Remembrance Day 2017.

Tengo una duda, alguien me aclara.
Felipe se retiró de su vida pública y pensé que ya no se volvería a ver excepto en los actos familiares pero por qué sigue aún en ellos eventos oficiales y públicos ?

Sigo sin entender nada.
Me parece que sus apariciones públicas quedaban a su consideración, y dependiendo de su salud supongo. Eso creí entender en su momento.
 
Qué tristeza el evento... pero tenemos que recordar, de otra manera parece que no aprendemos.
Me aflige ver al Principe Felipe, ojalá pudiera vivir muchísimos años más, pero seguramente estas presenciando uno de sus últimos, sino el último año en este evento. :(
 
tumblr_ozbrnp0bbM1qk8ze6o5_1280.gif

tumblr_ozbrnp0bbM1qk8ze6o4_1280.gif

tumblr_ozbrnp0bbM1qk8ze6o3_1280.gif
 
GreatWar 1914-1918
In Flanders Fields
combined-poppies-800.jpg

by John McCrae, May 1915

In Flanders fields the poppies blow
Between the crosses, row on row,
That mark our place; and in the sky
The larks, still bravely singing, fly
Scarce heard amid the guns below.

We are the Dead. Short days ago
We lived, felt dawn, saw sunset glow,
Loved and were loved, and now we lie
In Flanders fields.

Take up our quarrel with the foe:
To you from failing hands we throw
The torch; be yours to hold it high.
If ye break faith with us who die
We shall not sleep, though poppies grow
In Flanders fields.
 
tumblr_ozb3l7zV001slejvvo1_540.jpg
catherine-duchess-of-cambridge-and-sophie-countess-of-wessex-during-picture-id873197586

Kate está hermosa!!! Luce esa belleza de todas las mujeres embarazadas ( una vez pasadas las molestias del primer trimestre), esa luz especial de alguien que es portadora de vida... No sé muy bien cómo explicarlo...
El look que eligió es elegantísimo y la actitud en el evento, impecable. Chapeau!!
Yo sin embargo la encuentro un bajonazo impresionante, y nunca he visto esa "luz especial", es una mamífera y como tal su cuerpo está adaptado a ello, no es ningún don especial (nos guste o no reconocerlo), mientras están preñadas TODAS las hembras son portadoras de
vida o vidas, que luego no se tenga respeto por esas vidas (en el caso de los animales no racionales) es otra cuestión, pero no hagamos de la preñez o el embarazo algo sublime porque no lo es; no es ningún mérito personal tener una fábrica de reproducción en el organismo, nacemos con ella, no es un logro obtenido con nuestro esfuerzo, es una circunstancia.
 
¿Quién es la señora que está a la derecha de Kate?, lleva el sombrero tan encasquetado que apenas se le ve la cara.
Hablo por mí ¿eh? no se ofenda nadie, los sombreros los veo una prenda ridícula y en un porcentaje altísimo feos a rabiar.
 
¿Quién es la señora que está a la derecha de Kate?, lleva el sombrero tan encasquetado que apenas se le ve la cara.
Hablo por mí ¿eh? no se ofenda nadie, los sombreros los veo una prenda ridícula y en un porcentaje altísimo feos a rabiar.

Ella es la princesa Alexandra, la Honorable Lady Olgilvy, prima de la queen y hermana de los Kent.

A mí siempre me gusta como ella va. Quizá estoy acostumbrada ya a su estilo.
 
Back