Remembrance Day 2018

c19a33e11ac824c01749fe65137f7a3c.jpg
Muy bonitas!!!
 
@Lulo, con todo respeto, las redes sociales existen desde hace más de 10 años. Kate no se casó joven, 29 años son bastantes; no se casó con 21 años, por ejemplo. No es lo mismo tener 21 años que tener 29. De hecho, ya había terminado una carrera universitaria, había viajado a diversos países... Yo veo más diferencia en cuanto a experiencia de vida entre los 21 años y los 29 que entre los 30 y los 37.
Cuando hablo de "refugiarse" me refiero a que no se fueron a vivir a Kensington recién casados; se fueron a vivir a una isla en Gales, por el trabajo de Guillermo y para no estar en el candelero. En ese primer año, hizo la gira por Canadá y poco más. Lo que mencionas de Harry en Africa o Meghan en Canadá fueron viajes de pocos días.
Cito:
"William y Kate realizaron pocas apariciones públicas en su primer año de casados. La mayoría de ellas tienen que ver con momentos importantes para sus familiares como cumpleaños o entrega de premios.

En junio la pareja realizó un tour por Norteamérica en el que visitaron Canadá y Estados Unidos.

En octubre la duquesa comenzó a hacer a ser una representante formal de la familia real y acompañó a la Reina y otros miembros de la familia real a actos públicos.

En marzo de 2012 Kate dio su primer discurso en la inauguración de una nueva construcción de un hospital de Inglaterra."

Meghan, en cambio, por su profesión anterior tal vez, ya dio varios discursos, encabezó el evento de la presentación del libro (obvio que ella no lo escribió, eso se sabe) y sólo lleva 6 meses de casada.
Es mi opinión y respecto de los hechos que menciono, no los tergiversé.

Sirconita tengo entendido que fue el príncipe William, duque de Cambridge, quién le pidió a la reina los dos años en la Isla en Gales.

Si mal no recuerdo, la idea era tener un tiempo solos, sin hijos, antes de asumir más responsabilidades, claro con excepiones como el viaje a Canada y USA por ejemplo. Pero también porque el duque quería trabajar como piloto de helicopteros de rescate y la reina accedió.

Luego de esos dos años, volvieron a Londres, dónde comenzaron a realizar más compromisos oficiales y también vino el embarazo y nacimiento del príncipe George.

Harry y Meghan no lo han hecho así, seguro no han querido y ambas decisiones son respetables.
 
Es que lo de Diana y Camila ha sido muy fuerte,guste o no,Camilla ha sido la amante,que ha destruido el matrimonio de Carlos y Diana conscientemente ,o inconscientemente.Seria muy grave que tanto le ha hurtado a Diana,que también sus nietos la llamen abuela a la "odiada" Camilla ,creo que hasta ahí.... al menos William no podría permitir.
Seguro q Williams les hizo entender a los pequeños q su abuela falleció, pero eso no significa q los niños no vean en Camila la figura de una abuela, al fin y al cabo es la esposa de su abuelo. Si los Príncipes pudieron aceptar a Camila y hoy tienen una buena relación no veo xq transmitirle a los.niños rencores del pasado. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente.
 
Sirconita tengo entendido que fue el príncipe William, duque de Cambridge, quién le pidió a la reina los dos años en la Isla en Gales.

Si mal no recuerdo, la idea era tener un tiempo solos, sin hijos, antes de asumir más responsabilidades, claro con excepiones como el viaje a Canada y USA por ejemplo. Pero también porque el duque quería trabajar como piloto de helicopteros de rescate y la reina accedió.

Luego de esos dos años, volvieron a Londres, dónde comenzaron a realizar más compromisos oficiales y también vino el embarazo y nacimiento del príncipe George.

Harry y Meghan no lo han hecho así, seguro no han querido y ambas decisiones son respetables.
Sí, Carrot, coincido con tu post.
 
De los tres días para mi la mejor vestida es Kate. El tapado de a McQueen es divino, lo quiero!!!
Meghan iba correcta pero con mucho maquillaje! Su ultimo look el de la abadia me dio la impresión que esta como muy pechugona, estará generando leche o es parte del embarazo? Pregunto porque soy totalmente ignorante respecto al tema de la lactancia y las etapas del embarazo.
 
Seguro q Williams les hizo entender a los pequeños q su abuela falleció, pero eso no significa q los niños no vean en Camila la figura de una abuela, al fin y al cabo es la esposa de su abuelo. Si los Príncipes pudieron aceptar a Camila y hoy tienen una buena relación no veo xq transmitirle a los.niños rencores del pasado. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente.




Hola,creo que las diferencias en los primeros años de matrimonio de william y harry se debe
A los intereses de cada quien por ejemplo William dijo en una entrevista que el siempre iba a proteger a kate por que el vivio muy de cerca todo lo que su mama sufrio con los paparazzi y con las noticias en los diarios
Que el.miraba como su mama lloraba cuando la llamaba gorda o con celulitis
Que tambien y iba a apoya kate a enseñarle el oficio cosa que carlos no hizo con diana


Y con megha esta mas que claro que le encanta la atencion es una actriz frustada por que nunca tuvo una carrera de exito
Y bueno harry siempre ha sido un niño sin caracter e inmaduro
Y que ahora se esta dando la vida que nunca iba poder darse
Hace poco pregunte a una pagina instagram de fans de meghan que tanto la defiende que me muestre una foto de megah antes de casarse con vestido de 20,000 dolares ya que ellas aducen que meghan tiene su propio dinero
 
Hola,creo que las diferencias en los primeros años de matrimonio de william y harry se debe
A los intereses de cada quien por ejemplo William dijo en una entrevista que el siempre iba a proteger a kate por que el vivio muy de cerca todo lo que su mama sufrio con los paparazzi y con las noticias en los diarios
Que el.miraba como su mama lloraba cuando la llamaba gorda o con celulitis
Que tambien y iba a apoya kate a enseñarle el oficio cosa que carlos no hizo con diana


Y con megha esta mas que claro que le encanta la atencion es una actriz frustada por que nunca tuvo una carrera de exito
Y bueno harry siempre ha sido un niño sin caracter e inmaduro
Y que ahora se esta dando la vida que nunca iba poder darse
Hace poco pregunte a una pagina instagram de fans de meghan que tanto la defiende que me muestre una foto de megah antes de casarse con vestido de 20,000 dolares ya que ellas aducen que meghan tiene su propio dinero




Y aun sigo esperando que me muestre la foto
 
Hace poco pregunte a una pagina instagram de fans de meghan que tanto la defiende que me muestre una foto de megah antes de casarse con vestido de 20,000 dolares ya que ellas aducen que meghan tiene su propio dinero
Creo que tu planteo es muy real, por lo que me genera curiosidad saber que te respondieron la fans de Meghan! Eso debió haber estado interesante! jajajajaja
Saludos!
 
Creo que tu planteo es muy real, por lo que me genera curiosidad saber que te respondieron la fans de Meghan! Eso debió haber estado interesante! jajajajaja
Saludos!



Bueno me respondieron como solo lo sabe hacer con insultos y ofensas
Y usando la misma escusa de la raza
Para las fans de meghan si te cae mal es por que sos racista solo eso sabe decir

Y la foto la sigo esperando quiero ver fotos de meghan antes de harry con trajes tan costoso como los que usa ahora
Segun sus fans no necesita de harry por que ganaba millones
 
Back