Remembrance Day 2017.

Gracias por las fotos y videos! Espero que esto sirva para no repetir los horrores de las guerras. En otro orden de ideas: Kate esta muy guapa y elegantisima con esos abrigos, me encantan los looks! el peinado y el sombrero de hoy son hermosos :love: Saludos cotis!
 
el peinado y el sombrero de hoy son hermosos
jgg55.jpg
jw29%2B2.jpg
kate%2Bremembrance%2Bsunday%2B2017.jpg


Philip Treacy, repite sombrero.
4294c8740c5d15ace35028c35be5fae7--kate-middleton-hats-philip-treacy.jpg

kpht.jpg
 
Última edición:
Me tocó estar en Londres en esta fecha hace un par de años. Creo que en una esquina de Hyde Park, había varias ofrendas de Poppies y donde familiares dejaban mensajes para sus familiares que habían fallecido en la guerra, leí varias cartas que habían ahí y a uno se le estrujaba el corazón una especialmente se me grabó, la de una madre que le decía a su hijo lo mucho que lo extrañaba. Todo muy terrible.
 
Es triste...pero ella fue solidaria con el Duque, quien ya no puede exponerse al frío de estar de pie mientras transcurre la ceremonia. A la Queen la hemos visto en todo tipo de eventos en el pasado mes y se la ve muy bien.
Me imagino será un momento muy duro para ella...recuerdo de que el final se avecina.

4643E36D00000578-5074463-image-m-223_1510489374203.jpg

No sólo fue duro para ella.
Sino también fue criada en plena guerra respectivamente conocida como "II segunda guerra mundial" .
El ministerio de Canadá sugirió al Rey para que su esposa y sus hijas permanecerían en refugio en el país canadiense pero ellos rechazaron porque sería una vergüenza y polémico para la gente de UK. Sin embargo, solo permanecieron en Barmoral por casi un año... Después Elizbaeth decidió ayudar a los soldados y todo... Incluso fue una mecánica de los camiones de guerra.
 
Parece como si a Kate le hubieran depilado más la ceja izquierda que la derecha...
... y no sabía yo que entre las normas de la Royal Navy está que la marinería luzca en estos eventos los pantalones talmente como recién salidos del petate, dobleces bien señaladas...o_O

Detalles aparte, es de admirar que un país rememore a sus caídos en una contienda de hace casi 100 años que fue absolutamente devastadora.
 
Me tocó estar en Londres en esta fecha hace un par de años. Creo que en una esquina de Hyde Park, había varias ofrendas de Poppies y donde familiares dejaban mensajes para sus familiares que habían fallecido en la guerra, leí varias cartas que habían ahí y a uno se le estrujaba el corazón una especialmente se me grabó, la de una madre que le decía a su hijo lo mucho que lo extrañaba. Todo muy terrible.

La estarán poniendo los sobrinos nietos del caído, porque hace 99 años del fin de la IWW. No obstante, añado que tal cosa no me extrañaría en absoluto. Esa guerra dejó muy marcadas a las familias, por lo curenta que fue en las trincheras. Posiblemente, les marcara incluso más que la IIWW
 
Back