Resultado prueba de ADN de Dalí tras una demanda de paternidad

No entiendo que primero no se le hagan las pruebas a su padre réal y en todo caso despues a Dali. Lo encontraria mas cohérente, menos aparatoso y mas barato. De todas formas hoy he leido un articulé (lo siento no recuerdo donde ) donde decian que no creian que fuese hija, porque decian que primero en un pueblo tal pequeno en la epoca todo se Sabria y segundo porque coincidia en el momento en que estaba fuertemente enamorado de Gala y que esta en ese momento le conducia dirigia y contrôlaba absolumente cualquier aspecto de su vida

Lo de Gala no es garantía de nada. Más dada a la promiscuidad que Gala no había, además en esos tiempos no pasaba nada con tener un hijo ilegítimo: La Ley no les daba el mismo valor y muy poca gente se metía a reclamar paternidades. Se le daba una propiedad o se le conseguía marido a la madre y ya estaba. Esta gente se murió sin saber de la existencia de pruebas de adn, sin equiparamiento de derechos, etcétera.

Me creo que no sea hija, pero no me parece tan descabellado que Dalí haya podido tener un hijo.
 
La Fundación está de uñas porque no quieren repartir, así como la alcaldesa poniendo pegas para hacer la prueba. A saber el mamoneo que se traen con el legado de Dalí.
Varios sin esperar a resultados comentando en tv, que es imposible como si hubiesen estado con Dalí las 24 horas del día. Él hacia su vida y Gala la suya. Ojalá Pilar calle muchas bocas, que habrá sufrido de todo. No me fío que los del ADN reciban llamaditas. Ella lleva años luchándolo, no es de ahora.
 
he escuchado a un amigo decir que Dali no podia mantener relaciones sexuales normales porque tenia un miembro atrofiado o algo asi, ergo es imposible que haya podido ser padre, claro que ahora se diràn todo tipo de cosas, pero esto ùltimo ya lo habia oido anteriormente, asi como que tenia una sexualidad con gustos muy particulares y para nada normales, en fin, que tantos años despuès vuelve a dar que hablar y mira porquè tema...
 
Comos sea hija....lo que me voy a reir.

Toda la vida los expertos por aqui y por alla hablando de la sexualidad de Dali y de Gala, de esto y del mas alla, de Buñuel, de Lorca...

Como al final sea y se demuestre que echo un canita al aire con una del pueblo y ya...que cosa mas prosaica, oye.

Ella no tiene un centavo. Si es que no, deberia ser ella quien pagara la costas de la exhumacion...pero dira que es insolvente y hasta otra.
 
La Fundación está de uñas porque no quieren repartir, así como la alcaldesa poniendo pegas para hacer la prueba. A saber el mamoneo que se traen con el legado de Dalí.
Varios sin esperar a resultados comentando en tv, que es imposible como si hubiesen estado con Dalí las 24 horas del día. Él hacia su vida y Gala la suya. Ojalá Pilar calle muchas bocas, que habrá sufrido de todo. No me fío que los del ADN reciban llamaditas. Ella lleva años luchándolo, no es de ahora.



¿ Mamoneo ?, pues quien dirige y maneja la Fundación es EL ESTADO. Quizas las protestas de la Fundación y la alcaldesa ( los alcaldes de Figueras , todos sea cual sea la ideologia ) forman parte de la Fundación, pues vien quizas ya las estan viendo venir que van a tener que hacerse cargo de todos los gastos que conlleva la exhumación, la Fundación tiene un presupuesto y una exhumación tiene unos costos que dudo que el Estado este dispuesto hacerse cargo de estos gastos extras.
Y si es cierto, Gala vivia en Pubol y Dalí en Port LLigat, se juntaban cuando les daba la gana.
 
que la alcaldesa se opone "por no gastar lo que cuesta hacer las pruebas"? una escusa tan chunga no me vale... ni que hubiera miles de personas reclamando esa paternidad y ademas aunque las hubiera, una exumacion basta para tener el ADN y que se pongan todas en fila para sacar la saliva... se contrasta y punto... Con la de dinero que se usa para medicamentos gratuitos que acaban en un cajon y nos vamos a poner escrupulosos con un misero test de ADN de un muerto super facil de localizar y exumar (una piedrita, dos obreros que la levantan, dos expertos, un notario, un madero, una bolsa de plastico, 15 minutos y para el laboratorio... se vuelve a poner la losa en su sitio y sanseacabo)
Si esa alcaldesa hubiera tenido el tema de Marta del Castillo (lo que se ha gastado en su busqueda es brutal) me pregunto qué hubiera hecho.
 
que la alcaldesa se opone "por no gastar lo que cuesta hacer las pruebas"? una escusa tan chunga no me vale... ni que hubiera miles de personas reclamando esa paternidad y ademas aunque las hubiera, una exumacion basta para tener el ADN y que se pongan todas en fila para sacar la saliva... se contrasta y punto... Con la de dinero que se usa para medicamentos gratuitos que acaban en un cajon y nos vamos a poner escrupulosos con un misero test de ADN de un muerto super facil de localizar y exumar (una piedrita, dos obreros que la levantan, dos expertos, un notario, un madero, una bolsa de plastico, 15 minutos y para el laboratorio... se vuelve a poner la losa en su sitio y sanseacabo)
Si esa alcaldesa hubiera tenido el tema de Marta del Castillo (lo que se ha gastado en su busqueda es brutal) me pregunto qué hubiera hecho.
No se referian unicamente a las pruebas, se referían a la exhumacion del cadaver y todo lo que conlleva. Se oponia la Fundación , la alcaldesa forma parte de los miembros de la Fundación.
 
que la alcaldesa se opone "por no gastar lo que cuesta hacer las pruebas"? una escusa tan chunga no me vale... ni que hubiera miles de personas reclamando esa paternidad y ademas aunque las hubiera, una exumacion basta para tener el ADN y que se pongan todas en fila para sacar la saliva... se contrasta y punto... Con la de dinero que se usa para medicamentos gratuitos que acaban en un cajon y nos vamos a poner escrupulosos con un misero test de ADN de un muerto super facil de localizar y exumar (una piedrita, dos obreros que la levantan, dos expertos, un notario, un madero, una bolsa de plastico, 15 minutos y para el laboratorio... se vuelve a poner la losa en su sitio y sanseacabo)
Si esa alcaldesa hubiera tenido el tema de Marta del Castillo (lo que se ha gastado en su busqueda es brutal) me pregunto qué hubiera hecho.
Han dicho q tardaran dos meses en hacer la prueba ( imagino q los funcionarios se iran de vacaciones). Tambien ha salido la alcaldesa y el presidente de la fundacion, como si les fuera la vida en ello. Que la señora hace diez años le reclamo a un escritor tambien algo, al leer en su libro algony reconocerse, q era poco mas q una sinvergüenza q solo queria su dinero. Q daban por hecho q no era su hija y q le pensaban pedir las costas del juicio y dañosy perjuicios. Y al ministerio igual.
Luego le han preguntado a la alcaldesa q qpasaria en el caso de salir positiva la prueba,ahi ya se le ha desencajado la cara y ha dicho q supondria un serio problema, q ya se veria. Y volvieron a preguntar q si les reclamaba q q iba a pasar con la herencia y ha salido por peteneras, vamos, q aunq salga positiva iban a intentar q no viera un duro.
Acto seguido, han entrevistado a las marujas del pueblo y todas han dicho q es una interesada, q solo quiere el dinero y la han puesto de vuelta y media.

Y si es su hija, hija de un padre muchimillonario, normal q reclame. Yo tambien lo haria.
Q por cierto,solo al año en entradas la fundacion obtenia limpios mas de 10 millones de euros,q se dicen pronto.

Y q folios en blanco firmados q tenian un coste de 40 euros los estaban vendiendo por 600. Asi q mu mal del todo no les esta yendo a la fundacion.
 
Pilar y su madre

DALI1-master1050.jpg
gra179-figueres-girona-27-04-2015-pilar-abel-d-la-mujer-que-ha-presentado-una-demanda-de-paternidad-para-ser-reconocida-como-hija-de-salvador-dali-posa-junto-a-su-madre-durante-una-entrevista-con-efe-en-la-que-ha-explicado-su-satisfaccion-por-el-hecho-de-que-su-historia-haya-salido-ahora-a-la-luz-aunque-lamenta-no-haberse-atrevido-nunca-a-hablar-con-el-pintor-efe-robin-townsend.jpg


Aquí tenemos a Dalí y a Pilar:

150315-1.jpg


Hacemos un poco más grande la foto de Dalí y la giramos también un poco hacía arriba para que su cara coincida con la de Pilar.
A la foto le damos una transparencia del 40%.
Ponemos la foto de Dalí encima de la foto de Pilar haciendo que los ojos coincidan.
Coinciden exactamente la nariz y la boca aunque el contorno de la cara no, Pilar tiene la cara más ancha que Dalí.
Tampoco coinciden las cejas.

Dos caras.jpg

¡MORALEJA!...SI ES HIJA DE DALÍ :):):):):):):)
 
Última edición:
Yo creo que la señora sí es hija de Dalí!!! Y, si es el caso, le encuentro toda la razón que alegue. Más que por los derechos que tiene, por la mala onda con la que la han tratado. Eso ya me haría sospechar a mí, cómo tan lentos los procesos, cómo tanta burocracia.

En todo caso, pase lo que pase... estoy muy intrigada con el tema, jejeje.
 
Back