Remembrance Day 2017.

La estarán poniendo los sobrinos nietos del caído, porque hace 99 años del fin de la IWW. No obstante, añado que tal cosa no me extrañaría en absoluto. Esa guerra dejó muy marcadas a las familias, por lo curenta que fue en las trincheras. Posiblemente, les marcara incluso más que la IIWW

A pesar que lo celebran desde el final de la 1ra guerra, el día del armisticio, ellos recuerdan a sus caídos en el ejercicio de sus funciones. Es decir, de cualquiera de los enfrentamientos armados en los que han participado.
 
La estarán poniendo los sobrinos nietos del caído, porque hace 99 años del fin de la IWW. No obstante, añado que tal cosa no me extrañaría en absoluto. Esa guerra dejó muy marcadas a las familias, por lo curenta que fue en las trincheras. Posiblemente, les marcara incluso más que la IIWW
No , era el hijo, le decía que lo pensaba todos los días y firmaba Mom , asumo que sería por otro enfrentamiento.
 
tumblr_ozb3l7zV001slejvvo1_540.jpg
catherine-duchess-of-cambridge-and-sophie-countess-of-wessex-during-picture-id873197586

Kate está hermosa!!! Luce esa belleza de todas las mujeres embarazadas ( una vez pasadas las molestias del primer trimestre), esa luz especial de alguien que es portadora de vida... No sé muy bien cómo explicarlo...
El look que eligió es elegantísimo y la actitud en el evento, impecable. Chapeau!!
 
Tengo una duda, alguien me aclara.
Felipe se retiró de su vida pública y pensé que ya no se volvería a ver excepto en los actos familiares pero por qué siguió en este evento? Incluso ayer y antes también. Creo que fue el mes pasado.

Sigo sin entender nada.
 
Última edición:
Back