Remembrance Day 2018

Más alegre esta su hija jajaa
Las caras son apropiadas para este acontecimiento, lo feo es que siempre tienen la misma cara de traste, sea casamiento, bautismo, entierro sino recordemos la cara agria de su graciosa majestad en el xasiento de sus nietos.
 
Meghan com mais uma vestido/conjunto azul marinho, poderia usar um dos tantos que tem...mas continua a comprar e comprar.
Tenho impressão que Meghan ainda não entendeu que não deve andar como no tapete vermelho de premiação ou em um desfile....
Kate nunca foi santo de minha devoção, mas devo dizer que como imaginava está usando muito bem e de forma sutil os deslizes de Meghan, Meghan foi lá e gastou horrores no vestuário na turnê, Kate aparece com um vestido e agora com esse casaco verde que já foram usados algumas vezes....
Pode ser sem a intenção...mas conhecemos Mama Carole ;)
 
catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-centenary-of-the-armistice-picture-id1060367632
prince-william-duke-of-cambridge-prince-harry-duke-of-sussex-duchess-picture-id1060367484
catherine-duchess-of-cambridge-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-picture-id1060367604
 
Hace poco pregunte a una pagina instagram de fans de meghan que tanto la defiende que me muestre una foto de megah antes de casarse con vestido de 20,000 dolares ya que ellas aducen que meghan tiene su propio dinero
No sé si el vestido sale 20000 dólares pero en el hilo de Meghan postearon el mismo vestido usado por Kate y por Meghan, esta última en 2012, uno en versión larga y el otro en versión corta. Obviamente la versión larga que luce Kate es mucho más elegante, pero lo menciono porque evidentemente Meghan tenía el poder adquisitivo para comprarlo.
Por otra parte, cambiando de tema, he leído varios artículos sobre la cantidad de trolls racistas que atacan el Twitter de KP cuando publican fotos de Meghan y cómo tienen que andar borrándolos. Concluyo que así como hay fanátic@s de un lado también l@s hay del otro, aunque en este caso se mencionan trolls.
 
Hola,creo que las diferencias en los primeros años de matrimonio de william y harry se debe
A los intereses de cada quien por ejemplo William dijo en una entrevista que el siempre iba a proteger a kate por que el vivio muy de cerca todo lo que su mama sufrio con los paparazzi y con las noticias en los diarios
Que el.miraba como su mama lloraba cuando la llamaba gorda o con celulitis
Que tambien y iba a apoya kate a enseñarle el oficio cosa que carlos no hizo con diana


Y con megha esta mas que claro que le encanta la atencion es una actriz frustada por que nunca tuvo una carrera de exito
Y bueno harry siempre ha sido un niño sin caracter e inmaduro
Y que ahora se esta dando la vida que nunca iba poder darse
Hace poco pregunte a una pagina instagram de fans de meghan que tanto la defiende que me muestre una foto de megah antes de casarse con vestido de 20,000 dolares ya que ellas aducen que meghan tiene su propio dinero
Hola, yo creo que la gente hace mucho cuco y creen q MM es una afortunada x ser parte de la familia real y q tiene sed de protagonismo, convengamos q formar parte de la familia real no es un cuento de hadas precisamente. Me parece q intenta desarrollar su papel de la mejor manera.
 
De los tres días para mi la mejor vestida es Kate. El tapado de a McQueen es divino, lo quiero!!!
Meghan iba correcta pero con mucho maquillaje! Su ultimo look el de la abadia me dio la impresión que esta como muy pechugona, estará generando leche o es parte del embarazo? Pregunto porque soy totalmente ignorante respecto al tema de la lactancia y las etapas del embarazo.
Lo mas seguro es que ya le empiezen a crecer sus senos efectivamente por una hormona que se llama prolactina que se eleva durante el embarazo y lactancia y es la encargada de la producción de leche ,sus caderas se empiezan a ensanchar por qué la pelvis se va expandido con forme va creciendo el útero y a nivel de la columna lumbar y pelvis tenemos una pequeña curvatura que se acentúa más en las mujeres embarazadas de ahí que en muchas ocasiones caminen como patos no sé si te haya ayudado mi explicación
 
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
Si te tomaras la molestia de ver el documental com motivo del cumpleaños nro 70 de Charles, producido por la BBC (y com bajada de linea directa de Buckingham) verias como se habla de el como heredero indiscutido y como se esta haciendo paulatimamente la transicion hasta que llegue el momento de su reinado.
Salvo lo de Di, a Charles no puede reprocharsele nada, es un hombre que a sua 70 años no para ( incluso los hijos cuentan como se queda dormido sobre su escritorio a altas horas de la noche). Ya es bastantr cansino el tema de Di, si aparentemente los hijos lo han perdonado no veo por que el resto no.
 
Hola, yo creo que la gente hace mucho cuco y creen q MM es una afortunada x ser parte de la familia real y q tiene sed de protagonismo, convengamos q formar parte de la familia real no es un cuento de hadas precisamente. Me parece q intenta desarrollar su papel de la mejor manera.
Dejar Hollywood para meterte en una institución tan anquilosada como esa... que te dice qué tenés que ponerte, qué hacer o qué no, la verdad, tiene que estar enamorada. ¡Tranquilamente podría estar ahora en los People's Choice Awards tomándose unos tragos con sus compañeros y terminar en una linda fiesta! La libertad no se compra con nada y ella solita se metió allí :rolleyes:
 
tumblr_pi1zjbQgVb1tch55to1_1280.jpg


royal recycling - Catherine Walker coat

  • November 11, 2018 - Centenary of WW1 Armistice Service at Westminster Abbey
  • March 17, 2017 - St Patrick’s Day parade of the Irish Guards 1st Battalion in Hounslow
  • March 17, 2017 - Elysee Palace during an official visit to Paris
 
Back