Remembrance Day 2018

Pues yo lo vi por television en la BBC. Y cuando vi a los viejecitos en sillas de rueda (veteranos de la segunda guerra pq de la primera ya no quedan), me emocione. Que le vamos a hacer...es una ceremonia muy emotiva.
Para el pueblo no lo dudo. Seguro que es emocionante. Pero esta gente va a la suya y les importa una soberana shit el resto.
Creo que a eso se refiere @nooxeema . Exageran el gesto hasta el ridículo
 
Si es que a el se le nota en cada gesto. No queria casarse, ella le obligo, o era que ya venian casados de Canada y ella obligo a toda la Familia Real a aceptarlo, mientras pedia a Isabel II a grito pelado, tres tiaras para la boda (iba a hacer cambios durante la ceremonia) y que a partir de ahora, ella salia al balcon la primera y los ordenaba a todos, segun tuviera el dia.

Harry es obvio que no puede con el disgusto del tour por Oceania, en cada foto se le veia un gesto de rabia contenida y se le escucho decir a los asistentes "no le agarreis cariño a Meghan, que va a durar poco."

Odia tomar de la mano a su esposa, lo hace porque no le queda otra, lo que quiere es que se quede en casa, a aprender lecciones de protocolo.

Ahora esta el pobre agobiado, estresado y apuesto lo que sea a que el dia que tengan a la criatura, el ni sale a decir nada, ni aparece en la foto, y se despacha con un "bueno, es un bebe, tampoco es para tanto" y se va de juerga.

:p
Tal vez el esta realmente enamorado de la Chelsy, pero como ella es mas basta que un arao, la abu no la acepto y el ha tenido que buscar una sustituta, una trepa tontita que estaba por ahi, bonita de cara al publico.
PD._ que digo yo, que si esta teoria vale para Wiiliam, tambien valdra para Harry. Iba a incluir a Charles, pero lo de Charles y Camila es un hecho consumado. :D:ROFLMAO::p:D:ROFLMAO::p
 
Espero en Dios que no se tiren a mi cuello, pero me parece que a Kate se le están notando demasiado rápido los años, luce un rostro que aunque muy bello esta demasiado avejentado
Kate no tiene buena piel, se le marca todo, el sueño, el cansancio. Ninguna de las middleton tiene linda piel.
 
Oye que ellos estan muy agredecidos, que parte de la sangre se demarron para proteger sus privilegios. :D:D:D

Lo cierto es que no. La sangre derramada en ambos conflictos trajo cambios sociales importantisimos para Gran Bretaña y perdidas de poder para los monarcas y las clases aristocraticas.

Tras el fin de la Primera Guerra, por poner un ejemplo, los que vinieron del frente reclamaron y consiguieron el derecho a voto para mayores de 21 años general. A gente que viene de las trincheras y que ha visto de todo, no los contentas con cualquier cosa ya. Fue una epoca de grandes huelgas obreras.

Las mujeres que habian reemplazado a los hombres en el frente, no quisieron volver a casa tampoco. Fue el principio de la lucha feminista.

Tras el fin de la Segunda, pidieron y obtuvieron las bases del estado de bienestar: salud publica y universal, educacion universal y gratuita y cosas asi.
 
Para el pueblo no lo dudo. Seguro que es emocionante. Pero esta gente va a la suya y les importa una soberana shit el resto.
Creo que a eso se refiere @nooxeema . Exageran el gesto hasta el ridículo

Yo discrepo contigo. La monarquia britanica y la ciudadania britanica (en su mayoria) tienen una relacion muy distinta a la nuestra en España.

Alli los Windsor saben lo que se espera de ellos: pompa, esplendor, brillo... y el britanico medio, de andar por casa, en una ceremonia como esta, no espera menos de la reina que seriedad absoluta, emocion y respeto.
 
Querida Leles, Pienso que aqui se queda si tonta no es sabe como terminaron Diana y Sarah cuando las obligaron a divorciarse, ahora esta muy ocupada en ganarse al suegro si quiere que sus hijos sean principes y no se queden con un titulo de contesía y es el que paga todas las cuentas.

A Diana, me da a mi, que nadie la obligo a divorciarse y que es lo que ella queria. Estuvo poniendo caras compugidas durante un año en actos oficiales hasta que anunciaron la separacion.

Y luego estuvo con sus entrevistas hasta que la Reina acepto lo del divorcio porque era mucho cante el escandalo que estaba dando.

Sarah, creo que igual. No le gustaba aquello, Andres era un viva la virgen, la tenian frita los tabloides.

Pero si ambas hubieran querido, hubieran seguido casadas. Falso, de cara a la galeria, pero hubiera sido posible. Todo depende de cuanto quieras ser Princesa de Gales o Duquesa de York.

Si de Isabel II hubiera dependido, todo el mundo hubiera seguido casado y apechugando.
 
La viejarda tenía un mal día, o tenía sueño, lo cierto es que a la nuera y a la... ¿nietanuera? se nota que las tiene hasta la peineta, aguantar a semejante espécimen tiene que ser de aúpa, por muchas tiaras que te ceda (y que ya se encarga de dejar clarito que las cede por su divina gracia).
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back