Retrato de Megan markle

Según entiendo, ser moderno en representantes o supuestos representantes, de cualquier ciudadanía, va más allá de la vestimenta y los accesorios. Hablar de una monarquía moderna no se limita a la apariencia, aunque es un plus, pero no lo esencial. Pienso más en una mentalidad abierta, en la aceptación y adecuación a los cambios sociales y políticos, en la comprensión de la problemática y aspiraciones de los distintos segmentos de la sociedad... Seas duquesa o soberana, puedes ser moderna aunque vayas vestida de tweed apolillado. Lo que sea que vistan, no debe significar más que lo que hacen o representan.
Lilibeth es una mujer moderna, que se ha adaptado estupendamente al cambio de épocas, a los diversos entornos, aunque los muebles de Windsor sean los mismos. El desafío es adaptarse discretamente a lo nuevo, sin dejar de lado lo previo.
 
A mí el retrato-pastiche este me ha recordado a las bandejas murales de la marca Ibride y a los retratos de mascotas “renacentistas”, por la estética.

(Y no me vengan con que si qué barbaridad o qué hago comparando con un retrato de mascota y demás, que de lo que hablo es de la estética pastiche del retrato, no de quién ha sido retratado).
 
A ver yo no he dicho que sea su culpa, pero sí es su culpa con quien se junta y sabe como son y como se comportan, ya sé que es difícil controlar a los otros pero igual que se ha distanciado de otros debería poner un poco de margen con su vida en Hollywood alegando que se está acostumbrando a su nueva vida. A mi si me gusta Beyonce y snob, bueno la mayoría lo son....
¿Meghan es amiga de Beyonce y Jay Z? ¿Desde cuando?
 
¿Meghan es amiga de Beyonce y Jay Z? ¿Desde cuando?
Que se sepa, desde nunca. Es todo criticar por criticar.

Yo entiendo que por haberse casado con un royal tenga que adaptarse a su nueva vida... pero mientras cumpla con sus funciones diplomáticas, no veo qué problema hay con que tenga también ocio en su vida privada. A mi los baby shower me dan repelús. Más aún los bebés XD pero vamos a ver: Si esta chica tenía a sus amigas en USA, lleva un año en UK, está embarazada y quiere pasar unos días antes de que su vida cambie por completo con sus amigas… ¿Qué problema hay? ¿Lo que cuesta el vuelo? ¿Tenéis idea de la CANTIDAD de vuelos que hacen presidentes, royals y demás sin que os enteréis…? Y, sinceramente, no creo que ellos mismos hayan avisado a la prensa, pero vamos, tampoco veo el problema en que haya ido.

+ ella no es ni pareja ni madre de nadie heredero a la corona y en poco tiempo pasarán a segundo plano y se les perderá más la pista… así que, sinceramente, me parece bien que hagan lo que les de la gana. Y al que no le guste, que luche por una República.
 
Que reglas? Hay un libro de reglas para arte?
No hay reglas, pero hay significado.

Si en vez de esa corona le ponen un tricornio significaría otra cosa, pero le han puesto una tiara que no es de la casa real a la que pertenece y, por tanto, ha cargado con un significado no intencionado a la ilustración. Puedes querer comunicar lo que te de la gana —sin restricciones— pero habiendo coherencia.
 
E porque no pode usar essa tiara?!?!?
Joer, parece que lo haces a propósito. No sé ni si contestarte ¬¬

MM no va a usar NUNCA esa tiara porque es una tiara que pertenece a la corona española.
ADEMÁS es una joya de pasar que solo usan las REINAS.

Si le ponen un tricornio tendría otro significado, ¿verdad? Pues eso.
 
Joer, parece que lo haces a propósito. No sé ni si contestarte ¬¬

MM no va a usar NUNCA esa tiara porque es una tiara que pertenece a la corona española.
ADEMÁS es una joya de pasar que solo usan las REINAS.

Si le ponen un tricornio tendría otro significado, ¿verdad? Pues eso.
Nunca la va usar, pero es solo un quadro. És ARTE!
 
No hay reglas, pero hay significado.

Si en vez de esa corona le ponen un tricornio significaría otra cosa, pero le han puesto una tiara que no es de la casa real a la que pertenece y, por tanto, ha cargado con un significado no intencionado a la ilustración. Puedes querer comunicar lo que te de la gana —sin restricciones— pero habiendo coherencia.
No hay problema. La reina Victoria Eugenia era inglesa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back