Resultado prueba de ADN de Dalí tras una demanda de paternidad

a mi lo que me escandaliza son los obstaculo que le han puesto. La mujer lleva un tiempo intentandolo. La Fundacon Dali no esta ahi para poner obstaculos ni "defender la coleccion" de presuntos hijos biologicos legitimos herederos... el colmo!!! La fundacion aqui actua como una madrastra arpia y mala con esta mujer. con lo facil que es para la fundacion facilitar un ADN de Dali y darselo a la sra para que se elucide el misterio... indignante como se porta la Fundacion... una auditoria YA!!
¿ Una auditoria a la Fundación ? , el Estado no consentiría que una empresa externa hiciera una auditoria a una fundación propiedad del Estado y el Estado si se auto hace una auditoria a una de sus fundaciones no tendria credibilidad alguna.
¿ Quien deberia hacer una auditoria a la Fundación Dali , propiedad del Estado que esta dirigida por personas de la total confianza del Estado.
Recuerda quien ha sido y quien es el Jefe del Estado.
 
en mi opinión son ansias de notoriedad.
al menos la reclamación de paternidad de la hija bastarda de Ruiz Mateos tenía facturas de manutención, además de fotos y testigos de conocimiento. Me parece es un caso como el de Joan March, basado en rumores.
 
Ya sabes, la legítima no la pueden negar, así que el Estado le tendrá que apoquinar 1/3.

Me parto. Es surrealista, muy daliniano.
La legítima le corresponderá y lo que tenga que pagar por heredar, que visto lo visto no creo que esta buena señora tenga un duro.
El otro día cayó en mis manos una revista con la ya hija de Ruiz mateos reclamando LO QUE ERA SUYO, me hace gracia porque heredar también conlleva pagar pero no se da cuenta de que los Ruiz mateos aparte de dinero tienen un pedazo de pufo...
Recuerdo cuando decía que ella quería sólo el apellido que le correspondía, ahora ya, reclama lo que es suyo, oye, que me parece muy bien, si le corresponde, pues le corresponde.
Yo de verdad, estoy deseando saber si verdaderamente es hija o no.
El otro día salió diciendo que tiene un nieta que pintaaaaaaa, sólo le faltó decir que como su abuelo.
 
Pues yo estoy convencida que es hija de Dalí. El rollo ese de que era voyeur, no es garantía de nada, toda esta gente le daba a todo, eran muy libertinos para la época, con lolitas, trans Amanda Lear, etc... A esta mujer le veo mucho parecido, los ojos, la nariz es exacta. Hace muy bien en reclamar, las otras pruebas se hicieron, y no le dieron el resultado, por algo serááááá. Y luego la legítima, para que se lo lleven los Bárcenas, primero la hija.
 
La exhumación del cuerpo de Dalí se iniciará mañana a partir de las 20 horas

El juzgado retrasa la hora de las diligencias para no afectar al fucionamiento del Museo en el que está enterrado el pintor

afp-tuma-kgiF--620x349@abc.jpg

Tumba de Dalí en el Teatre-Museo de Figueres - AFP

ABC. ES Barcelona19/07/2017 12:05h - Actualizado: 19/07/2017 12:37h. Guardado en: España Cataluña

La exhumación del cuerpo de Salvador Dalí para poder extraer muestras de ADN, ordenada por un Juzgado de Madrid para resolver una demanda de paternidad efectuada por una vecina de Figueres (Girona), se llevará a cabo mañana a partir de las 20 horas, tras el cierre del Teatro-Museo Dalí al público.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que precisa que la Fundación Museo Dalí solicitó al juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid, encargado de tramitar esta demanda, que se modificara la hora de las diligencias para no perjudicar su actividad diaria. Inicialmente, el juzgado había previsto que el proceso empezase a las 9.30 de la mañana.

El juzgado de Madrid admitió la petición y así lo ha trasladado al juzgado de Figueres, que llevará a cabo las diligencias para que se inicie la tarea de exhumación a partir de las 20 horas, una vez que se cierre el horario al público del Teatro-Museo.

En un comunicado, la Fundación Dalí ha añadido que se ha organizado un dispositivo especial para facilitar la tarea de la comitiva judicial, aunque queda aún por saber cómo se solucionarán los problemas técnicos que alegó el Ayuntamiento de Figueres para aducir que sería imposible cumplir el plazo dictado por la jueza.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...ana-partir-20-horas-201707191205_noticia.html
 
Existen varias posibilidades a la hora de entregar tanto los informes de Pruebas de Paternidad Anónima, como otras pruebas de paternidad. Dependiendo del precio de la prueba de paternidad, éstos estarán terminados en un máximo de 15 días hábiles, entre 3 y 5 diías hábilies, o incluso al día siguiente de la recepción de la muestra.
SI PINCHAIS EN LA LETRA NARANJA OS LLEVA


(ESTO LO HE COPIADO DE CEFEGEN, Centro de fertilidad y genética)
Hago la publi por si se molestan en que copie jejeje.
O sea, que dependiendo del PRECIO DE LA PRUEBA, 15 días, 3 ó 5 o incluso al día siguiente.
En cuanto lo sepamos sabremos si ha sido la prueba barata o la cara.
 
Back