Remembrance Day 2018

PPE18111115.jpg
PPE18111114.jpg
PPE18111109.jpg
PPE18111112.jpg
PPE18111111.jpg
 
El lenguaje corporal , kate es siempre así , Camila lo mismo , en actos serios están siempre igual . Megan no , no es gesto serio , es tenso y denota malestar . Es mi punto de vista . Un saludo

Punto de vista totalmente respetable. Cada uno puede percibir lo que entiende y ve desde su punto de vista. Pero creo que lo novela que han montado está un poco desproporcionada. Desde mi punto de vista claro.
 
Yo a él lo noto super estresado hace rato.
El sabía que toda la " positividad" de la prensa hacia Meghan desapareceria después de la boda y de la gira.
Él impuso este matrimonio a su familia y con suerte él ya sabe o se ha dado cuenta de quién es y de cómo es ella, pero su orgullo es más fuerte como para admitir el error...asi que puede que la luna de miel no dure mucho, pero nos harán creer que si por un buen rato, o sea Años....a menos que pase algo inesperado ...
Será interesante de ver el show que vendrá una vez que Harry quiera divorciarse porque ella venderá todo lo que ya debe de estar grabando bien, obviamente lo hará valiéndose de probables "fuentes cercanas" pues es obvio que la obligarán a firmar su silencio y se lo pagarán muy bien. Pero por lo envidiosa que ya demuestra ser y lo resentida que estará por sacarla a la fuerza de allí, y viendo su tipo de personalidad egocéntrica y fría, tratará de dejar mal a todos. Ojalá secestén cuidando de que se entere de muchas intimidades, pero Harry se siente apoyado en estos momentos de envidia y ego a full, entonces debe estar confiándole todas las perlas. A esperar.
 
Será interesante de ver el show que vendrá una vez que Harry quiera divorciarse porque ella venderá todo lo que ya debe de estar grabando bien, obviamente lo hará valiéndose de probables "fuentes cercanas" pues es obvio que la obligarán a firmar su silencio y se lo pagarán muy bien. Pero por lo envidiosa que ya demuestra ser y lo resentida que estará por sacarla a la fuerza de allí, y viendo su tipo de personalidad egocéntrica y fría, tratará de dejar mal a todos. Ojalá secestén cuidando de que se entere de muchas intimidades, pero Harry se siente apoyado en estos momentos de envidia y ego a full, entonces debe estar confiándole todas las perlas. A esperar.


Meghan Villarejo. Ese es su verdadero nombre. Un topo del CNI. :cautious:
 
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
Y anunciaron que se divorcian?

TE AMO SIN CONTROL!!! JAJAJAJA
 
No es cierto. El obispo los recibió saludando como corresponde. Más bien se perdieron un poco con lo.que seguía.
No me quedo claro. Ayer llegaron todos separados.
Parecería q ella quiso dar la mano al obispo y este ni la registro. Opinión mia. No vi el vídeo.
 
Será interesante de ver el show que vendrá una vez que Harry quiera divorciarse porque ella venderá todo lo que ya debe de estar grabando bien, obviamente lo hará valiéndose de probables "fuentes cercanas" pues es obvio que la obligarán a firmar su silencio y se lo pagarán muy bien. Pero por lo envidiosa que ya demuestra ser y lo resentida que estará por sacarla a la fuerza de allí, y viendo su tipo de personalidad egocéntrica y fría, tratará de dejar mal a todos. Ojalá secestén cuidando de que se entere de muchas intimidades, pero Harry se siente apoyado en estos momentos de envidia y ego a full, entonces debe estar confiándole todas las perlas. A esperar.

Envidiosa, resentida, egocéntrica, fria. Supongo que te habrás cruzado con ella muchísimas veces.
 
Nunca se sabe quién puede ser el referente o "sustituto" de un ser querido, menos aún una madre, para los Príncipes William y Harry, el referente materno fue, incluso en vida de la Princesa de Gales, y sigue siendo, Tiggy Legge-Bourke, de casada Pettifer, niñera de los Príncipes y asistente personal del Príncipe de Gales, ya que los pequeños príncipes apenas veían a su madre, sobre todo después de su separación y posterior divorcio, la Princesa de Gales la odiaba por ello y porque los Príncipes la llamaban y llaman "Nuestra segunda mamá", la Princesa de Gales emprendió una batalla y campaña de desprestigio contra ella, incluyendo el lanzar el rumor de que había quedado embarazada del Príncipe de Gales y había abortado para evitar el escándalo, los Príncipes William y Harry asistieron a su boda, el principe William es padrino de su hijo...ha asistido a multitud de actos de la Familia Real y lo sigue haciendo e, incluso, ha sido condecorada por la Reina como miembro de la Real Orden Victoriana.
Diana esparciendo rumores??? No puedo creerlo! :rolleyes:
 
BRITAIN'S FAVOURITE ROYALS RANKED
1. Prince Harry, Duke of Sussex

2. Queen Elizabeth II

3. Prince William, Duke of Cambridge

4. Catherine, Duchess of Cambridge

5. Prince Philip, Duke of Edinburgh

6. Meghan, Duchess of Sussex

7. Prince Charles

8. Princess Anne

9. Zara Phillips

10. Camilla, Duchess of Cornwall

11. Sophie, Countess of Wessex

12. Prince Edward, Earl of Wessex

13. Princess Beatrice of York

14. Princess Eugenie of York

15. Prince Andrew, Duke of York

Esto lo dice el Daily Mail online de hoy.

[Aclaro: soy republicana de toda la vida. :)]
 
Back