Remembrance Day 2017.

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
image.jpg

El duque de Edimburgo y la duquesa de Cambridge estarán entre los miembros de la realeza que asistirán al Royal British Legion Festival of Remembrance este fin de semana. Philip, quien oficialmente se retiró de sus deberes públicos en el verano a la edad de 96 años, se unirá a la Reina en el palco real en el Royal Albert Hall para el tradicional evento anual el sábado 11 de noviembre. La embarazada Kate, que espera su tercer hijo y ha sufrido graves náuseas matutinas conocidas como hiperemesis gravídica, también estará allí, junto con, entre otros, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque de York, el conde. y condesa de Wessex y la princesa real. El festival, que rinde homenaje a aquellos que murieron mientras servían en su país, este año cae en el Día del Armisticio. Marcará los centenarios del servicio de la mujer en las Fuerzas Armadas regulares, la Batalla de Passchendaele y la creación de la Comisión de Graves de Guerra de la Commonwealth, y el cumpleaños número 100 de la novia de las Fuerzas, Dame Vera Lynn. También conmemorará el 75 aniversario de la Batalla de El Alamein y la creación del Regimiento de la RAF. Cada año, miles de amapolas revolotean hacia el suelo desde el techo abovedado del salón mientras el público observa un silencio de dos minutos. Philip, que ha estado disfrutando de su retiro fuera del centro de atención, también estará en el servicio Sunday Remembrance en el centro de Londres al día siguiente para mirar desde un balcón con la Reina mientras el Príncipe de Gales coloca una corona en su nombre en el Cenotafio.

Read more at: http://www.newsletter.co.uk/news/duchess-of-cambridge-to-attend-festival-of-remembrance-1-8232041
 
Parece que Kate empieza a sentirse mejor .Esta semana tenía programados dos actos y acaban de confirmar su asistencia al de este sábado junto con el Príncipe de Edimburgo ,retirado de la vida pública
FESTIVAL DE LA MEMORIA 2017


La Royal British Legion acoge el Festival of Remembrance anual en el Royal Albert Hall el 11 de noviembre para conmemorar a todos aquellos que han perdido la vida en conflictos.

  • FECHA
    Sábado, 11 de noviembre de 2017
  • HORA
    14:00 o 19:00
  • UBICACIÓN
    Royal Albert Hall, Londres
El Festival anual de conmemoración de la Royal British Legion, presentado por Huw Edwards, se lleva a cabo en el Royal Albert Hall el sábado 11 de noviembre de 2017, el día anterior a Remembrance Sunday . El Festival conmemora a todos aquellos que han perdido la vida en conflictos.

En presencia de Su Majestad la Reina y miembros de la Familia Real(el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque de York, el conde. y condesa de Wessex y la princesa real), Emeli Sande, Tom Odell, Melanie C, Alfie Boe y Lesley Garrett se presentan junto al Escuadrón de Color de la Reina y La Banda de Marines HM Royal Marines. Desde las dos guerras mundiales hasta el conflicto actual, mientras caen los pétalos de la amapola, el Festival recordará a todas las víctimas de la guerra y a aquellos que hicieron el sacrificio máximo.

INFORMACIÓN DE LA AUDIENCIA
Por la tarde

La presentación comienza a las 2.00 p.m. y está programada para finalizar a las 3.45 p.m.

Las puertas abren a las 12.30 p. M. Y solicitamos que todos estén sentados antes de la 1.30 p. M. A más tardar para ayudar con la seguridad y la administración.

Rendimiento nocturno

La presentación comienza a las 7:00 p.m. y está programada para finalizar a las 8:45 p.m.

Las puertas se abren a las 5:00 p.m. y solicitamos que todos estén sentados a más tardar a las 6:30 p.m. para ayudar con la seguridad y la administración.
 
Back