Remembrance Day 2020

Si se le compara con el acto que intentaron emular es claro que ellos quedaron como un par de lo más patético. Esta treta puede que funcione con los estadounidenses y demás audiencia que sea más fácil de impresionar con cualquier cosita y que, sobretodo, no tengan ni una idea de los eventos que la FR lleva a cabo ni de los procesos protocolarios. No es solo pasear por un cementerio mientras te hacen miles de fotos para hacer la charada, el evento y la conmemoración son militares y van de la mano. No puedes hacerlo con el fin de elevar tu perfil público solo porque sí, ya que la gente que sí conozca del tema obviamente te comerá vivo. Es lo que nunca les ha gustado a Harry y a su mujer (Y sus fans), que los evidencien de ignorantes y aprovechados.

(ojo que no digo que todos los estadounidenses sean así, pero he observado que la mayoría de las porristas son de allá, como diría un prima por aquí: es parte del “sueño americano”.)

Prima, los estadunidenses no son idiotas ni incultos no los subestimemos, Mema no es miss simpatía en USA, los estadunidenses tienen valores familiares!!!!
 
Prima, los estadunidenses no son idiotas ni incultos no los subestimemos, Mema no es miss simpatía en USA, los estadunidenses tienen valores familiares!!!!
Muy cierto, ellos no van a entender que Meghan no se hable ni con su padre ni con sus hermanos, y mucho menos, que ahora tampoco lo haga su marido.
Pero sobre todo, que el abuelo no conozca aún a su nieto viviendo tan relativamente cerca.
 
940bd7e14645fde5385f2ed40fe5c90dff2209da.jpg


The Duchess of Cambridge during the Remembrance Sunday service at the Cenotaph, in Whitehall, London.

muy bien Kate, impecable
 
Queria poner esto aqui y me fui a otro tema.... ups.

Es muy problable que Harry siguiera con una costumbre de su pais, como hace mucha gente aunque se vaya a vivir al extranjero. Y eso no es malo y es algo personal de cada uno, o comunidad y dudo que a un pais le moleste
Ahora, llevar prensa para hacerse publicidad de eso ya no me parece tan bien, y pongo la mano en el fuego a que es cosa de ella.

Y yo no creo que Harry en ningun momento haya estado celoso de su hermano. Siempre estuvieron muy unidos de niños y de adultos hasta que se caso con Megan.
 
Cite esta informacion de Royal Forum para que entendamos mejor el asunto de las Coronas.

"Príncipe Carlos
El Monarca ( no corona de Isabel Windsor)
Corona del Príncipe de Gales ( no corona del Príncipe Carlos)

Capitán del Cuerpo de Inteligencia (en nombre del Príncipe Felipe)
Corona de Consorte ( no corona del Príncipe Felipe ni del Duque de Edimburgo)

(Monarca / Soberano) , Consorte y Príncipe de Gales cuentan como un rol específico dentro de la Monarquía. Los tres representan a la nación) Corona del

Príncipe William
Royal Air Force ( no corona del Duque de Cambridge)

Príncipe Eduardo
Corona de Yeomanry de Royal Wessex ( no corona de conde de Wessex)

Princesa Ana
Corona de la Marina Real ( no corona de princesa Real)

Príncipe Eduardo de Kent
Corona del mariscal de campo ( no corona de duque de Kent)

Ninguna de las anteriores es una corona personal. Los miembros de la realeza colocaron las coronas en nombre de esa institución, los estaban representando.

Me pregunto, si la historia de la corona rechazada es cierta, ¿de quién era la corona que se suponía que debía colocarse "en nombre de Harry"? ¿La corona del duque de Sussex?"
Pues viendo la trayectoria de estos dos , y teniendo en cuenta los años que Harry ha asistido al acto ,sabía el protocolo de las coronas , y que era imposible su petición , vamos que lo han hecho exprés para hacerse las víctimas , tal como acostumbran

Peero......en el caso de que no sea así , si es seguro que les contestaron detalladamente de porque no podía ser , con lo cual la mala intención de hacerse las víctimas , es segura.
 



La duquesa de Cambridge habló con las familias de las Fuerzas Armadas que han perdido a sus seres queridos para conocer la importancia de #Remembrance semanales, y sobre el apoyo que reciben de la comunidad de las Fuerzas Armadas, otras familias en duelo y de
@PoppyLegion
.
 
Emfoll3XYAErTYj



El duque y la duquesa de Cambridge han celebrado la semana del Recuerdo con videollamadas a hombres y mujeres militares que prestan servicios en el extranjero y con las familias del personal militar que perdió la vida. Más en el Daily Express de mañana.
 
Back