Retrato de Megan markle

Meghan tampoco lo hará.
Olvídate, se la cargan ellos primero. A mí lo que me escuece es que la hayan dejado entrar si lo que quieren es no tener escándalos y no repetir lo que vivieron en el pasado, siendo ellos mismos poco "santos".
Sigo a los Windsor desde que tenía 5 años, adoraba ver el Hola y que me mostraran a Diana y su prole, con Charles nunca tuve feeling. Adore siempre a Chelsy y no me convencía Catherine pero la primera salió despavorida y la segunda se aprendió la cartilla hasta con las viñetas. Meghan me ha decepcionado, pensé que se iba a adaptar pero una vez más me equivoqué. El narcisismo que tiene me da hasta miedo. Los británicos necesitan a sus royal calladitos y esta chica no está por la labor.
Te tomo lo de que no sabría lo de Beyonce y el marido (par de bobos), pero necesitan pararle los pies. Basta de modernidad que hablamos de MONARQUIA. Para eso que los británicos se planteen la.abolicion de la misma. Sino va a ser rancia y diferente que no sea.
 
¿CÓMO? ¿Vetando cualquier publicación sobre ella en cualquier medio del planeta? Entonces pondríamos el grito en el cielo por censura…
Vetando no, no es necesario y nadie habla de eso. Simplemente no dando que hablar como lo ha hecho con el tema del baby shower o los supuestos comentarios sobre la etnia prevalente en el profesorado británico, o las bananas, o el toqueteo del bump. Aún sin adornos, estas noticias generan sensaciones desde lo jocoso a lo enojoso, y eso no es bueno. Podría ser noticia por manejarse en cualquier situación con discreción y mesura, en vez de por todo lo anterior... Como dice la forera que citas, hay cosas que tiene que evitar en su nuevo status.
 
Olvídate, se la cargan ellos primero. A mí lo que me escuece es que la hayan dejado entrar si lo que quieren es no tener escándalos y no repetir lo que vivieron en el pasado, siendo ellos mismos poco "santos".
Sigo a los Windsor desde que tenía 5 años, adoraba ver el Hola y que me mostraran a Diana y su prole, con Charles nunca tuve feeling. Adore siempre a Chelsy y no me convencía Catherine pero la primera salió despavorida y la segunda se aprendió la cartilla hasta con las viñetas. Meghan me ha decepcionado, pensé que se iba a adaptar pero una vez más me equivoqué. El narcisismo que tiene me da hasta miedo. Los británicos necesitan a sus royal calladitos y esta chica no está por la labor.
Te tomo lo de que no sabría lo de Beyonce y el marido (par de bobos), pero necesitan pararle los pies. Basta de modernidad que hablamos de MONARQUIA. Para eso que los británicos se planteen la.abolicion de la misma. Sino va a ser rancia y diferente que no sea.

Yo sinceramente no la veo moderna en su papel de Duquesa, la veo como el resto, vestidos que pueden gustar mas o menos (excepto el de la raja en la pierna), fascinators, sonrisitas... nada del otro jueves. De largo de faldas no hablemos que seria comenzar un debate que ... mejor no.
 
Yo sinceramente no la veo moderna en su papel de Duquesa, la veo como el resto, vestidos que pueden gustar mas o menos (excepto el de la raja en la pierna), fascinators, sonrisitas... nada del otro jueves. De largo de faldas no hablemos que seria comenzar un debate que ... mejor no.
Según entiendo, ser moderno en representantes o supuestos representantes, de cualquier ciudadanía, va más allá de la vestimenta y los accesorios. Hablar de una monarquía moderna no se limita a la apariencia, aunque es un plus, pero no lo esencial. Pienso más en una mentalidad abierta, en la aceptación y adecuación a los cambios sociales y políticos, en la comprensión de la problemática y aspiraciones de los distintos segmentos de la sociedad... Seas duquesa o soberana, puedes ser moderna aunque vayas vestida de tweed apolillado. Lo que sea que vistan, no debe significar más que lo que hacen o representan.
 
Según entiendo, ser moderno en representantes o supuestos representantes, de cualquier ciudadanía, va más allá de la vestimenta y los accesorios. Hablar de una monarquía moderna no se limita a la apariencia, aunque es un plus, pero no lo esencial. Pienso más en una mentalidad abierta, en la aceptación y adecuación a los cambios sociales y políticos, en la comprensión de la problemática y aspiraciones de los distintos segmentos de la sociedad... Seas duquesa o soberana, puedes ser moderna aunque vayas vestida de tweed apolillado. Lo que sea que vistan, no debe significar más que lo que hacen o representan.

Entonces Meghan es moderna, veo que se preocupa por el tema de las inmigrantes y la gente menos favorecida, ha empezado por algo y le ha dado un gran empujón a las mujeres de la cocina social con el libro que ayudo a sacar adelante, las sigue visitando cada vez que tiene oportunidad. Los jóvenes de la CR inglesa están muy comprometidos con la salud mental, espero que se integre de lleno junto a Wills, Kate y Harry.
 
La ignorancia es muy atrevida. Estos deben creer que entre los miembros de la realeza se prestan las tiaras entre todos y no las que pertenece a cada Corona. Ni siquiera han tenido el tino de leer un poquito el tema. Para los "modernos" la historia de los pueblos y del mundo les debe parecer una nimiedad. BURROS!!
Es arte solo esso, no hay reglas!
 
Nunca se ha dicho que Meghan sea amiga de Beyoncé, ni siquiera fue invitada a la boda, así que no entiendo eso de "pararle los pies" o dejar caer la insinuación de que Meghan está detrás de esto.

Esa photomanipulation es muy chabacana y acá los que se pretenden colgar del tema de moda son Beyoncé y su marido, aunque no es algo nuevo, los miembros de la familia real británica son los que más han sido utilizados en este tipo de fotomontajes. De la reina hay innumerables.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
203
Back