Remembrance Day 2018

Hace mucho que se cocina algo en Palacio y hay personas que no están a gusto:LOL::ROFLMAO:
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
 
Bueno, siempre puede aprovechar alguna misa para cogerle la mano al marido, aunque le impida pasar las páginas de lo que pretende leer. :sneaky:
Por cierto, yo no veo ninguna cola que se menee. :LOL::LOL::LOL:
en video se aprecia mejor, y no entiendo la ironia, no tengo nada en contra de Meghan, y mi comentario no fue irrespetuoso. A ella le suma hacer bien las cosas, y recien empieza es logico que le lleve un tiempo amoldarse.
 
Realmente, no sé a partir de qué criterio definen lo que es inseguridad. ¿En el vestir? ¿Eso es tan importante? Meghan casi la misma edad que Kate y en menos de un año de casada encabezó el evento de presentación del libro y dio discursos en el tour. Además de haber viajado a Irlanda y su ducado.
Kate, en cambio, tras haber perseguido años a William, en su primer año de casada, se "refugió" en una isla lejos de Kensington con el pretexto del trabajo de William, sólo hizo las apariciones públicas familiares, el tour a Canadá y paren de contar. Un año después de casada recién dio un discurso. Pero, la insegura es Meghan. :rolleyes: Y el "saber estar", tan importante en la vida. El saber estar no lleva a ningún lado es eso: estar; no avanzar, estar.
creo q no existia el manejo y la organisacion de kenigston palace cuando se caso kate . solamente manejaba clarence house . tampoco habia redes sociales no como ahora . real mente habia muy poca publicidad de Kate . paso igual similar a lady di. q yo recuerde q tampoco escrbio libro ni presento discurso en tour ni nada , se le de moraron mucho .
xcierto kate y meghan son diferentes . xq kate se caso casi joven 29 anios con poca experiencia nada y meghan recien apenas con 37 anios con mucha experiencia . osea entre las mujeres de 21 a 30 anios apenas tienen nueva etapa y ahi de 35 a 40 ya estan dominando profesional mente o no.
ah mencionas kate se refugio en una isla . no lei q meghan tambien se refugio en la casa de su amiga en canada? tambien lei q harry se refugio en africa? ambos se refugieron separados en distitos paises recien casados. no? hay q buscar el hilo de meghan markel
 
Ahí me gusta más Kate que Megan. Solo le quitaría lo que lleva en la cabeza. Parece una zarina. Pero lo demás me encanta.
Tal ves sea una guiño a algunas fans de Megan
Es lo que más hay en Twitter, que es más simpatica, más guapa, más cool y por esto se lo merece. Los que comprenden algo de protocolo se van por teorias que hacen parecer que desean que los Cambridges sean los nuevos Romanov... Es entretenido.
:D
 


NINTCHDBPICT000448692720.jpg



 
Back