Remembrance Day 2020

Te faltó: comprar la corona navideña que dejaron de ofrenda....

Los Sussex son el alivio cómico de la FR de UK.


Uno viene de ver 15 páginas de fotos magníficas, actos solemnes y de tradición larguísima, y después relajas con estos dos. Habrá que acostumbrarse a esta dinámica, por qué nadie se fue por privacidad, amor a su familia o por ser víctima de nada. Se fueron porque querían la exclusiva. Y se van a encargar de que las veamos a todas!
Los Sussex nos van a dar momentazos bizarros!

Y espera grandes cosas de la réplica de los Menos para el Trooping the Colour ya veo los drones soltando humo de colores sobre Montecito y no se diga para Ascot.
Por cierto..cuántos perros tienen H y M?
 
Las fotografías detrás de Kate son todas entregadas por la Firma a la prensa.
Conocidas ya todas.

Ver el archivo adjunto 1689632Ver el archivo adjunto 1689633
Ver el archivo adjunto 1689634

Ver el archivo adjunto 1689636

Sí, las ví y pensé que lo hicieron a propósito, para evitar desviar la atención hacia alguna nueva foto u objeto que apareciera detrás de Kate. Porque luego en prensa y en redes salen todos los análisis de los objetos del background. En este caso estas fotos ya son muy vistas y no aguantan más análisis, así que los commentarios irán más hacia la actividad en sí.
Digo yo.
 
A ver si algunas cotillas se me unen y damos un golpe comando en el armario de Kate para que esta horrible blusa desaparezca sin dejar rastros. Eso si, no es mi culpa si algun abrigo u otra prenda se me quedan pegados, eh?? ?
 
Prima, los estadunidenses no son idiotas ni incultos no los subestimemos, Mema no es miss simpatía en USA, los estadunidenses tienen valores familiares!!!!

Y aquí en EEUU eso no tuvo repercusión de ningún tipo. No porque estemos enfocados únicamente en lo de las elecciones, sino porque a nadie le interesa. Me hace creer en la teoría propuesta por uno de los periodistas que escribió sobre la visita de los Sussex al cementerio que es que han caído en cuenta que todo lo que puedan conseguir en EEUU es por el "aura" que viene de haber sido royal.
 
Prima, los estadunidenses no son idiotas ni incultos no los subestimemos, Mema no es miss simpatía en USA, los estadunidenses tienen valores familiares!!!!
Toda la razón prima! Debí expresarme en general a sus fanáticos sin especificar lugar. Después de todo, es claro que la gran mayoría no compra entrada para esa función de circo que se avientan.
 
A ver si algunas cotillas se me unen y damos un golpe comando en el armario de Kate para que esta horrible blusa desaparezca sin dejar rastros. Eso si, no es mi culpa si algun abrigo u otra prenda se me quedan pegados, eh?? ?

Nooooooooooo!!!! Bueno, sí, y me la haces llegar. :love: Lo sé. Pero no me puedo controlar. La mitad de mi ropa es con esos estúpidos cuellos. La otra mitad es con lazo o la combinación de ambos. Es como crack. No me puedo controlar. En invierno la tercera mitad (??‍♀️) son chaquetas y americanas estilo militar.
 
Nooooooooooo!!!! Bueno, sí, y me la haces llegar. :love: Lo sé. Pero no me puedo controlar. La mitad de mi ropa es con esos estúpidos cuellos. La otra mitad es con lazo o la combinación de ambos. Es como crack. No me puedo controlar. En invierno la tercera mitad (??‍♀️) son chaquetas y americanas estilo militar.
Espiritu de Kate, sal de ese cuerpo!!! Apuntate a la partida y si quieres le haces limpieza de las prendas estilo militar también.?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back