamente menos interesante. Te quiero mucho. Los días más felices para ti ahora y siempre. Te quiero».

juegos-kP1G--510x349@abc.jpg

En los Juegos Invictus Markus Anderson acompañó en el palco a Harry, Meghan y a la madre de esta, Doria Ragland - PA Wire
Anderson incluso se unió a Markle en los Juegos Invictus de 2017, su primera aparición pública y oficial con el Príncipe Harry. Mientras su futuro esposo pasó la ceremonia de apertura departiendo con políticos, entre ellos el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Meghan y Markus se sentaron juntos unas filas más atrás, tratando de pasar inadvertidos.

En su entrevista oficial de compromiso con la BBC, Meghan Markle y el Príncipe Harry insinuaron que su amor era fruto de una cita a ciegas organizada por un amigo. La especulación sobre quién era el casamentero de marras se ha centrado en dos nombres: el propio Anderson y la diseñadora de modas Misha Nonoo, ex mujer de Alexander Gilkes, íntimo del Príncipe Harry.

Hoy Markus Anderson está considerado uno de los hombres más poderosos de Canadá gracias a sus conexiones y su amistad con los Sussex, quienes esta semana han anunciado un fichaje estrella: Sara Latham, exdirectora de campaña de Hillary Clinton y ahora su nueva directora de comunicación.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-otro-hombre-vida-meghan-markle-201903250104_noticia.html
 
Maureen Kelly, la mujer que sube los colores a Meghan Markle
Desde que la mujer del Príncipe Harry contó que utilizaba el colorete de la firma Tarte Cosmetics su tonalidad preferida se agotó
sss-klpF--620x349@abc.jpg

SeguirTeresa de la Cierva@tdelacierva
Madrid
Actualizado:31/03/2019 00:33h

La cuenta de Meghan Markle tiene 216.000 seguidores en Instagram, y desde que contó que utilizaba el colorete «Amazonian Clay 12-Hour Blush» de la firma Tarte Cosmetics, en el color «Dazzled» -«porque aporta a la piel un rubor rosa que se funde de maravilla con mi tono de piel»-, esta tonalidad se agotó. Como sucedió cuando la influencer Marta Carriedo -565.000 seguidores- compartió que empleaba el corrector «Shape Tape Contour Concealer», de esta misma firma, del que se vende uno cada 12 segundos.

Publicaciones como esas son las causantes del furor que despiertan estos cosméticos -el hashtag #amazonianclay tiene casi 27.000 publicaciones y #shapetapeconcealer está a punto de alcanzar las 68.000-. Y detrás de este fenómeno está Maureen Kelly, una neoyorkina de 47 años, que no tiene ni Instagram personal -aunque sí cuenta con 9.300.000 seguidores en el de su firma-, que dejó la carrera de Psicología cuando estaba haciendo el doctorado para lanzarse a esta aventura hace 19 años, y que estuvo a punto de tirarlo todo por la borda cuando falleció su marido en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La vida sigue
La vida le puso a su segundo marido en el camino y hoy es una mujer feliz, con dos hijos de 10 y 11 años, una empresa que en 2007 ya facturaba 15 millones de dólares y la marca más buscada en las tiendas Sephora -nada menos que hasta cuatro veces más que el resto de beauty brands-.



Esta semana Kelly ha estado en Madrid presentando la firma en España durante la apertura de la nueva perfumería Sephora en la calle Serrano, en plena Milla de Oro madrileña, y durante el rato que pasamos con ella no hizo ni mención a las celebridades que usan su línea o sus éxitos en las redes.

Pionera en el maquillaje eco-chic, sólo le interesa cuidar la piel y el planeta -toda su gama está libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, tricotan, SLS y gluten- y que sus cosméticos faciliten la vida a las mujeres. «Como madre trabajadora, comprendo la importancia de que mis productos de maquillaje sean efectivos y se mantengan muchas horas en la piel, sin dañarla. Por eso le gustó mi colorete a la Duquesa de Sussex, porque te lo aplicas por la mañana y sigue impecable hasta la hora de acostarte», contó a ABC. «Como otro de mis best sellers, la máscara push up, que hace lo mismo que los sujetadores: levanta (las pestañas) y separa», comenta entre risas.

Y añade que éxito de su famoso «top ventas» es que actúa tanto de corrector de ojeras, como de iluminador o de herramienta para hacer contouring, y que está disponible en 30 tonos. «Mi aterrizaje en España va a ser progresivo y el primer producto que encontrarán las fans de la marca es la paleta de sombras de ojos “Rainforest of the Sea High Tides And Good Vibes (Selva tropical de las mareas altas y buenas vibraciones), una edición limitada con la que colaboro con la asociación Sea Turtle Conservancy para garantizar que las tortugas marinas estén protegidas».

Próxima venta
Para tener en nuestra bolsa de maquillaje el colorete que usa la esposa del Príncipe Enrique tendremos que esperar hasta finales de abril, fecha en la que este producto cosmético llegará al mercado español.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...lores-meghan-markle-201903310033_noticia.html
 
Back