Remembrance 2021

También lo pienso....George estaría adolescente......
Las especulaciones vuelan por las redes.
 
Al divorciarse , dejó ( obviamente ) de ser Princesa de Gales .
No fue así... al divorciarse, dejó de ser HRH la Princesa de Gales, para pasar a ser Diana, Princesa de Gales. Hasta su muerte, claro.
el punto me parece que son CamiX, Sophie y Ana los pilares a apoyar.
Luego estaría la nena de Sophie y.....las hijas de Andrés.
Un tiempo se especuló que las York no se llevaban bien con KM
Se reduce entonces el grupo de apoyo.
Queda Carole......se iniciará la era Carole detrás del trono? es posible, como no.
Camilla y Ana ya tienen su edad.
Se lleven como se lleven las York y Kate (especulación), eso no importará si las hermanas resultan necesarias para deberes reales. No hay lugar para las diferencias personales, no viven en las páginas de una novela.
Lo de Carole... disculpa, pero es una de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo. Como dije, no se trata de una novela.
 
Respecto a quienes insisten en que la reina por edad y salud debería abdicar, bueno, hay otra solución institucional, que es el establecer una regencia: La reina moriría reina, pero sus funciones a todos los niveles las ejercería su hijo y heredero, nombrado príncipe regente.

De todas formas es lógico que una mujer de 95 años descanse, por sana y lúcida que pueda estar. Me da la impresión de que en cuanto pase el Jubileo, que pienso que es el hito que está esperando la reina, se verán muchos cambios en la FRB
 


Me alegra coincidir con Palmer. Ayer sostenia, que hay que apelar a muchas letras para no dejar entrever algo con relación al tema salud de la reina. Y hoy Palmer sostiene que es un acto de equilibrio prensa, palacio y publico a medida que la preocupación por la salud de la reina aumenta
Tambien hablé (respondiendo a una forera) que no veía lógica, si no prudencia,
Están en una zona de equilibrio bastante medida.
 
No fue así... al divorciarse, dejó de ser HRH la Princesa de Gales, para pasar a ser Diana, Princesa de Gales. Hasta su muerte, claro.

Camilla y Ana ya tienen su edad.
Se lleven como se lleven las York y Kate (especulación), eso no importará si las hermanas resultan necesarias para deberes reales. No hay lugar para las diferencias personales, no viven en las páginas de una novela.
Lo de Carole... disculpa, pero es una de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo. Como dije, no se trata de una novela.
Eso quería decir . Que el título parece el mismo pero NO lo es porque Diana no sería nunca reina al estar divorciada del titular que si es el heredero al trono . Aunque si siempre la madre de un futuro rey
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
427
Visitas
19K
Back