Remembrance Day 2020

Es en serio esto? Me parece de personas descerebradas!
Del mismo modo varios presentadores de cadenas británicas se han negado a lo largo de la historia a llevar el conocido broche, como en el caso de Jon Snow, de Channel 4, que califico la costumbre de "fascismo de la amapola". O Ted Harrison quien afirmó que "los políticos usan la amapola como símbolo de su propia virilidad patriótica, al igual que algunos famosos".
 
Los pone a parir. Muy buen articulo. Y para que sepan, al ciudadano estadounidense le jode bastante que le toquen los coj...s, sobre todo cuando de su patriotismo y el atropello dee sus derechos se trata.

Para que quede más que claro que está repugnante puesta en escena de los Chuchex no vende entre los norteamericanos, no se midieron al usar un campo santo como su escenario. No me explico como este par de insensibles pueden pretender sermonear a la humanidad y presidir fundaciones!!!
 
No puede ofender porque ese día se llama también día de las amapolas y es el símbolo de esa fecha. Vamos a ningún inglés le ofende porque para ellos es lo más normal del mundo. Es como si un católico va a ver al Papa y se pone una mascarilla con una cruz nadie se ofendería (salvo que fuese invertida). Y lo de la edad mira creo que eso ya es de otros tiempos, afortunadamente ahora los 50 son los nuevos 30 y así el resto. No seamos más papistas que el papa. Ahora bien que no te gusta, es tú derecho que sabes que nos conocemos hace tiempo en este foro.:love: A mi lo de las mascarillas estampadas me da un poco igual porque creo que lo importante es el uso, el diseño me da igual el que sea en general no me gusta me parece absurdo prefiero las normales pero eso ya es un tema mío. A mi ver una mascarilla quirurgica es fea pero tampoco me parece ni normal ni bonito ver una con dibujos pero esto ya es algo personal.

Ofender? Ni se me pasó por la cabeza que pudiese ser una ofensa. La amapola es el símbolo, potente, incuestionable. Un barbijo lleno de amapolas en contraste con un atuendo de negro total (luto estricto) es un NO, según MI parecer. Y de ninguna manera desconozco ni banalizo el significado de las poppies ni el tipo de eventos, ni siquiera cuestiono el gusto que pudiese tener la gente que lo ha diseñado, lo compra o lo usa. Simplemente no me gusta el tapabocas, menos en una mujer mayor de luto.
 
Después de este hecho su imagen va a quedar en la basura. No calcularon el efecto que producirían.
no es cosa haters y fans. Esto va mucho más allá.

y si se les ocurre utilizar las imágenes para su reality de Netflix ya pueden ir mudandose a otro planeta.
 
Ofender? Ni se me pasó por la cabeza que pudiese ser una ofensa. La amapola es el símbolo, potente, incuestionable. Un barbijo lleno de amapolas en contraste con un atuendo de negro total (luto estricto) es un NO, según MI parecer. Y de ninguna manera desconozco ni banalizo el significado de las poppies ni el tipo de eventos, ni siquiera cuestiono el gusto que pudiese tener la gente que lo ha diseñado, lo compra o lo usa. Simplemente no me gusta el tapabocas, menos en una mujer mayor de luto.
Entiendo que para ti sea NO porque como te dije a mi en general me parece una absurdez, es una cosa necesaria y para mi el adornarla además de innecesario no hace más que llamar la atención sobre algo que le pongan el estampado que le pongan queda feo así que yo abogo por dejarlo lo oficial quirurgico que sabemos es útil y dejarnos de estampados que no me quitan ni la preocupación ni me resulta bonito. Concretamente a mi el de Matilde de Bélgica que se puso y que era de brillos como el modelo me pareció un horror y una frivolidad absurda y Matilde no me parece frívola ojo pero para mi el ponerse algo así me lo resultó, pongase usted de gala porque va a un acto de gala y una mascarilla normal si la pandemia le pongamos un lazo de adorno o no sigue estando desgraciadamente ahí. En este caso las formas no cambian nada la situación pero al menos la de Camila al ser amapolas siendo un símbolo me molestaron menos.
 
Entiendo que para ti sea NO porque como te dije a mi en general me parece una absurdez, es una cosa necesaria y para mi el adornarla además de innecesario no hace más que llamar la atención sobre algo que le pongan el estampado que le pongan queda feo así que yo abogo por dejarlo lo oficial quirurgico que sabemos es útil y dejarnos de estampados que no me quitan ni la preocupación ni me resulta bonito. Concretamente a mi el de Matilde de Bélgica que se puso y que era de brillos como el modelo me pareció un horror y una frivolidad absurda y Matilde no me parece frívola ojo pero para mi el ponerse algo así me lo resultó, pongase usted de gala porque va a un acto de gala y una mascarilla normal si la pandemia le pongamos un lazo de adorno o no sigue estando desgraciadamente ahí. En este caso las formas no cambian nada la situación pero al menos la de Camila al ser amapolas siendo un símbolo me molestaron menos.
Que conste que aunque soy presumida no sé si será que soy hipocondriaca o que me hago mayor y a lo mejor por eso lo veo así, yo cuando estuve escayolada no dejé que me hicieran adornos en la escayola porque pensaba igual que me pusieran lo que me pusieran era un hecho y había que asumirlo y recuperarse.
 
Los que buscaban privacidad
Así es, par de ridículos, creyeron que los iban a dejar seguir representado a la familia real inglesa, que iban al poder cobrar lo que quisieran y que iban a poder presentarse de vez en cuando a alguno que otro acto institucional, solo para posar para las revistas para publicidad para sus propios intereses; a falta de ello se crean sus propios escenarios y faltando al respeto a los que aparentemente rinden homenaje, porque solo están aprovechándose del momento.
 
De mejor gusto hubiera sido que Meghan distribuyera la foto de su ramo en la tumba, como hicieron Bea y Eugenie, y Harry hubiera ido a visitar algún veterano.Hubiera causado la misma polémica, publicidad habrían tenido igual.
Totalmente de acuerdo, hubiera sido una respuesta elegante por parte de ambos y como siempre obteniendo la publicidad que siempre buscan.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back